Reunión de antiguos alumnos





Este fin de semana he tenido una reunión de antiguos alumnos de EGB y BUP. Para los más jóvenes, son los años de colegio que suelen ir desde los 6 a los 18 años. La verdad es que fuera de los tópicos de este tipo de reuniones (que si critican al que se está quedando calvo, que si comentan lo mucho que ha engordado el popular del colegio, etc) , estuvo bastante bien.

Este tipo de reuniones como el buen vino, mejoran con los años. Cuando han pasado pocos años desde que dejaste el colegio no quieres volver a ver a tus compañeros, cuando han pasado 10 años pues te planteas que no estaría mal verlos. A los veinte años de dejar el colegio ya comentas que sería buena idea organizar una reunión de este tipo, y a los 40 años organizarías una reunión de antiguos alumnos al mes.

Cuando me comentaron que se iba a organizar esta reunión no pude dejar de acordarme del documental de Andrea Wachner "I remember Andrea". Esta chica tuvo la idea de mandar a una striper a que la sustituyera en una reunión de antiguos alumnos y luego puso la broma en youtube. Mediante un pinganillo iba dictando lo que la striper debía decir en la mesa, muy cachondo. En el vínculo de abajo se puede ver un resumen del vídeo.
En líneas generales, he de decir que a las mujeres parece haberlas tratado mejor la vida. En los hombres salvo excepciones (pactos con el diablo o salidas del armario) se notan más los excesos de los últimos 20 años. Busqué algún pinganillo en alguna oreja para ver si a alguien se le había ocurrido mandar también a una striper pero no hubo suerte.

¿Que que tiene esto que ver con el running?. Pues que dí unos cuantos consejos de corredor popular a antiguos compañeros que en plena crisis de mediana edad también sienten que necesitan vestirse de corto y salir a trotar.



Como no hay fiesta que se precie sin topo, la foto de arriba retrata al topo de nuestra fiesta. El tipo de la esquina derecha era un absoluto desconocido para todos, nadie se acordaba de él, absolutamente nadie. Llegamos a hacerle un interrogatorio completo y únicamente nos respondía con frases hechas que habría escuchado de otros. El tipo probablemente pasaba por allí y escuchó la frase "barra libre". Olé por él, colarse en una boda o fiesta puede pasar desapercibido, pero colarse en una fiesta donde se conocen todos es de auténtico maestro. Nada, un especialista.




















Share this:

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

0 Comentarios:

Publicar un comentario