No estoy a la moda

Esta semana he estado de vacaciones. El viernes por la mañana salí a correr al parque Romano.
Mientras corría me acerco a un chavalillo de unos 18-20 años, con esos peinados de cresta que hace falta fijar para que se mantenga, bermuda surfera y zapatillas tipo skater, vamos la vestimenta perfecta para correr.

Cuando voy a adelantarlo me percato de que lleva un cordón desabrochado, el derecho. Bajo el ritmo y le digo:

- Oye, tienes el cordón desabrochado.

Me mira y haciéndome el gesto universal de tranquilidad con las palmas de la mano hacia abajo, me dice:

- Ya lo sé, gracias.

Y siguió corriendo con el cordón derecho desabrochado hasta que lo dejó. Desconocía que es "cool" correr con un cordón desabrochado, el derecho. La verdad es que no estoy a la moda.

Share this:

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

0 Comentarios:

Publicar un comentario