¿Cuánto corre el oso panda?

De vez en cuando me gusta revisar las búsquedas de google que han llevado a mi blog. Es un ejercicio sociológico divertido el observar qué clase de disparatadas búsquedas han llevado accidentalmente a gente de todo el mundo a toparse con tu blog.
Hasta ahora, y aunque me pese, la búsqueda más disparatada que ha llevado a alguien a entrar en mi blog es "¿Cuánto corre el oso panda?". No entiendo cómo funcionan los algoritmos de búsqueda de google, simplemente sé que alguien interesado en la velocidad punta del oso panda entró en mi blog con la expectativa de encontrar la respuesta.
La verdad es que visto desde mi pequeño ego runneril no es precisamente una palmadita en la espalda que alguien me visite buscando información sobre cuánto corre el oso panda, ¿pero los osos panda corren?. Podía haber sido una búsqueda sobre la velocidad punta del guepardo o la fuerza centrípeta en carrera del jaguar o la gacela, pero no, ha tenido que ser una búsqueda sobre cuánto corre el oso panda, ese animalillo gordo y asustadizo que se sube a los árboles huyendo de los perros. Sí en serio, el oso panda teme a los perros, todo un oso.
Lo más inquietante es qué clase de persona busca en internet información sobre cuánto corre el oso panda, ¿será un "nerd" del running que superpone con gps y tablas de excel la velocidad punta de diferentes animales y las compara con la suya preguntándose si alguna vez podrá ganar al ñu en carrera? ¿Será un tierno infante con alto coeficiente intelectual que le interesa cuánto puede correr su osito de peluche?, ¿alguien que ha quedado impresionado por un documental de animalitos y que quiere saber más?. Raro, muy raro.
Si vuelvo a recibir despistados buscando información sobre los 100 metros lisos del oso panda me mosquearé de verdad. Hasta ese momento prefiero pensar que ha sido un accidente, un tierno accidente.

Share this:

CONVERSATION

15 Comentarios:

  1. Pues yo debo ser de los frikis, porque nada más leer el título de la entrada te he imaginado corriendo junto al oso panda de la foto con el Garmin en la muñeca y midiendo el paso por kilómetro... :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La velocidad del oso panda varía según la posición en que te encuentres con respecto al oso.
    (Si está tras de tí, va a una velocidad de LA HOSTIA Km/h.

    ResponderEliminar
  3. Somos muchos en este mundo y hay gente para todo; me ha llamado la atención el título que le has puesto a la entrada; saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan mucho los bichos y me interesa mucha y diversa información relacionada con ellos, así que un dato así no me disgustaría conocerlo, just for fun.
    Incluso confieso que se me podría haber ocurrido hacer esa búsqueda.

    ResponderEliminar
  5. En esta vida hay de todo... Aquí va un informático haciendo un modelo sobre los osos panda.

    Para el que se encuentra buscando esta info de verdad, puede entrar aquí:
    http://wiki.answers.com/Q/What_is_the_Average_running_speed_of_panda
    y ver que corren entre unos 15 y 18 kmh (Nota: no tiene porque ser muy fiable la fuente).

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGO AUNKE NO LO CREAS ME MANDARON A CONSULTAR ESO MISMO.. HASTA KE VELOCIDAD CORRE UN OSO PANDA XD.. PS M BASTA CN EL EJEMPLO DE KUNFU PANDA PERO NECESITO PONER ALGO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. 465987654 M/S
    (CON HAMBRE)

    ResponderEliminar
  8. SE RELIZAN ESTE TIPO DE PREGUNTAS XQ A LAS PROFESORAS DE LOS COLEGIOS SE LES OCURRE MANDAR ESTO COMO TAREA

    ResponderEliminar
  9. Estaba haciendo un ejercicio para mis alumnos de primaria y quería comparar la velocidad de distintos animales, que se que les gustan... la verdad tu blog me hizo reír pero fue una total perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Como maestra, estoy de acuerdo con Proserpina. Y sinceramente, me pareces bastante maleducado

    ResponderEliminar
  11. Sólo quiero decirte, amigo que eres un ¡PENDEJO MAYÚSCULO! Hubiera sido bueno que te molestaras en poner la información que todos los que han comentado estaban buscando, en vez de escribir estupideces ridículamente innecesarias. Ya de paso podrían tomarse un tiempo para ver con curiosidad lo que publicas en tu blog.

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien me puede decir a cuanto corre un elefante?

    ResponderEliminar