Semana 1, Here I go again

Acaba la primera semana de preparación de la maratón de Gran Canaria. He cambiado un día de fartlek por un 15K a ritmo de umbral. Han salido 57 km. Comienzo con 4 días y ya habrá tiempo de añadir un quinto.

Entrenamiento semanal:
  • Domingo: (Q1) 21K (competición)
  • Miércoles: 10K (fácil)
  • Jueves: 12K (fácil)
  • Sábado: (Q2) 15K (ritmo de MM, 4:54)
  • Domingo: Gimnasio

Canción motivadora de la semana: Here I go again (Whitesnake, 1982)

"And here I go again on my own

Goin´down the only road I´ve ever known

Like a hobo I was born to walk alone"

Share this:

CONVERSATION

4 Comentarios:

  1. Bien, Gonzalo. A seguir corriendo con ganas y motivado; constancia y kilómetros en las piernas. Estaré pendiente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡57 Km! Para la primera semana no está nada mal... ¿Hasta cuántos kms semanales llegas? ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Al final del día no soy yo el que decide, sino mis piernas. Noto que digiero mejor los kilómetros y recupero más rápido que el año pasado, pero será el paso de las semanas el que marque el número de kilómetros. Supongo que mi pico máximo va a estar en 70 si mi talón de aquiles lo permite.

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada tán antigua me ha servido para seguir el plan que hiciste en esta maraton . Aunque ni tán siquiera se si la voy a hacer , primero necesitaba un plan y ya lo tengo (adecuado para mi claro ) así que gracias , con el libro de jack daniels y tu plan me he confeccionado uno . Lo dicho gracias por compartir estas cosas .

    ResponderEliminar