Semana 4 en revisión

Acaba la cuarta semana de preparación para la I Maratón de Gran Canaria.
El entrenamiento de esta semana ha sido el siguiente:

  • Lunes: 10K + gimnasio
  • Martes (Q2): 2K fácil + 9K (4´duros+3´fácil) + 2K fácil
  • Miércoles: 13K
  • Sábado: 15K
  • Domingo (Q1): 21 K

Total kilómetros semanales: 72

Canción inspiradora de la semana: "It´s a long way to the top (if you wanna rock n roll)", ACDC (1975)

Buena semana con cinco días de entrenamiento incluida sesión de fuerza en gimnasio. Buenas seansaciones en general aunque el miércoles me notaba algo cansado tras encadenar cuatro días seguidos de entrenamiento. Firmaría más semanas como esta. El entrenamiento continúa su curso, silencioso, pero provocando una mejora física de la que poco a poco me iré dando cuenta. Sin embargo, it´s a long way to the top (if you wanna rock n roll)

Share this:

CONVERSATION

5 Comentarios:

  1. Estás en un buen kilometraje semanal, diez más que la semana pasada; es normal que te encuentres un poco más cansado algún día; poco a poco te irás afinando; ánimo y muchas gracias por tus palabras, no me las merezco; saludos, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchos kilómetros esta semana, ya me parecía a mí que el sábado estabas dando más vueltas que un reloj al Parque Romano.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu semana. Yo he decidido bajar un poco mi kilometraje estas semanas, porque me estaba notando demasiado cansado, pero espero volver a los 60-70km dentro de un mes o así. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen kilometraje. Uno se pega estos entrenamientos pero ello no implica que el cansancio esté ahí. Se trata de entrenar 5 veces a la semana y es muy normal que algún día que otro estemos más cansado de lo normal.
    También es cierto que hay días que estamos cansados y después obtenemos buenos tiempos, en muchas ocasiones nuestro cansancio es más mental que físico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bestia!! Quantos km's, pufff! Sigue asi y te vas a comer el gran objetivo!

    Respeto los dos personajes... otras dos bestias de otra esfera! Un saludo compañero!
    Salud y km's!
    * Èric.

    ResponderEliminar