Semanas 5 y 6 en revisión

Debido a estar una semana de hospitales en Tenerife, estas dos semanas han sido un mix de rodajes sencillos y alguna sesión de calidad, con el objetivo básico de "no perder forma". Creo que he conseguido el objetivo, la semana que viene volveremos a la normalidad.


Semana 5:

  • Lunes: gimnasio


  • Martes: 3K + 8k(4´duro + 3´fácil) + 2K


  • Miércoles: 14K


  • Viernes: 12K


  • Sábado: 12K

Total kms: 51


Semana 6:

  • Martes: 12K


  • Miércoles: 12K


  • Viernes: 3K + 7k(4´duro + 3´fácil) + 2K + gimnasio


  • Sábado: 3K + 2x2000 (1´rec) + 9K


  • Domingo: 12K

Total kms: 64 64

Canción inspiradora de estas dos semanas: "Beat on the brat" (Ramones)

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CONVERSATION

1 Comentarios:

  1. Gabab Gabba Hey, es decir, 5 días de caña pero sin excesos, la verdad es que en este mundo cada uno tiene su propio manual, pero pocos consiguen meter tantos días. Enhorabuena y que todo salga bien. Hace poco le recordé a un amigo con dificultades que "somos" maratonianos y que "eso" se tiene que notar en "todo". Pues eso, que se note lo que eres.

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