Día de tormenta

Hoy ha sido un día terrible en Las Palmas. Ha caido una buena tormenta, una de esas que en poco tiempo descarga un número record de litros por metro cuadrado dejando tras de sí un panorama devastador. Ha estado en portada de la mayoría de periódicos digitales. Locales, casas y garajes inundados, túneles que no se puede atravesar, muros que se caen, aceras que se rompen, caos y destrucción.

Hemos estado todo el día en alerta amarilla por las lluvias. A veces uno debe de elegir entre salir a correr jugándose el tipo o quedarse en casa descansando. Al fin y al cabo, que mejor día para descansar que este, tu cuerpo te lo agradece y no te queda el remordimiento de que podías haber salido para no perderte un entreno. En días como hoy el corredor lógico, cuerdo y sereno decide quedarse en casa. Ya habrá otros días.


Ah, casi se me olvida. Hoy han caido 14 kilómetros a 5:04.

Share this:

CONVERSATION

7 Comentarios:

  1. Jajaja sabía que te había visto a tí. Hemos clavado los posts, además de pertenecer a la misma secta somos muy muy predecibles.

    ResponderEliminar
  2. No me has engañado, amigo mío; de una manera u otra y a pesar de que la cantidad de agua que os ha caído encima sabía que tu entrada terminaría con un he salido a correr; no me equivoqué ni contigo ni con Manuel; desde el primer día intuí que sois dos runners auténticos e pies a cabeza, cosa que me alegra y os hace grandes a mis ojos; un abrazo y mucha suerte, te leo.

    ResponderEliminar
  3. Si es que... a veces no sé si estamos locos, salimos a correr con viento, granizo, nieve, lluvia, y encima cuando acabamos nos sentimos como gladiadores... un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Deben estar locos estos romanos.

    A ver si esta noche tenéis suerte y os vuelve a diluviar.

    ResponderEliminar
  5. Y es que os ponemos un cortavientos y parece que ya no nos puede pasar nada ..

    Seguro que ahora no estás ATORMENTÁNDOTE con la idea de que podías haber salido a correr y no lo has hecho.

    ResponderEliminar
  6. Ya me cuestionaba yo de que te quedaras en casa... si es lo que decimos a veces "estamos locos" o es lo que nos diferencia de los demás en lo bueno o malo según se mire y según quién lo mire.
    Aquí en la zona este de la isla nada de nada, ni una gota. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente.. La lluvia y el correr son dos circunstancias que van al unísono en muchas ocasiones.. Es mas, cuando llueve apetece mucho mas el hacer kilómetros bajo la lluvia... La lluvia es un signo de distinción para un corredor... Que llueva...!!

    ResponderEliminar