Edward Norton y Alanis Morrisette, finishers.

Alanis Morrisette


Como epílogo de mi post anterior sobre Edward Norton y Alanis Morrisette en la maratón de Nueva York, simplemente comentar que la experiencia acabó con final feliz. Desde mi lado más mitómano, tanto Edward como Alanis son artistas a los que admiro a partir de ahora un poco más, porque sé lo que han tenido que entrenar y sacrificar durante meses para acabar el Domingo la maratón de Nueva York.
Edward Norton: 3:48:01

Alanis Morrisette: 4:28:45

No sé si en serio o no, antes de carrera Edward Norton estaba empeñado en batir la marca de 4 horas de Sarah Pallin. Además de batir a la simpática Sarah, también ha mejorado en cuatro minutos mi mejor marca personal en maratón con lo que me acaba de dar una motivación especial para hacer mejor marca que Edward Norton en Enero. Si Edward Norton puede, yo puedo.

Share this:

CONVERSATION

10 Comentarios:

  1. Je, qué buena motivación lo de Sarah Palin.Y cuánto siento no poder plantearme el mismo reto (hay que ser realistas). A por ello, pues, Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. Me refiero en tu caso a la marca de Edward Norton, claro está.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no estés para superar a Sarah Pallin, yo te veo para machacar a Alanis Morrisette, y luego lo puedes contar:
    -¿Sabes?, tengo mejor marca que Alanis Morrisette.

    ResponderEliminar
  4. Let's go...!! Hay que hundir a Edward Norton...!! You can do it, man...!!!

    ResponderEliminar
  5. No nos dices nada del resultado de los guerreros que acompañanban a Edward :-)

    ResponderEliminar
  6. Pobre Edward, se va a quedar con un par de narices cuando le cuentes que has pulverizado su marca; tal vez te componga algo; ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Como veo que hay cierto frikismo interesado en saber los tiempos de los masais, aquí van los resultados de los dos que he encontrado:
    Parashi Ntamin: 3:33:54
    Martin Sunte: 4:28:45

    ResponderEliminar
  8. Al final veo que salieron con Edward, pero pasaron pronto de él. Nada de entrar cogiditos de la mano ;-)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, no hay mal que por bien no venga. Te ha batido la marca, por la única razón de que vayas tú a darle zapatilla después... :) ánimo!!

    ResponderEliminar