Semana 10 en revisión

Acaba una nueva semana del plan de preparación para mi segunda maratón el 24 de Enero. Ya van 10 semanas y quedan únicamente ocho. Por ahora estoy bastante satisfecho, meto más kilómetros, entreno más días sin la sensación de estar siempre cansado y con dolores inquietantes como me pasó en el primer plan de maratón que seguí. El cuerpo va asimilando mejor y la mente se mantiene fuerte. Aún quedan ocho semanas. La semana que acaba ha sido así:

- Lunes: 12K
- Martes: 14K
- Jueves: 3K + 1x4000 + 2K + 1x4000 + 3K (los 4.000 a 4:30km)
- Viernes: 14K
- Domingo: 23K

Total kilómetros de la semana: 79
Canción inspiradora de la semana: "We are not gonna take it" (Twisted Sister)


En resumen, una semana tipo que se acaba, con kilometraje aceptable y buenas sensaciones. Sin alarmas que se enciendan por dolores imprevistos por ahora.

6 Comentarios:

  1. biciatleta25 dijo...:

    Bien, buena semana y lo mejor que vas asimilando sin molestias.
    Un saludo.

  1. Jan dijo...:

    We are not gonna take it, no, we are not gonna take it, we are not gonna take it anymore... un clasicazo... Menudas pintas el Dee Snider...

    Excelente semana de entrenamiento. Vas como una moto

    Un abrazo

  1. Carmelo dijo...:

    Buen entrenamiento con buena carga de Km y lo mejor como comentas sin lesiones ni molestias.
    Que todo continúe así hasta el final que nos queda menos.
    Saludos!

  1. RA dijo...:

    Qué recuerdos de los Twisted Sister, que grupazo con su Leader of the pack y otras maravillas.

    Muy buena semana, y gran kilometraje. El Maratón se te hará corto.

  1. Quique dijo...:

    Hola Gonzalo, buena semana de entrenos y lo mejor es que los vas asimilando bien, este es el buen camino para ese maratón en enero.

    Un saludo
    Quique

  1. VICMAN dijo...:

    Si yo hago una semana así pido que me pongan una plaza en mi pueblo.

Publicar un comentario en la entrada