Semana 11 en revisión

Nueva semana de entrenamiento para la maratón del 24 de Enero. Ya huele a línea de salida, quedan sólo 56 días. Ya miro hacia adelante y empiezo a contar hacia atrás. Semana con un día de series de 1000, tres rodajes de "kilómetros basura" y un "exprime-limón" dominical simulando el estrés del día de la carrera al acelerar el consumo de glucógeno con series antes y después de un rodaje (como si saliéramos mucho más fuerte de lo que deberíamos).

Ayer se cruzó conmigo corriendo el presidente del Gobierno de Canarias (Paulino Rivero). Ideológicamente somos muy opuestos, pero tengo cierta simpatía hacia él al verlo compitiendo en las grandes medias maratones canarias, seguro que el 24 de Enero estará en el middle-of-the-pack. La semana ha sido así:
  • Lunes: 14K

  • Miércoles: 3K + 8x1000 + 3K

  • Jueves: 14K

  • Sábado: 14K

  • Domingo: 3K + 2x2000 + 13K + 1x3000 + 2K

Total kilómetros de la semana: 81

Canción inspiradora de la semana: "Don´t look back" (Boston)

El estribillo de la fantástica "Don´t look back" de Boston describe como me he sentido esta semana.

"Don't look back " No mires atrás
A new day is breakin' Comienza un nuevo día
It's been too long since I felt this way hace mucho que no me sentía así
I don't mind where I get taken No me importa donde me lleve
The road is callin' La carretera me llama
Today is the day" Hoy es el día"

Share this:

CONVERSATION

6 Comentarios:

  1. Buena carga de Km, seguro que con ese trabajo debes obtener buenos resultados. Toca seguir así, que como dices, queda muy poco y ya se ve todo más cerca.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Menuda semana de trabajo Gonzalo. Muy interesante el entreno del domingo no lo conocía. Un abrazo a las Islas Canarias a las que no visito desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos entrenamientos. Es curioso lo que cuentas de Paulino Rivero, a mi me pasa algo parecido, la gente que corre, en general me cae bien , me gusta ver a la gente correr aunque en resto de cosas seamos distantes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buen total semanal, y buen fondo el domingo, 25 kilómetros con repeticiones hay que estar fuerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estas soportando una carga de trabajo tremenda, vas perfecto para disfrutar el maratón.

    Me parece una pasada el entrenamiento del domingo.

    A seguir así.

    ResponderEliminar
  6. Estás hecho un toro si has conseguido hacer el rodaje del domingo y sigues entero. Enhorabuena.

    Eres una mina para esto de las canciones.

    ResponderEliminar