Semana 14 en revisión

Nueva semana completada con éxito. El cansancio mental de la semana pasada ha desaparecido y por ahora sigue sin aparecer rastro de lesión de ningún tipo. Como anécdota comentar que un error de cálculo en Septiembre me ha llevado ahora a darme cuenta que empecé el plan de 18 semanas una semana antes, por lo que tengo una semana más de "entrenamiento de cortesía". Repetiré alguna semana de estas últimas, pero teniendo en cuenta que la reducción de carga debo empezarla cuando toca. La semana ha sido así:

  • Lunes: 14K
  • Miércoles (Q2): 12K + 3x1000
  • Jueves: 14K
  • Viernes: 13K
  • Domingo: 3K +4x1000 + 12K + 4x1000 + 3K (tot. 26K)

Total kilómetros de la semana: 82

Canción inspiradora de la semana: "The passenger" (Iggy Pop)

Share this:

CONVERSATION

13 Comentarios:

  1. Buena semana, vaya entrenamiento de hoy... y preciosa canción de Iggy Pop

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro, pero seguro que no estabas a 6 bajo cero como Jan y yo esta mañana. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Risco, reconozco que hoy hacía un día de película por estas latitudes. 22-24 grados, soleado, día para ir a la playa. Estoy malacostumbrado, me ponen en la salida de Aranjuez y no doy tres pasos.

    ResponderEliminar
  4. ¡No lo cuentes hombre! 22ºno me jodas!, yo como Shackleton hoy a -6º.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como los buenos estudiantes, tienes una semanita para repasar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gonzalo, buena semana de carga de km, menuda sorpresa encontrarte una semana más de entrenamiento ¿no?, no se si es bueno o malo....ja,ja.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Si no tienes ninguna molestia con esas kilometradas semanales es que todo va sobre ruedas.
    Me siguen impresionando esos entrenamientos de los domingos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Una semana extra?, con lo largo que se hace otra semana más... no te digo nada, jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. buena semana ,vaya entreno el del domingo.muy inteesante,ya ueda menos,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Menuda semana de entrenamiento, me llama la atención el domingo, nunca he visto ese combinado de series... bueno, lo importante es que tu plan funcioné y te guste.
    Slds

    ResponderEliminar
  11. Gran kilometraje! Estas hablando de Maratón por lo que veo. Buena semana y sobre la Iguana de Detroit pues es que me inspira mucho ese ramalazo crazy para echar unos kilómetros.

    Saludos desde la otra orilla!

    ResponderEliminar
  12. Estás muy bien por lo que comentas y por lo que leemos. Te deseo que todo siga así hasta el final de la maratón. Con esos entrenamientos conseguirás un buen resultado.
    ¿Cúando empiezas a bajar el kilometraje semanal de cara al día en cuestión?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me has tocado el alma con Iggy. Lo mejor para esa forma de entrenar es su último disco en plan blues cantado en francés. Alucinante.

    ResponderEliminar