La tentación vive arriba, en mi cabeza

- (Mefistófeles): Bueno, qué. ¿Ya es hora de salir ahí fuera a estirar un poco las piernas, no?

- (Ariel): Ni se te ocurra, ¿pretendes lesionarte? Debes recuperar bien.

- (Mefistófeles): Pero si ya has recuperado bien, llevas seis días sin hacer absolutamente nada, te vas a convertir en "Garfield".

- (Ariel): Aunque no te duela nada, hay microroturas que necesitan un tiempo para curarse. Puedes dar paseos, nadar o hacer alguna actividad física diferente.

- (Mefistófeles): Anda ya, vas a perder toda la forma que tanto te costó adquirir. Además, ¿no has oído hablar de Dean Karnazes que se hizo 50 maratones en 50 días seguidos? y más cerca, ¿Ricardo Abad que se hizo 150 maratones en 150 días seguidos?

- (Ariel): No le hagas caso, esas burradas son para la élite. Admítelo, tú no lo eres. Salir a correr antes de tiempo puede poner en peligro tu futuro deportivo más cercano.

- (Mefistófeles): Pero no me seas nenaza, has acabado la maratón del domingo con buenas sensaciones, has descansado una semana, ya estás listo para volver a imponer tu ley en el asfalto.

- (Ariel): Descansa, hay tiempo. Incluso si pasa por tu cabeza la absurda idea de correr otra maratón en tres meses tendrías tiempo de prepararla dignamente aunque descanses más días. Paciencia, el Cielo no se construyó en tres días.

- (Mefistófeles): Reconócelo, eres un runner-junkie, necesitas correr como yo necesito adeptos. Yo sólo te digo que el placer está ahí fuera esperándote, sólo tienes que salir e ir a cogerlo.

-(Ariel): No le escuches, quiere engañarte para que interrumpas tu merecido descanso y vuelvas a correr antes de tiempo con el riesgo de lesionarte. Su reino es un submundo de mentiras y oscuridad.

-(Mefistófeles): Sí, y de Rock n Roll y malas mujeres, ja, ja...



Hoy Domingo he salido a correr por primera vez desde la maratón del Domingo. Han sido 60 minutos para 12 kilómetros que me han sabido a gloria.

Share this:

CONVERSATION

19 Comentarios:

  1. Eres una máquina Gonzalo! enhorabuena por esas buenas sensaciones!! ya te veo yo corriendo otro maratón en menos de 3 meses :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Todos sabíamos que ganaría tu lado malo.
    Bueno, no tan malo, has descansado 6 días.
    Señal de que no has acabado mal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Veo que la tentación fue demasiado fuerte... además que en abril te vemos por aquí en mapoma y tienes que empezar la preparación.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Seis días ya me parecen muchos para no caer en la tentación, así que has hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Take it easy!!!

    Ahora es tiempo de rock y run!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. (Mefistófeles a Ariel): Ves, pardillo, como ser malo es mas divertido...?? (Je, je, je...)

    ResponderEliminar
  7. Cuidate Gonzalo, el esfuerzo del maratón tiene que salir por algún sitio. Tengo un compañero de correrías que siempre que acabamos un maratón está quince días con un subidón muy grande, correría todo lo que le echaran, a partir de hay el bajón. De todas formas has ido muy bien de ritmo para haber corrido un maratón hace una semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. (Ariel): No tengo ningún poder de convicción, me voy a dedicar a los detergentes que es lo mio.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho bien; aunque a lo largo de la historia la iglesia se ha encargado de desprestigiarlo sistemáticamente, Mefistóteles no es tan malo y no dice tantas tonterías como nos han hecho creer desde pequeños; en esta ocasión tienes que reconocer que tenía más razón que un santo; me alegro de que haya ganado y de que te haya hecho correr sesenta minutos, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. El angel y el demonio, cuando realmente pasamos de los dos y hacemos lo que dice el coco! Eso sí, esos 6 dias de paro te han ido genial, ya que to los habias ganado!

    Un saludo compañero,
    * Èric.

    ResponderEliminar
  11. Tu cuerpo es el que manda Gonzalo, si después de seis días quiere marcha, pues ya sabes…………….. ROCK & ROLL ,pero ten cuidado con el lado oscuro de la fuerza.
    Slds

    ResponderEliminar
  12. ya tocaba un poco de contacto con las zapas.algo es algo,poco a poco retomar la actividad .saludos.

    ResponderEliminar
  13. Has aguantado bastante, yo al cuarto ya estaría pateando... pero tu lo llevas muy bien el post maratón.
    Slds

    ResponderEliminar
  14. Buen diálogo.Rock & Roll, con cabeza.

    ResponderEliminar
  15. Espero que esos seis días de descanso te hayan servido para recopilar información y deleitarnos con más detalles de la carrera del domingo, no puede ser que quede en el olvido tan pronto.
    Por cierto buen ritmo el del rodaje de domingo, no creo que te hayas hecho tanto de rogar, aunque casi me convences.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mapoma está muy cerca como para relajarse. La recuperación es directamente proporcional al estado de forma en el que has corrido el Maratón y como has llegado fuerte y con mucha carga de kilómetros seguro que te recuperas rápido. Otra cosa es estar al mismo nivel de prestaciones, no hay picos de forma ilimitados, ya nos irás contando cómo vas.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que ese rodaje te hará bien. Me encanta el nombre de Mefitófeles.

    ResponderEliminar
  18. Ya estás otra vez en marcha, mucho habías aguantado.

    Nos seguiremos viendo en alguna vuelta al Romano.

    ResponderEliminar
  19. Si así es el comienzo, ¿cómo será semanas previas al Mapoma?. Irás a mucho más amigo. Un abrazo!

    ResponderEliminar