Ummm, no sé


Hace unos días me llamó mi hermano, tres años menor que yo, un puto crack, cuatro veces ironman y clasificado para el campeonato de Europa de triatlón de larga distancia de su grupo de edad en Vitoria.

- (Mi hermano): Oye, te quería hacer una pregunta. ¿la maratón de Madrid es de esas en las que hay que entrar en un sorteo o te inscribes y ya está?
- (Yo): Ya les gustaría. No hay problemas, te puedes apuntar casi hasta el último día y ya está. ¿Pero te cuadra con la preparación del Triatlón de Vitoria?
- (Mi hermano): Creo que no voy a ir. Con la excusa de que es campeonato de Europa han puesto la inscripción a trescientos y pico euros, más viaje, más estancia. Gente que conozco se está dando de baja, además ya lo hice el año pasado. Me voy a preparar Mapoma 2010 con el objetivo de hacer sub-3:00.
-(Yo): Sub 3:00, vaya crack. Ojo que Madrid no es llano precisamente, los últimos 10 kilómetros te destrozan.
-(Mi hermano): Sólo hay que correr a 4:15 y ya está. ¿Tú te apuntas también este año, nos podemos quedar en casa de Piti (nota: mi hermana que vive en Madrid)

-(Yo): Umm, no sé.

Share this:

CONVERSATION

17 Comentarios:

  1. Venga hombre!. Seamos realistas. Sabes perfectamente que ya estás prácticamente inscrito.

    ResponderEliminar
  2. Macho estás chiflao, descansa que todavía tienes el cerebro sin mucho riego por lo del domingo. Tú verás pero dos maratones en cuatro meses me parece mucha tela para el organismo, hay que cuidar el cuerpo para poder tirar muchos años.
    Un abrazo y felicidades por ser de nuevo FINISHER (que ya de por sí es la bomba) y encima en 3:32. Ya veo que la genética os ayudó bastante en esto de las largas distancias.

    PD Lo siento, no soy quien para opinar sobre tus decisiones

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    esta entrada ha sido más rápida de lo que pensaba... Coincido con VICMAN, desde hace tiempo sabemos que ya estás inscrito...

    se que nos veremos en MAPOMA!

    bendita locura!

    ResponderEliminar
  4. Uno más al Mapoma, otro bloguer que conoceremos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Lánzate, no lo dudes ni un segundo más, no pasa nada, seremos muchos y nos podremos conocer personalmente, Manuel Binoy también va y muchos otros blogueros, ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo, que ganas tenemos de verte en Mapoma. Y ya sabes, te dejamos que seas nuestra liebre de 4 horas si quieres ir despacito a disfrutar... aunque mejorar a Risco lo vas a tener difícil.

    un abrazo, y no lo dudes, te esperamos

    ResponderEliminar
  7. A ver Gonzalo, no puedes hacerte de rogar de manera tan descarada y luego decir "es que los cabrones de los blogueros me convencieron".
    Si te hace falta para justificarlo en casa lo entendemos así que puedes culparnos sin pudor, a todos nos ha pasado, pero por aquí te vamos conociendo y sabemos que se te empiezan a mover las piernas al pensar en el MAPOMA

    ResponderEliminar
  8. Sí sabes sí.
    No te hagas de rogar.

    ResponderEliminar
  9. ufff.... me huele a próximo reto. Mira a ver, de momento hay dos canariones conocidos ( Manuel R., Carmelo Herdz. ¿Gonzalo Q.?, seguro que seremos tres. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué no? Si te apetece a mí me parece bien.

    ResponderEliminar
  11. Más claro agua: te vemos en la quedada bloguera del Mapoma.

    ResponderEliminar
  12. ESTA ERA LA PRIMERA PARTE DE LA CONVERSACION,PERO Y LA SEGUNDA PARA CUANDO?............TACHAN ,TACHAN.............. EL DESENLACE HOMBRE.

    ResponderEliminar
  13. UHMM, yo si lo sé, te veremos en Mapoma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Con hermanos así pues...¡viva la hermandad! Eso sí, no compitas con él que llevas las de perder y tú quieres ganar...

    Saludos desde la otra orilla

    Mara qué???

    ResponderEliminar