Como me hice chulo


Llevaba algún tiempo sin consultar las palabras clave que llevan a internautas despistados hasta este humilde blog. La consulta de palabras clave es una fuente inagotable de diversión garantizada. Hay toda clase de frikis en el mundo que hacen consultas absolutamente inimaginables.

Esta semana me han seguido visitando los buscadores del santo grial de la velocidad de los osos. Ya lo he comentado antes, irremediablemente cualquier friki que intente buscar en internet algo sobre la velocidad punta del oso acaba accidentalmente en este blog. Lo curioso del caso es que no es una búsqueda única la que me llega, los buscadores de osos son legión, hay miles de tipos frikis interesados en saber a cuánto corre un oso. Las palabras clave de esta semana han sido "a cuanto corre un oso" y "los panda corren?". Me gusta esta última, en el mundo hay realmente gente interesada en saber si los panda corren. Genial

Esta semana me ha sorprendido también la búsqueda "disfraces de japonesitas". Estoy casi seguro que el tipo detrás de esta búsqueda no está muy interesado en mi plan de entrenamientos semanal.

Hace poco comenté en algún blog que el Running es el único deporte donde a los aficionados nos interesa saber lo que comen nuestros ídolos, cuánto entrenan, si hacen sesión doble, si hacen entrenamientos de calidad cada semana, etc. Ponía como ejemplo de otros deportes que a quién coño le interesa lo que come Raúl o cuántas horas entrena Cristiano Ronaldo. Pues me arrepiento, nunca debía haber dicho eso, he subestimado el frikismo futbolero patrio. Esta semana he recibido las búsqueda siguientes: "Cuantas horas al día entrena Cristiano Ronaldo", "¿Cuánto entrena Cristiano Ronaldo?" y "Dean Karnazes vs Cristiano Ronaldo" (esta última búsqueda es para enmarcar). No volveré a subestimar el poder de la afición a lo que sea, lo prometo.

Pero entre todas las búsquedas variadas de esta semana hay una que ha llevado a alguien a entrar accidentalmente en este humilde blog y que me intriga de verdad: "Como me hice chulo". A mí que alguien me explique los algoritmos de búsqueda de Google.

Share this:

CONVERSATION

19 Comentarios:

  1. Y eso que no te conocen... si es que hasta google se da cuenta... en mi blog entra mucha gente con búsquedas de matematicas (el libro de marcus du sautoy que comenté hace tiempo), van morrison, y sobre todo, combinaciones peligrosas con el nombre de mi blog, que juro que no pensé en su momento: lo de "correrse lejos" me trae muchos lectores, pero duran poco en el blog...

    a mi otra cosa que me hace gracia son las palabras que hay que poner en la mayoría de blogs cuando haces comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Confío en que alguna vez estas búsquedas peregrinas pueda captaar la atención de algún corredor ocasional y se convierta a la causa.
    De todos modos pienso en el frikibuscador de tarjes de japonesitas habrá alucinado. Ni pensar quiero en los que dice Jan.
    En otro orden de cosas, aplaudo tu decisión de Mapoma y confío en que tu mente siga a tus piernas dentro de poco, es que se lo pones un poco dificil. Y cuasndo tu mente alcance a tus piernas y pueda dedicarse a pensar, nos cuentas la planiicación de la segunda parte de la temporada... ¿un tercer Maratón?.

    ResponderEliminar
  3. A mí gracias a una analogía entre la preparación del maratón y las pajas chinas que hizo RA en un comentario, me han entrado un par de veces con "¿Cómo se hace una paja china?". Hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  4. jejejejee... Es buenísima la entrada... A mí también me vienen desde búsquedas "raras"... hay una que se repite una y otra vez: "Cogiendo a mi cuñada", y es que parece ser que hay alguien interesado en ventilarse a la cuñada y termina apareciendo en mi blog... jajajajajajaja... Te juro que es real.

    ResponderEliminar
  5. Mientras no te busque la Interpol como persona no grata vamos bien, jajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me entraron a visitar un día desde el ministerio de medio ambiente de Irán.
    Sabe dios lo que buscaba aquella gente.

    ResponderEliminar
  7. Me parto Gonzalo...no dejas de sorprender..

    No tenía ni idea del nivel frikiano que existe en la red...

    Un saludo chulo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues ya que estás debería sacarnos de dudas y escribir un artículo sobre cuanto puede correr un oso panda con una japonesita disfrazada encima.

    ResponderEliminar
  9. Jaja Gonzalo,desde luego visita tu blog,gente la mar de variada,a todo esto ¿que velocidad alcanza un oso? jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muy interante Gonzalo, se nota que el algoritmo matemático de Google hace bien su trabajo :-)) y ahora nos has dejado con la duda ... los osos panda corren?
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo, Gonzalo; como siempre, estimulante, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno, muy bueno, tanto la entrada como los comentarios
    Como decía el torero: "hay gente pa tó"
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  13. No os digo nada lo que pasa cuando comparas correr en cinta con masturbación...
    ¡Lo que hay que hacer para que entre gente en los blogs!
    Lo de "coger" a la cuñada es brutal

    ResponderEliminar
  14. NO me entero... ya me explicaréis cómo se añade ese gadget!

    Saludos

    QUé curiosidad más grande

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Miguel, me veo muy verde todavía en el mundo bloguero, no sabía que se podía filtar cuan inquisición a los visitantes del blog, que alguien me ilustre pero ya.

    ResponderEliminar
  16. Thanks for stopping by my blog. Dublin was great experience and I highly recommend running it. I took several years of Spanish but have forgot most of it. I going to try and read your blog as it will be good practice for me.

    ResponderEliminar
  17. Tras leer esta entrada he cotilleado en mis estadísticas cuales son los términos más usados y me he dado cuenta que mi blog es 100% runner porque ninguna búsqueda se sale de lo normal.
    La mayor búsqueda es la Media Maratón de Bilbao 2010 con sus diferentes formas.

    Saludos chulo!

    ResponderEliminar