La organización me ha rechazado!!!!

¿Pero qué se habrán creido? ¿Pero saben quién soy yo?, esto es un auténtico escándalo, un robo a mano armada. La organización de la maratón de Nueva York me ha rechazado para correr en 2010. Cabrones.
Hace algunos meses me apunté al sorteo de la maratón de Nueva York. Hablando seriamente, no tenía ninguna perspectiva de correrla en los próximos tres años. Me apunté pensando en 2013. Tienen un sistema por el que si estás tres años consecutivos apuntándote sin conseguirlo, al cuarto año entras directamente. No estaba en mis planes para este año y me hubiera sorprendido que me hubiera tocado, nunca me ha tocado nada en ningún sorteo. Al menos me han enviado un amable correo diciéndome que lo sienten y que siga luchando por mis objetivos. ¿debo contestarles al email diciéndoles que siempres nos quedará Madrid?

We’re sorry, but you were not selected in the ING New York City Marathon 2010 lottery. We appreciate your commitment to running with NYRR, but we must limit the size of the field to make this race safe and enjoyable for participants.
Fortunately, there are still several ways that you can enter this year’s race and train with us throughout the year.
You can participate in the November 7 race by applying to run with an International Travel Partner in your country. Visit our website for a full list of options.
Another option is Team for Kids (TFK), a community of runners that offers online training, supportive coaches, and encouraging teammates, and benefits youth programs in underserved areas. You can register with any of our charity partners to receive entry to this race, member-only privileges, and the satisfaction of participating for a cause.
Whether you choose to run with us this year or in the future, our training programs, packages, and online tools will help you meet your running goals wherever you live.
Keep moving toward your goals, and we hope to see you soon!
Sincerely,
New York Road Runners


Y por cierto, justo el día después de Mapoma se abre el sorteo para la Maratón de Londres para Marzo 2011. El proceso de inscripción en el sorteo dura únicamente unas 48 horas abierto como máximo debido a la gran demanda. Si alguien tiene interés en apuntarse que no pierda de vista esa fecha en el calendario, que se ponga alguna alarma en el ordenador o se lo apunte a bolígrafo en la mano, pero que no se le pase el plazo. Yo me voy a apuntar a ver si cuela, espero que los británicos sean algo más receptivos con un humilde corredor popular como yo.

Share this:

CONVERSATION

19 Comentarios:

  1. Hay 4 sistemas.
    1.la loteria 3 años...al 4º entras.
    2.Merito por marca.
    3.que el merito lo haga otro con tu chip.
    4.Pagano a una agencia.

    menos el 2º. cualquiera de los otros 3 me servirian.No le veo diferncia.

    Yo ire el año que viene y no por merito propio.
    Animo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que se habrán creído... eso es que no les mandaste una foto con la katana.

    Si todo va bien, a mi me gustaría antes hacerme alguna española llana, así como sevilla, valencia, zaragoza, donosti o barcelona...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Gonzalo, "No hay marcha en Nueva York..." como decia "Mecano", pero si tienes puesto el objetivo en 2013, todavia hay tiempo.

    Me apunto la fecha para "Londres" no tengo nada pensado para 2011, pero la ciudad me encanta, y quien sabe, si toca igual hasta me animo.

    Ya no te queda mucho para Mapoma! suerte en estos dias previos! y descansa!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de Maratón toda cuesta abajo y de solo 10k pero esa de Londres puede que me vaya bien.
    La de NY me apuntaré cuando esté hasta las cejas de correr maratones, nunca antes. Ayer estuve con un amiguete que acaba de volver de la maratón de Roma y la recomienda mucho. Este domingo está la de París que es plana, también hay una muy chula en Venecia... y Sables cuando sea mayor.

    ResponderEliminar
  5. siempre quedará 2013, que al final es la mejor opción de ir a NYC sin que te obliguen a rascarte el bolsillo (o sin que se aprovechen, claro...) Nosotros iremos algún día. Seguro. Pero aún no está dentro del horizonte temporal...

    Suerte para Londres!

    y si no siempre quedará París, o Berlín, o Roma, o Atenas...

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver los tios como animan para que sigas intentandolo,bla,bla,bla pero al final te han dicho que nanais.Pero bueno,tu estrategia apunta para el 2013,asi que a seguir¡¡¡,que el tiempo pasa volando.Pero bueno,a ver si cuela Londres.Estas en todo Gonzalo y ademas de NY,Londres, el 25 Madrid,tienes maratones por todos lados.

    ResponderEliminar
  7. Para los mayores de 40 años, acreditando 1:30 en media maratón tienes plaza y creo que estás cerca de cumplir las 2 premisas, así que lo tienes hecho. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... vaya cabreo Gonzalo! jeje.
    Si te sirve de consuelo, yo también tengo puesto el punto de mira en NY, pero antes correré Boston el año que viene pues tengo marca para ella.
    Vente a Boston.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya que lo siento, Gonzalo! Supongo que ahí no hay resquicio para recurrir, ¿no?
    De todas formas, peor para ellos. No saben lo que se pierden.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Y a mí, y a mí!!! Primera vez que me alegro de perder.

    I'll see you in 2013!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo del sorteo da emoción.
    Si nos ponemos cabrones yo ampliaría lo de la lotería a toda la población.
    -Que te ha tocado correr la maratón.
    - No jodas.
    -Ale bonito.

    ResponderEliminar
  12. Tú tranquilo... no saben con quien están hablando. Además ese "rechazo" seguro que te sirve de espuela para mejorar ritmos... que te conozco.

    Además NY? si allí no puedes correr. Yo me miraría cualquier otra de los EEUU, qué tal la de LA?

    Saludos, y siento el estrepitoso fracaso...jejejejje

    ResponderEliminar
  13. Gonzalo, deja a los americanos en su pequeño e insignificante mundo; no son gran cosa; sólo tienen doscientos años de historia y mucho poder económico; la vieja Europa le da un millón de vueltas al continente más contradictorio del planeta; el noventa por ciento de los yanquis no saben situar a la Península Ibérica en el mapa; sólo comen perritos calientes; hay otras maratones, otros mundos; no te cabrees ni te sientas rechazado; no están a nuestra altura; ánimo y un abrazo; nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Es para mosquearse... hay que tener enchufe, Gonzalo.

    ResponderEliminar
  15. Sabía lo de NY pero no sabía que en Londres hubiera sorteo. Así es la vida. Sigue intentando.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gonzalo, pues que les den y tu continúa intentandolo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¿tú conoces a alguien que le haya tocado?, debe ser un mito. Por cierto mi papeleta tampoco salió, así que I´ll see you in 2013.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¿De peregrinaje a la Meca?

    ¡Ay NYM, qué tienes tú que todas quieren parecerse a ti!

    ResponderEliminar
  19. ellos se lo pierden,que le den.salu2

    ResponderEliminar