Soy Heavy y me gusta ABBA

Que nadie entre en pánico, no me he fumado nada nuevo ni el calor me ha frito los sesos todavía. El título del post corresponde a una búsqueda literal de alguien que ha tecleado en google "Soy Heavy y me gusta ABBA" y ha llegado casualmente a mi blog. Bueno, no tan casualmente, de hecho, si tecleas en google que eres heavy y que te gusta ABBA aparecerá mi blog en la posición número 1.

El tipo que tecleó esto estuvo husmeando durante unos cuantos minutos en el blog, siendo heavy me cuesta creer que le interese el panorama runner nacional, pero quién sabe, ha demostrado su debilidad públicamente al reconocer que le gusta un grupo ñoño y blando como ABBA, quizás se haga unos kilometrillos después de husmear por el blog. La verdad es que cuando ví la frase como búsqueda que había llegado al blog me sobrevino un sentimiento de cariño, como cuando ves a un pobre perrito-bebé jugando. Me imaginaba al pobre heavy haciéndose el duro con sus amigotes mientras internamente sólo él sabe que le gusta ABBA y vete tú a saber qué otros grupos. Es tierno, muy tierno. Quizás no le gusten las películas de guerra y patadas, quizás le gusten las comedias románticas, esas que en el título tienen casi siempre la palabra "boda".

En nuestro mundo también nos hacemos los duros frecuentemente. No estoy diciendo que los bloggers mientan con su MMP, sino que a menudo escondemos sentimientos que nos harían mostrar debilidad, menos a RA que le da todo igual. Entre tanto comentario recibido del tipo "te vas a comer la maratón", "sal a morir", "a machacar, te va a salir un carrerón" escondemos cosas como que nos pueda gustar Enrique Iglesias o David Bisbal. Estadísticamente seguro que hay runners que les gusta Enrique Iglesias, pero nadie escribe acerca de ello, ¿por qué?, ¿por miedo a que se colapse el blog con comentarios de los runners endorfínicos que se hacen 100 kms a la semana y otros tantos de natación y bicicleta?

Ahora que llega el verano y baja el ritmo de los entrenamientos y por ende de las endorfinas, quizás es hora de que reconozcamos nuestras miserias y de la misma forma que el Heavy ha escrito en google que le gusta ABBA, nosotros también digamos cosas como "Soy Runner y juego al padel" o "Soy Runner y me gusta Bisbal".

Vale, no voy a pedir carroña si no doy yo también algo a cambio. Se abre la veda. Pues esta semana pasada he estado disfrutando en los entrenamientos con el tema de la chica alemana Lena que ganó Eurovisión ("Satellite"). Me gusta esa cancioncilla festivalera.

Share this:

CONVERSATION

22 Comentarios:

  1. Soy runner y me encantan las entradas de Gonzalo Quintana.

    ResponderEliminar
  2. Bien, me gusta jugar,jejeje Aunque a mí a tierno sólo me ganan los Ramones... A mí también me gusta ABBA y soy jevi pero como ya está pillado pues a ver que piense....

    Vale soy punk-rocker y me gusta la Madonna (la virgin no, la disco!). Ahora qué lo pienso...será el productor y no el producto??

    No está mal si te pilla una noche loca con la Scarlett Johanson de fiesta una noche cualquiera. Esos groovies...

    Miusic, tun tum

    Miusic, tumm tumm

    ResponderEliminar
  3. yo es que soy de lo más normalito ;)

    uno más de tantos cientos de miles de runners vegetarianos abstemios ateos y rockeros a los que no les gusta el futbol...

    ah,y encima corro con pulsómetro, lo confieso ;)

    Si es que soy de lo más friki de por estos blogs

    ResponderEliminar
  4. Soy runner me gusta el heavy y Abba (no somos ya dos???) , Mozart,Tiesto,Cafe del Mar... y soy un crack al paddel...; lo de el Bisbal y el otro ya es cuestión de cultura músical.

    Muy buena entrada Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. Y, glups, prefiero a Abba antes que los Stones... hereje que es uno

    ResponderEliminar
  6. Para bien o para mal me gustan muchas cosas y no soy nada sibarita. Como en el burguer o en un buen restaurante. Leo todo tipo de libros sin complejo alguno y en cuanto a la música mejor no hablamos.

    ResponderEliminar
  7. Soy runner y la verdad es que me gusta todo, menos el huevo duro.

    ResponderEliminar
  8. Joder! pues yo no sé qué contar. Que me has dejado con la boca abierta con este post, Gonzalo.

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo cada día te superas con tus entradas uno nunca sabe por dónde vas a salir, así que me uno al club de "soy runner y soy fan de las entradas de Gonzalo Quintana"

    ResponderEliminar
  10. Soy RUNNER y me gusta la rubia de ABBA

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo millones de pecados inconfesables, no se cuál sería el más inconfesable,solo hay que ver mis entradas ...

    ResponderEliminar
  12. Esta bien lo voy a contar, Aerolíneas Federales para las series, pero por favor no se lo digas a nadie.Y encima canto, si veis un tio cantando "no me beses en los labios no ves que me haces daño.." sin poder respirar, soy yo.

    ResponderEliminar
  13. Ufff, lo de Aerolíneas Federales es fuerte, muy fuerte. Y para las series...bueno, así se entrena la mente, te vale tanto para series como para pasar una sesión de interrogatorios en Guantánamo.

    ResponderEliminar
  14. He llegado a tu blog de casualidad, me ha encantado esta entrada y he de confesar que yo que también soy corredor en el fondo soy un sentimental y he llegado a llorar hasta con Bob-Esponja...

    MUUUU FUERTE.......

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Soy runner y jugaba al padel hasta que me aburrí pero ... también juego al golf ... y me gusta ABBA... y me carga el heavy :-)

    ResponderEliminar
  16. jajaja

    últimamente no paro de leer confesiones al estilo... "soy un adicto a las carreras populares" "soy un adicto a los blogs" "soy heavy y me gusta ABBA"

    Tienes razón. La época de disminución de entrenamientos nos hace relucir nuestras miserias...

    gran entrada!

    saludos al leprechaun y cuidado con tu mini-yo maligno escondido en la otra dimensión!

    ResponderEliminar
  17. bueno, y tambien me gusta el Chavo del Ocho

    ResponderEliminar
  18. Joder, ¡qué peña¡, a ver si llega pronto la época de Maratones y volvemos a ser personas normales, obsesionadas día y noche con la carrera, como todo el mundo.
    No me gusta ABBA, pero nada de nada.
    Lo mío: aún imito al duo sacapuntas con lo de 22, 22, 22. Creo que soy el único de España que aún lo hace... persistencia maratoniana...

    ResponderEliminar
  19. Soy runner en activo y me gusta Julio Iglesias,Perales y otros tantos autores,canciones de pop,rock(algo menos),pero lo Heavy definitivamente no me va,desde luego el problema del Heavy,no lo tengo yo;por supuesto Abba tambien me gusta a mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ostias gonzalo que a mi me gusta tambien enrique iglesias aunque aun mas la kournicova.vas a sacar lo mas friki de cada uno por lo que estoy leyendo.si alguno hay por ahi que todavia pone los discos de enrique y ana.salu2

    ResponderEliminar
  21. Me tranquiliza ver que soy más normalito de lo que pensaba!

    Buen post, juas, juas...

    Como dice Ra, el Semi-dios, cuánta falta hace que nos metamos en Maratón,jejjee

    Saludos

    ResponderEliminar