Rubias, Inadaptados, Héroes y Carroña


Llevo toda esta primera semana de vacaciones ocupadísimo. Una rubita de ojos azules no me ha dejado en paz. Tiene casi cuatro años y corre que se las pela. Vaya energía, con la guía necesaria de aquí puede salir algo bueno, por ahora creo que le va más el 1.500. Hoy me toca día de playa. Perseguir a una niña de casi cuatro años por la playa te deja exhausto, prefiero el fartlek.

Esta semana ha acabado la primera temporada de Glee. Me gusta Glee (¿y qué?). Me enternecen las historias de esa panda de frikis inadaptados del club de canto y baile del instituto. Quizás me estoy ablandando con el tiempo, no lo sé. Yo lo achaco a que tanto entrenamiento con música cañera en las orejas luego demanda música más suave cuando estoy en casa. Y Glee me gusta. También le gusta a los americanos quienes la han nominado para llevarse un montón de Emmys este año. Igual que The Pacific. También me gusta The Pacific, pero acabó hace tiempo, eran sólo 10 capítulos, casi como 10 películas independientes sobre la guerra del Pacífico. No sé si he dicho que me gusta Glee, a veces he salido a correr con su música.

Esta semana he seguido entrenando a pesar de la rubita de casi cuatro años. Se va pronto a dormir y puedo salir luego, como siempre, como casi siempre. El Martes me tocaron los primeros dosmiles del plan, 4x2000 más sus respectivos 3 kms antes y después. Uff, cómo duele. Costó, pero se consiguió. Anoche 24 kms a las 9 de la noche. A esa hora las tiradas largas son más duras, vas solo y con nocturnidad, si te pillan haciendo 24 kms a esa hora te "enchironan" y te confiscan las zapas. Costó, pero acabé bien. Ya están los rodajes duros hechos esta semana, me he sentido como un héroe. Me han acompañado esta semana los Héroes del Silencio en el mp3. Hacía mucho que no los escuchaba. A pesar de mi incompatibilidad con el Rock español reconozco que son buenos. Me han ayudado en los dosmiles y en la tirada larga.

La semana pasada se publicó la autobiografía de Steven Adler, el batería original de Guns n Roses. La pedí en Amazon.uk el mismo día de su publicación. Se llama "My Appetite for Destruction", qué buen título. Este tipo es un insulso batería que sólo estuvo los primeros 5 años de Guns n Roses, ¿a quién coño le interesa?. A mí, es carroña de la buena, sabe mucho del grupo en sus inicios. Mañana me lo llevo a Lanzarote. Al libro, no a él. También me llegó la autobiografía de Andy McCoy (Sheriff McCoy), el fundador del mejor grupo de Rock que haya salido de los paises escandinavos, Hanoi Rocks. Más carroña. Y para terminar un libro sobre los entresijos de la casa de subasta Sothebys. Toma más carroña.

Mañana me voy a Lanzarote. Estaré desconectado una semana. Podría pedir que nadie publicara entradas hasta mi vuelta, pero no estoy seguro de que nadie se lo tomara en serio. Intentaré hacer una lectura "blitzkrieg" a la vuelta. Me llevo las zapatillas, tengo que seguir con el plan. Además me gusta correr. Hasta la vuelta.

Share this:

CONVERSATION

11 Comentarios:

  1. Esa rubia promete, Gonzalo, manténnos informados de sus progresos...

    Espero que disfrutes de tus vacas en Lanzarote. Intentaré no publicar nada interesante estos días...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, ¿no te saldría a cuenta un eBook? Vas a llevar más libros en la maleta que bermudas... :) Pásalo muy bien, enseña cosas buenas a esa rubia y disfrutad juntos.

    Si hago 24 kilómetros por la noche creo que no duermo... En vacaciones me levanto a las 6 para correr, y cuando vuelvo se despierta la familia. Si tienes unas horas de paz durante el día para estar tumbado al sol, es bastante recomendable ese horario, pruébalo si te dejan... ;)

    El libro de Jack Daniel, genial. Me tiene absorto. Justo lo que buscaba. El tío explica qué hace nuestro cuerpo en cada clase de entrenamiento, cómo y por qué. Me encanta ese tipo de información, ayuda a entender cosas que de otra manera parecerían fruto del azar.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo disfruta de esos días y cuida a la rubia que el milqui femenino va necesitando una renovación.
    Eso sí para tu dolor seguiremos publicando entradas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas. En serio. Al menos las eliges tú... que ya es.

    Sobre los entrenamientos pues ya te veo con el colmillo afilado. Muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchos palos para una entrada, los niños tienen que tener un gasto metabólico bestial, no paran, el mío pequeño puede tirarse a la piscina y salir 200 veces seguidas sin inmutarse. Glee no la he visto, The Pacific es buenísima. Tus entrenos, como siempre, metódicos y geniales, los míos van bien. De los rockeros sólo me interesa la música que me gusta, el libro de Sothebys tiene buena pinta. A Lanzarote fui una vez, hace mucho y me encantó, que disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tus vaca y estoy segura que la rubia te ayudará a mejorar esos cambios de ritmos :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes mucho en Lanzarote, Gonzalo!!! Aprovecha para hacer todo aquello que te guste y trataremos de que no se mueva mucho la red en tu ausencia, ;D!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo, disfruta de los días de asueto y por supuesto sal a correr por Lanzarote.
    Hace dos años estuve allí dos semanas y me hice unos kilometrillos con las zapas por las mañanas por Costa Teguise.
    Ya contaras a la vuelta, de la rubia de cuatro años ni pretendas seguir sus mejoras, es lo que viene, es el relevo, nos ponen en nuestro sitio, y con el tiempo si nos picamos nos humillan. Salí con mi hijo hace un mes a rodar un poco y la última parte dijimos de hacer algo de calidad para terminar, cuando faltaban quinientos metros y ya no me quedaba mucha gasolina para echar el resto me dice, cuando empezamos a forzar?????.
    Disfruta de las vacas y nos cuentas, un abrazo Gonzalo

    ResponderEliminar
  9. Footing, Steven Alder, playa con niña incluída... Buena combinación.
    Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar