Marathon Star

Hoy necesitaba hacer esto, estaba pidiendo un extra de motivación. El otro día me sonó la canción original en el mp3 mientras corría y mi cabeza enferma cambió las letras casi sin darme cuenta. Con permiso de José María Sanz (Loquillo), desde el barrio de el Clot.

Has tenido suerte de llegarme a conocer
creo que a nadie le gusta el nacer para perder
correrás una carrera y me encontrarás a mí
debo ser algo payaso pero eso me hace feliz.

Correré muchas millas me dice mi entrenador
con el objeto de hacerme estrella del Maratón
me dice “te pondré fino” tú sólo has de correr bien
si no te sacan 10 minutos tú conseguirás laurel.

Me verás en los carteles para hacerte irme detrás
te creerás que soy alguien con zancada especial
soy un runner de la calle que vive su canción
también me emborracho a series cuando tengo depresión.

En la lluvia pondré mi corazón de Maratón
y cuando me llene el cuerpo de geles y de esterol
querré alguien que corra a mi lado y me ayude a vencer
así nena tendré suerte de llegarte a conocer.

Uhu, uhu, uhu, nena, voy a ser
una "Marathon Star"
uhu, uhu, uhu, nena, voy a ser
una “Marathon Star”

Share this:

CONVERSATION

19 Comentarios:

  1. Que llegue ya el dia que si no vas a acabar como RA

    ResponderEliminar
  2. Solo te falta colgar un video y nos la entonas a ver cómo suena.

    ResponderEliminar
  3. Sí, por favor, queremos un video...

    Estás ya un poco perjudicado...

    ResponderEliminar
  4. Esa me la sé con la Strato. Es un buen tema... Si tú quieres, cuando haya lugar... ya sabes!

    Yo también quiero ser una maraton-Rock Star!

    Estas son las entradas que a mí me gustan. Mucho más que datos de ritmos, kilómetros, sudor, etc...

    La soledad del corredor de fondo conlleva eso.

    Saludos Sosaku!

    ResponderEliminar
  5. Ya seas Maratón-star o Rock and Roll-star, lo que sin duda eres es una gran Bloger-star.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja, muy bueno. No creo que a Loquillo le importe. Le haría gracia. Es todo un homenaje!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le gusta, somos muchos los que nos gusta correr y llevamos el R&R a cuestas...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esa canción y la versión... bueno también.Espero que llegue pronto la maratón

    ResponderEliminar
  9. Gran adaptación pero falta el archivo de sonido a ver como queda.

    ResponderEliminar
  10. Como te cogan los de la SGAE te vas a enterar... ;)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, se ligará mucho siendo una Marathon Star? ¿Existen las groupies de las marathon stars? Casi que ya no me convence.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. pero no olvides no traiciones
    lo que siempre te ha hecho vivir
    no olvides no traiciones lo que llevas muy dentro de ti
    por que no muere jamás
    tu MARATON actitud


    grande loco!!!!!!!!

    eso si, ya veo que necesitas un descanso de leprechaun! saludos!

    ResponderEliminar
  13. ja,ja ,muy bueno gonzalo,la guitarra electrica y volumen a tope te falta.go,go,go


    saludos

    ResponderEliminar
  14. Ay, Gonzalo, cuánto me identifico contigo...

    Hasta hace nada, TODAS las canciones de amor que escuchaba se las dedicaba al RUNNING... Incluso pensaba escribir una entrada sobre el tema para inspirar al resto de la comunidad bloguera ;)

    ResponderEliminar
  15. El video de la versión para el día M, al acabar la maratón. Seguro que te sale una coreografía inimitable.
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  16. jajaja .... se te nota también ese poco de ansiedad. Tranquilo amigo, como tú dices ya mañana es octubre y tenemos a la vista nuestros objetivos. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que motiva ayuda.Estas hecho todo un compositor...lo que hace la necesidad...pero has creado una gran version eso esta claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Venga, si bajas de 3:30 en la maratón nos la cantas, ¿OK? ;)

    ResponderEliminar