Esto es hidratarse el culo a lo macho


Tranquilos, que nadie entre en pánico, no me he vuelto loco. Tampoco voy a recomendar ninguna nueva forma de hidratarse el culito para rebajar unos segundos tu MMP. Simplemente es que ha pasado por el blog un despistado que ha escrito como palabra de búsqueda literalmente en Google "Esto es hidratarse el culo a lo macho", y he de reconocer que me ha hecho mucha gracia.

Ya lo he comentado antes, de vez en cuando miro las palabras de búsqueda que llevan a despistados del todo el mundo a equivocarse entrando en el blog para echarme unas risas, el mundo está lleno de frikis. Me sirve también para tomar el pulso a la comunidad runner y ver qué cosas interesan. En las palabras de búsqueda hay muchos temas relacionados con el running obviamente (Jack Daniels triunfa en la comunidad runner), pero también mucha anécdota como los que preguntan la velocidad del oso panda o el tipo que ha escrito esto de hidratarse el culo a lo macho.

Los algoritmos de Google son un auténtico misterio, pero lo cierto es que de alguna forma Google ha relacionado macho e hidratación conmigo, cosa que no me desagrada en absoluto. Si escribes en Google "Esto es hidratarse el culo a lo macho" aparece mi blog en el top 3. Impresionante. He de admitir que otro tipo de búsquedas más cargadas de sensibilidad quizás no me hubieran hecho tanta gracia, pero a un runner intrépido como yo, eso de que Google asocie macho e hidratación es algo para celebrar.

Lo que más gracia me hace es imaginarme al tipo que escribe lo de hidratarse a lo macho en Google. ¿Qué pinta tendrá? ¿Por qué hace ese tipo de búsquedas? ¿Por qué diferencia entre hidratarse de forma normal y hacerlo "a lo macho"?. En fin, muchas preguntas sin respuesta que como en Blader Runner, se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Share this:

CONVERSATION

18 Comentarios:

  1. Joder, yo siempre me hidrato el culo a lo macho. Si pones un video explicativo en una entrada próxima pasas del tercer puesto al primero fijo. Y si la titulas "Leprechauns hidratándose el culo a lo macho" o "Osos pandas que corren y se hidratan el culo a lo macho" es que te consagras tu Blog como Hogar del Friki.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... Quintana, estas hecho un Macho...

    ResponderEliminar
  3. En México y en general en sudamerica hay muchos "machos" igual era de alli...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja....yo que tú me echaría a correr y después preguntaría quine hace ese tipo de búsquedas....

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, la frase es para enmarcarla jajaja

    Yo tuve también un domingo con búsquedas extrañas, igual me animo y lo publico.

    ResponderEliminar
  6. Si con la frasecita, tu blog aparece el 3º, miedo da ver los 2 primeros, y si le das a buscar imagen puede ser terrible, voy a ver.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, después de la entrada ya no tiene gracia pero ahora la primera imagen que sale con la frase es tu foto. jeje.

    ResponderEliminar
  8. Que grande! Ahora si vuelves a buscar estás en el Nº1! jajaja que macho!

    ResponderEliminar
  9. a ver que miro en mi analytics, que lo tengo abandonado...

    pero seguro que lo mio son todo cosas romanticas...

    de lo más visto en el mío, "dedos de la mano"... otras curiosas como "cual es la meta de la dinamica maraton de abrazos", "soy vegetariano y no me gustan las lentejas", ah, y "hombres desnudos" y "señoras en medias"

    si es que hay gente pa to...

    ResponderEliminar
  10. Dios mío esto es pura paranoia. Si escribes RUNNER MACHO o HIDRATARSE EL CULO salgo el primero. Pero lo pero de todo es que si escribes CULO MACHO estoy en el top ten. Horrooorrrr, qué clase de tipos se pasarán por aquí...

    ResponderEliminar
  11. Te lo avisé en su momento.
    Hay palabras que no se ponen.
    Culo, macho e hidratación son mala combinación.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, esto de los algoritmos de google permite aumentar el abanico de lectores potenciales a otras comunidades. Tendrás que hacer un apartado especial para satisfacer esta demanda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Como se suele decir “para mear y no echar gota”.

    ResponderEliminar
  14. A lo mejor estaba buscando "macho que hidrata culo" :( Ummmm yo creo que ese usuario no es un runner eh, no sé, me da en la nariz que no.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja,runner-macho-men-gonzalo¿te imaginas eso rotulado en tu camiseta en un maraton?y que la gente te pregunte el porque de ese nombre?,con decirle busca en google y ya veras,jeje.saludos

    ResponderEliminar