Runners, yeah we´re different

Hubo un tiempo cuando era pequeño donde llegué a identificar la marca Adidas con el artículo. Así de esta forma decía cosas como "me voy a comprar unas adidas" cuando realmente me refería a unas zapatillas de deporte cualquiera. Hoy sigo siendo fiel a la marca y por aquello de no cambiar lo que funciona, sigo corriendo con adidas, entre otras cosas porque parece que me entienden mejor que nadie.

En 1999 Adidas lanzó la campaña de publicidad "Runners, yeah we´re different" (Runners, sí somos diferentes) que se llevó el reconocimiento de la industria en forma de premios. El que quiera saber lo que diferencia a un jogger de un runner, simplemente debe echar un vistazo a estas fotos. Sublime, realmente sublime. Si alguien conoce al tipo que creó esta campaña, que le de un abrazo de mi parte.
















Share this:

CONVERSATION

31 Comentarios:

  1. As dado en el clavo, adidas aun sigue haciendo campaña de esta diferencia en los eventos que organiza llamados adidas RUNNING DAY... yo asisti al ultimo celebrado en GRANOLLERS

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno...lo del tio estirando en la cola...lo hacemos todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! La primera foto ha dado en el clavo... De vez en cuando nos tenemos que despelotar para cambiarnos.

    ResponderEliminar
  4. Los datos de la campaña:

    Leagas Delaney,
    San Francisco, CA
    Creative Director: Harry Cocciolo, Sean Ehringer
    Art Director: David Ayriss, Peter Nicholson
    Copywriter: Steve Morris, Scott Wild
    Photographers: Eugene Richards, William Howard

    ResponderEliminar
  5. Son aspectos conocidos solo por los propios corredores fruto de su experiencia y el que no lo es le puede sorprender alguna cosa,es otro mundo.
    Muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Mundo de locos, eso parece pensar la señora viendo al corredor ponerse el esparadrapo en los pezones...y quiza tenga razón.

    ResponderEliminar
  7. ¿porque cambiar de marca si nos va bien con la de siempre? soy de tu misma opinión amigo. Respecto a las fotos, me siento reflejado en ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El del banco me ha llegado al alma. Cada vez que hago una cola estiro tendones pero lo de ese tío es cojonudo. Algún día estiraré el psoas en mitad de un juicio.
    La verdad es que el del médico es cojonundo, vamos todas son muy buenas. Nos ha clavado.

    ResponderEliminar
  9. Buenas fotos,la de la cola estirando, eso es muy cotidiano entre todos nosotros y la que vigila a la que esta en el arbol "que vienen que vienen" jajaja saludos

    ResponderEliminar
  10. bonitas fotos, yo intento estirar solo en la intimidad, o al menos vestido de corredor, pero en el curro flipan de vez en cuando al verme estirar en mi mesa ;)

    ResponderEliminar
  11. Una campaña totalmente acertada y como siempre nos aportas algo diferente.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja,que bueno.todos nos hemos visto en una situacion parecida,real como la vida misma.saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo, sólo conocía un par de fotos, están todas genial y nos reflejan bastante bien.

    ResponderEliminar
  14. Espectaculares, increíbles, el que no haya sonreído con cada una de ellas es que no es runner! La del árbol, el tío estirando en la cola, y personalmente, la de San Francisco y sus cuestas, me han llegado al alma... :) Eres un crack cuando corres y cuando encuentras estas cosas!

    ResponderEliminar
  15. Un deporte indigno. Sí señor.
    Ya se veía venir hace diez años. Y eso que no había Ipods ni Gps.

    ResponderEliminar
  16. Buena entrada Gonzalo, bonitas fotos, yo tambien conocia alguna.

    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  17. Son todas buenísimas
    Se nota que el creativo sabe de qué va esto
    Yo prefiero Adidas antes cualquier marca, y con campañas como esta, se explica por qué
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  18. Simplemente geniales.

    Sólo un apunte, por favor desarrolla más el concepto de desnudo femenino en lugar del masculino.

    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  19. Jejeeje... fotos graciosas pero al mismo tiempo muy acertadas.

    ResponderEliminar
  20. Gonzalo cuanto tiempo sin escribirte,ya sabes lo que a veces nos pasa a todos somos muchos bloguers y nos deseamos lo mejor en cada cosa que hacemos,te sigo como siempre me encantan tus entradas eres un libro abierto y como no tus retos,así que saludos que te sigo d cerca,kiko

    ResponderEliminar
  21. Buena entrada...
    ¡Cómo mola la foto de soplar mocos al viento! Me identifico plenamente...
    O lo de estirar en cualquier sitio, jijiji...
    ¿Cómo vas con tus cuestas? ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo tenía siete años cuando la olimpiada de Munich del 72 y cada vez que me acuerdo de esa cita me viene al recuerdo la marca Adidas. Cosas de la publicidad.

    Saludos Gonzalo.
    Jaal

    ResponderEliminar
  23. Fantástica colección de fotos.

    ResponderEliminar
  24. Ante todo felicidades por ese maratón, pese a la climatología conseguiste una buena marca aunque no fuera la que querías.
    Las fotos me uno a lo ya dicho, sobre todo lo de estirar en cualquier sitio, aunque claro esta será con la que menos te identifiques tu ;-)

    ResponderEliminar
  25. Gonzalo, me habia perdido esta entrada. Ese es el concepto!..pero es que ni siquiera hacen falta palabras. Gracias por compartirlas!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Increíble, yo tuve unos zapatos que venían con estas fotos, hace unos 10 años atrás o más. Me marco la foto con las curitas, hoy 10 años mas tarde es que me considero un Runner, lastima que no me incursione en esto hace 10 años atrás.

    ResponderEliminar