Este fin de semana toca tirada larga

Puede parecer una paradoja, pero estoy cansado de descansar. Los runners entendemos esto. Ayer me hice el análisis y lo pasé bastante mal por mi fobia a las agujas. El doctor mandó un hemograma completo, de esos donde tienen que sacar tres o cuatro botes diferentes de sangre, y los muy cabrones del laboratorio tardaron muchísimo. Primero me clavaron una aguja y luego iban poniendo y quitando botes, y yo cada vez me iba sintiendo peor. Me pareció una eternidad.

Aún no tengo resultados. Esta mañana me he "probado" subiendo los dos pisos hasta mi oficina y me he notado muy asfixiado, más de lo normal. Me faltaba mi explosividad característica subiendo las escaleras de la empresa, la velocidad punta, el flow oficinista.

Pues como estoy cansado de descansar, este fin de semana haré una buena tirada larga. Serán 2.051 kilómetros. No estoy loco, 2.051 kms es la distancia que separa Gran Canaria de Madrid. Como estoy a la espera de los resultados de los análisis, no lo haré corriendo, esta vez iré sentado en un avión como un señor.

Necesito ajustar algunas cuentas (tranquilo RA, no va por tí). Será la primera vez que me dé contra el muro sin correr. El viernes por la noche estaré en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid viendo a Roger Waters interpretar "The Wall". Hace muchos meses que tenía le entrada esperando en un cajón. Cuando Pink Floyd interpretaron The Wall a principios de los 80 sólo lo pudieron hacer en cuatro ciudades. El montaje era tan faraónico para la época que perdían lo que no está escrito cada vez que lo representaban. Los avances tecnológicos han querido que hoy pueda ser representado de nuevo y allí estaré yo para contarlo.

Aprovecharé también para ir a la exposición de Chardin, pasar por el Reina Sofía y por el Thyssen. Y si me da tiempo comerme una palmera de chocolate de mi panadería favorita de Madrid. Y de correr por ahora, nada de nada. Quizás vaya hoy al gimnasio para no perder masa muscular. Sí, quizás lo haga...

Share this:

CONVERSATION

25 Comentarios:

  1. Pues que lo disfrutes, ya era hora que hicieras la tirada larga en condiciones, ehhh... que te nos estás volviendo vaguete, jejejejeje.

    Y déjate de gimnasios coño, descansar es descansar, tócate las bolas por unos dias hombre, que no se diga. De paso, puedes aprovechar para mejorar tu dieta con el McDonalds de la esquina.

    Un abrazo Gonzalo!

    ResponderEliminar
  2. Música, museos, ¡palmeras de chocolate! Te estamos perdiendo Gonzalo :-)

    Yo soy como tú, un flojo con las agujas, sólo pensarlo me mareo.

    Disfruta del concierto y del viaje.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien...! Buena tirada larga... Pregúntale a Waters porqué se empeñó en deconstruir el espíritu creativo de los Floyd.... Ya nada es lo mismo... "Remember when you were young, You shone like the sun.." Que disfrutes del concierto..!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el espíritu de Mapoma te asalta en tus paseos por Madrid y que the wall esta vez te pillará de lleno. Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo plan, Gonzalo. Te sentará estupendamente ese fin de semana. A mi hoy me han dado los resultados de la analítica de empresa, y no estoy del todo mal, un poco bajos los glóbulos rojos y por lo demas que siga así.

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de este fin de semana lúdico. Espero que la climatología te acompañe. Ahora mismo luueve intensamente.

    ResponderEliminar
  8. Pasa buen finfde y desconecta del running que te vendrá bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues disfruta mucho de esa tirada larga en Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Pues a disfrutar el fin de semana como mandan los cánones.. Madrid da mucho juego para la ocasión, no todo va ser correr.

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que algún salto darás en el concierto... que pasada!!! disfruta, pero descansa, te lo mereces...

    ResponderEliminar
  12. Al ver, 2051 km, dije ah caray!!! esas ya son palabras mayores, buena pasada, y de la sangre, je je je!!!
    Amigo, disfruta ese conciertazo de Roger Waters rememorando exitos de Pink Floyd, la banda mas fenomenal que ha pisado la tierra.
    Recibe un abrazo, relajate y disfruta que ya volveras a recorrer km a pie.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta del finde te vandrá bien, un consejo que te doy no te obsesiones con el tema de las anemias y cuidado a la hora de quien te las interpreta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que más envidia me da es lo de Chardin. Disfruta y descansa te vendrá bien.

    ResponderEliminar
  15. Qué susto cundo ví la cifra...

    Yo que tú, me pasaría por el distrito de Fuencarral para darle una lijadita al de los callos. Y no es por malmeter ]:)

    Disfruta de tu finde cultural en Madrid. Ya nos contarás. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Puedes hacer una tirada mixta. A remo hasta Sevilla y de allí en Ave hasta Madrid. Chardin merece la pena y Waters más.

    Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  17. pedazo plan, concierto de The wall, museos, palmeras de chocolate... sólo te falta un chocolate con churros...

    ResponderEliminar
  18. Disfruta, descansa y come.
    Si te sirve de consuelo lo llevo tan mal como tú (o peor) con los análisis.

    ResponderEliminar
  19. Eso es, que de vez en cuaando hay que decirle al cuerpo otras cosas. disfruta del fin de semana y ya nos cuentas que tal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¿Tendrá algo que ver el running y el miedo a las agujas? Porque veo que somos muchos... :)

    ¿Y subiste corriendo dos pisos después de que te sacaran varios botes de sangre? Qué bestia...

    ¡Disfruta por los Madriles! Yo cuando voy no me privo de unos entresijos y unas gallinejas... Si no los conoces, te los recomienda uno de Barcelona!

    ResponderEliminar
  21. Que pases un buen fin de semana Gonzalo, siempre hay tiempo para todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Cuando vi que ibas a hacer 2051 pensé que "seguro que esa nenaza se hace la vuelta en avión"... la ida te la daba por hecha.
    En serio, es curioso que un corredor vaya en busca del muro a Madrid en época de premaratón. En fin, pedazo de concierto y de exposiciones.

    ResponderEliminar
  23. Que envidia que das, conciertazo.
    La palmera de chocolate seguro que te viene bien para ir recuperando esas fuerzas.

    ResponderEliminar
  24. Gonzalo como se llama esa panaderia de Madrid donde venden esas palmeras????

    ResponderEliminar