McRunner bate su marca personal


Esta es una historia que demuestra que la idiotez no conoce fronteras y llega también al mundo runner. El tipo de la foto de arriba, con nombre de director de películas porno, se llama Joe D´amico. Vive en Chicago y como forma de obtener su momento de gloria se propuso alimentarse únicamente de comida del McDonalds en el último mes de preparación de la Maratón de Los Angeles.

Uno preocupado por si tiene el hierro bajo, y este tipo va y justo cuando tiene que cuidar su alimentación, se alimenta únicamente de hamburguesas. Cuando le preguntan porqué hace tal tontería, el responde con una obviedad asombrosa diciendo que le gusta el McDonalds y le gusta correr y así puede combinar las dos cosas. Lo único que podía tomar fuera de comida del McDonalds eran bebidas isotónicas. Su objetivo era hacer sub 2:36.

El tal Joe D´amico había corrido 14 maratones hasta el domingo pasado, y el domingo completó su maratón número 15 en Los Angeles haciendo marca personal. No consiguió ser sub 2:36, pero hizo una marca de 2:36:13, 41 segundos menos que su mejor marca.

No tengo ni idea de cuánto habrá pagado McDonalds a D´amico, pero lo que está claro es que habrá quién haga la correlación de comer comida basura = marca personal. A mí realmente esto me impresiona poco porque hace ya tiempo que estoy familiarizado con corredores madrileños que se alimentan de oreja de cerdo y cocido en su preparación maratoniana.

Share this:

CONVERSATION

24 Comentarios:

  1. Me parece una tontunada, sí, pero nada del otro jueves, si al fulano le gusta esa mierda... No creo que sea mucho mejor un trozo de animal hormonado comprado en cualquier super/hiper. Me parece infinitamente más gilipollesco hacer/decir que haces un maratoón al día durante un año y otras "hazañas" que se leen por ahí.
    Me alegro muchísimo de lo que he leído en la entrada "Luz". Lo sabía.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. El tipo se ve que maneja bien la publicidad de si mismo y es un pelin raro,pero ahi esta con su marca personal,no me sorprende;si lo que come lo quema se queda en tablas,de cualquier forma de salud con otro tipo de comida estaria mejor.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Gonzalo estas hecho un cazanoticias curiosas, gracias de nuevo por esta original entrada.

    ResponderEliminar
  4. O como diría mi abuela: donde las dan, las toman. Jajajaja. Seguimos esperando tus resultados, y mientras me voy a tomar un café con un Big Mac, a ver si hago MMP... juasjuasjuas.

    ResponderEliminar
  5. pues yo a base de verduras también llego ;) Y no pienso cambiar mi dieta por estas cosas...

    Un abrazo muy fuerte, Gonzalo. Ya nos vas contando.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy más del Burger King...je,je,je
    Tiene narices, ha sido leer la entrada y recordar "Super size me", recomendable para los amantes de este tipo de comidas.
    Un fuerte abrazo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  7. He pinchado el vínculo al tipo de los callos y vuelvo impresionada. Recluta canario, no haga usted ni caso...

    ¿Has salido a correr esta semana? ¿Y la cita para los análisis?

    Gracias mil por pasarte por mi blog. Que nos sentimos muy solos los de WordPress. Sniff, sniff...

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo, muy curioso aunque en nuestro entorno el tema de alimentación y demás "consejos" va a dar mucho juego

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota para mi carpeta alimenticia Maratoniana...

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal por el amigo JOE.. pero ni comia hamburguesas antes, ni las voy a comer ahora.. me quedo con las lentejas de mi mujer.

    ResponderEliminar
  11. El pollo se puede preparar la próxima a base de McDonald, faria y bebida coloreada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gonzalo, que se le va hacer, los americanos son americanos, su comida basura es maravillosa para ellos y la tienen que publicitar asi, yo tambien me he acordado de " super size me ".

    En mi tierra, referente a lo gastronomico, lo mas conocido es el Vino, el buen vino jeje, haber si algun tipo como este Joe, se atreve a sustituir durante su ultimo mes de preparacion las isotonicas por el vino y hace MMP en maraton jeje... lo veo dificil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno que quieres que te diga Gonzalo, el preparador de Carlos Lopes, un año despues de su retirada escribio como secreto bien guardado que la última comida de Carlos Lopes antes de cada maratón era un filete y un vaso de vino, como lo ves?????.
    Así que uno ya se lo cree todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Donde esté la dieta mediterránea que se quite la comida basura

    ResponderEliminar
  15. Tú lo has dicho, la idiotez no conoce fronteras.

    ResponderEliminar
  16. Cuando el tonto coge una linde la linde se acaba pero el tonto sigue, esto le pasa a los a los que se dicen Nº1 en ....,saludos

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi McDonalds igual no pero las hamburguesas del Foster's están de vicio. Precisamente este domingo pasado cayó una para recuperar del entreno. :D

    ResponderEliminar
  18. Madre mia y yo preocupándome por mi dieta para no dejar de rendir corriendo!
    Esta claro que hay cuerpos para todo.

    ResponderEliminar
  19. Nunca he comido en los Mcdonals esos... Algo fallaba en mi preparación.

    ResponderEliminar
  20. Es noticia y estamos hablando de ello (bueno de MacDonald; y escrito... bárbara publicidad). No es idiotez, por la mitad de lo que ha cobrado el tipillo yo estaría dispuesto hasta de acostarme con...

    Vivimos en el mundo de la imagen, el producto y el consumo... qué queremos?

    Saludos Gonzalo y confío en tu pronta recuperación.

    Rock your town, mate!

    ResponderEliminar
  21. Pues mi conclusión es que no pudo bajar de 2:36 por culpa de las isotónicas que tomó fuera de McDonalds. Si las hubiera cambiado por la Coca Cola aguada que sirven allí hubiera conseguido el objetivo.

    ResponderEliminar
  22. Vale dijo que lo hacía, pero ¿hay pruebas de que si lo hizo?, porque vamos....Es que ni para un maratón para la vida normal....

    ResponderEliminar