...9-10-11...maaamboooo!!!



No soy lo que se dice un tipo desordenado, pero mi mesa de noche está empezando a dar lástima. Voy acumulando los libros que me compro y los apilo en doble columna en la mesa de noche. Por ahora mantienen el equilibrio. Por cada uno que leo compro tres y los pongo encima de los que ya tengo hasta que les llegue su turno. Tendré que pasarme al libro digital pronto o me dará la sensación de vivir en un archivo.


Ayer saqué de la montaña de libros el Jack Daniels Running Formula, mi libro de cabecera de Running, el libro del gran maestro Jack. Pase lo que pase, crezca o no la montaña de libros, Jack Daniels siempre estará ahí. Lo hojeé con pasión, volví a repasar el plan A de maratón que ya he seguido otras veces y por un momento incluso se me pasó por la cabeza seguir el plan Elite adaptado a mi kilometraje semanal, pero me asusté al ver los días duros.


Tengo el plan A a punto de caerse las páginas, le he dado caña. Está además subrayado y lleno de anotaciones a lápiz. Un plan de maratón es para eso, para darle caña, para hacer una marca cada vez que termina una semana. Una anotación en el libro es una semana que ha caído. Esta vez va a ser duro, parto de muy abajo y me va a tocar entrenar durante el verano.


Tenía el libro de Jack abandonado desde hacía algunos meses. Que ayer me haya puesto a repasar el plan A de Jack Daniels sólo puede indicar una cosa: vuelvo a estar "enchufado" y la fiesta va a comenzar pronto. El 9-10-11 será la siguiente maratón. No me había dado cuenta hasta hoy, 9...10...11...maaambooo!!!!

Share this:

CONVERSATION

21 Comentarios:

  1. Bien, bien.... Mi Maratón de finales de año también tendrá el sello del "viejo maestro" Daniels con el que me comprometí bajo contrato antes del verano... Por cierto, el 9 de octubre... Así de pronto no me suena ningún Maratón...

    ResponderEliminar
  2. GONZALO es la senda que mas nos gusta.. el maratón es un camino de días buenos, días malos, días regulares, días de lluvia, días de sol, días de sufrimiento.. etc.
    Pero tiene algo que deja un sabor especial...

    ResponderEliminar
  3. Habrá que mirarse el archifamoso libro del señor Daniels, no hago más que oir buenos comentarios, y el número de fans crece por momentos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Ahora los Kindle están muy bien de precio, te llega en tres o cuatro días máximo y ya casi todo está en formato electrónico. Te lo recomiendo, no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  5. Ya se te ve con los dientes largos preparado para dar guerra. A por el plan

    ResponderEliminar
  6. Animo con ese plan que tiene buena pinta. Ya nos cuentas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la fiesta Gonzalo!!..9-10-11 Mambo!....yo estoy pensando en desvirgarme maratonianamente hablando el 20-11-2011...Rock & Roll!!!

    ResponderEliminar
  8. Ok, entendido: 9-10-11... pero ¿cuál es la maratón?

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te veo!!!! genial, me gusta y me alegra un montón, a por el mambo!!!

    ResponderEliminar
  10. Perfecto. Voy a ver (leer) de primera mano como se prepara un maratón. Me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  11. ¿Por donde entrenas preparando un maratón en Las Palmas?¿Te metes muchos km por la avenida o vueltas y vueltas al parque Romano?
    Muchos km por la avenida a mi me lesionarían, aunque quizás es cuestión de adaptación.
    Entrenes donde entrenes, enhorabuena por tu total recuperación. Pensar en maratón es estar totalmente curado del sobreentrenamiento.

    ResponderEliminar
  12. El que estes tan activo de cara a ese maraton nos motivara seguro a los demas en estas epocas raras de verano.Yo todavia no me veo preparando la maraton,debo perder mucho peso para ello,pero ya llegara.Mucha suerte se acercan tus grandes dias,se acerca el disfrute con Jack.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tiene mucho mérito empezar a preparar un maratón en verano, se nota que eres un corredor valiente y con mucha fuerza de voluntad.

    Mucha suerte para ese 9-10-11 Maaaaaaambo...

    Un saludo.
    PIRAÑA

    ResponderEliminar
  14. Gonzalo la idea es maravillosa, seguire hasta que pueda tus entrenos, la mia es para Sevilla o Malaga, mas me decanto por Sevilla,saludos

    ResponderEliminar
  15. Vuelve Jack y sus famosos exprime limón, suerte y a por ello, estaré atento.

    ResponderEliminar
  16. Gonzalo, despues de leerte me han entrado ganas de seguir el de Jack Daniels también y ver que pasa a final de año en alguna maraton ...

    ResponderEliminar
  17. Mi buen Gonzalo!!!
    Hasta cabalistico ya saliste, 9-10-11, seguro que por ese numero, te saldra un gran maraton.
    Recibe un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo me lo he comprado, pero mi inglés es muy malo y me está costando. Tengo un doble fin con él, practicar inglés y aprender el método

    ResponderEliminar
  19. la semana siguiente estaré yo en amsterdam...

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Gonzalo, llevo años detrás de ese libro!! ¡Dáme datos por favor! Editorial, etc. ¿Por qué es tan difícil de encontrar? Espero que leas mi comentario. Estaré pendiente. Si no, insistiré hasta que lo veas.

    Un saludo y un fuerte abrazo después de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Ya me parecía a mí muy bonito que ese libro estuviera editado en español. Me temo que habrá que seguir esperando.
    ¡Gracias, Gonzalo!

    ResponderEliminar