¿Quieres ser el matador de las carreras?

¿Notas que te falta motivación? ¿No ves sentido en hacer series y otros entrenos extenuantes para mejorar? ¿estás agotado física y mentalmente y necesitas algo de ilusión para volver a entrenar? ¿Has perdido la ilusión por los entrenamientos?

Pues ya no necesitas ir al departamento textil de Carrefour a comprarte un chándal tactel para trotar en el parque de al lado de casa cuando vas a comprar el pan, mientras esquivas a los simpáticos perros y saludas a los viejecillos del barrio. Adidas te ha dado la solución: el chándal ADIDAS SUPERSTAR TT diseñado por Stella McCartney.

Por 600 eurillos de nada serás la sensación de las carreras del barrio. Ya está a la venta en la página de adidas. Todos te mirarán de reojo y temblarán ante tu imponente estampa de matador. Podrás correr tu próxima maratón vestido de torero y el público caerá a tus pies. Sin duda serás el corredor más fotografiado, ¿qué más motivación que esa para vencer a la distancia de Filípides?



Si hace calor puedes salir a entrenar sólo con los pantalones y a pecho descubierto, como un auténtico killer. ¿Y qué me dices del logo de Adidas en la espalda de la chaquetilla? Tuning total.

El chándal SUPERSTAR TORERO TT es la indumentaria ideal para los corredores minimalistas. Ponle unos escarpines con poca suela y serás la sensación de la próxima carrera. ¿Y dices que te falta motivación?




Share this:

CONVERSATION

27 Comentarios:

  1. Oye, ¿el de la foto eres tú? Moooooooooooooola....

    ResponderEliminar
  2. Y pensaba yo que lo habia visto todo........
    jejeje que apaños!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja!!!! yo quiero un traje de luces!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿ Y con toro en cuanto me lo dejas?

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja!! Qué bueno!!! Yo quiero uno... y con unas manoletinas negras, fashion total :P
    En el ipod puedes poner a Chayanne "Torero, poner el alma en el ruedo" o a la Pantoja "En los carteles han puesto un nombre que no lo quiero mirá, Francisco alegre y olé, Francisco alegre y olá. La gente dice ¡vivan los hombres! cuando lo ven torear..." Jajajajajaja!! Y cuando pases a otro corredor, cosa que indudablemente pasará con tu equipación de torero runner, lo haces con un pase en redondo mientras el púltpito exclama ¡Oooolé!

    Pd: Esto lo tengo que subir al Facebook.
    Pd1: ¿Qué buscabas hasta que llegaste al chandal de torero?

    ResponderEliminar
  6. Y cuando entras en meta, bajas la muleta sacas el estoque y zasss rematas la faena. Dos orejas y el rabo.Oleeeeee...

    ResponderEliminar
  7. La taleguilla con vaqueros es lo más. Si llego a saber me compro algo asi para correr en Barcelona jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ya sabía yo que esto le iba a molar a Risco, en cuante huele a tactel se pone tontorrón..

    ResponderEliminar
  9. Al principio pensé que era una coña... pero no es de verdad, lo que si que me gustaría conocer a alguien dispuesto a pagar 600 € y que además lo use para correr, tiene que ser un personaje.

    ResponderEliminar
  10. Pensaba que estabas de guasa, he tenido que verlo en la web de Adidas para creérmelo.
    MANDA GÜEVOS !!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Eso es verdad? Aquí en España suena a frikada, pero a lo mejor en Argentina causa furor. Y ya veremos si en un par de años no llega a España también jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Por 600 Euros deberían incluir también la gorra-montera y barritas energéticas con forma de banderillas.

    ResponderEliminar
  13. Nueva carrera popular ya, todos ataviados con el chandal en cuestión, soltamos los toros, y todos calle Estafeta arriba...

    Lo que hay que ver, je je

    ResponderEliminar
  14. Ante este esperpento solo puedo decir: "Amosnomejodas"...

    ResponderEliminar
  15. No lo entiendo...sera chandal para coleccionistas porque para correr chungo-chungo y el gorrito donde esta???.

    ResponderEliminar
  16. Coño y yo pensando que correr era caro.., mañana mismo me lo compro...torero... hay que ser torero...

    ResponderEliminar
  17. ¿Y dónde lleva las pilas el traje de luces?

    ResponderEliminar
  18. Hay gente para todo... seguro que se vende y mas de uno.

    ResponderEliminar
  19. bonita chaqueta, con mi chandal del carrefour no iría mal

    ResponderEliminar
  20. Y Olé, que buena idea... Lo habrá de otros colores. A mí me gusta de grana y oro. Buenísima entrada Gonzalo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Qué barbaridad...me suena a cachondeo barato. A ver si le da a Joma por inventar el chandal de "salchicha alemana", hombre...

    ResponderEliminar
  22. Ver para creer, desde que lo ví estaba esperando tu entrada, el año que viene en San Fermín todos con este atuendo, nada de la camisa y pantalón blanco.

    ResponderEliminar
  23. Que son carreras populares, no fiestas populares!!! Madre mía. Si me compro eso mi mujer me echa de casa con razón,...

    ResponderEliminar
  24. Vivir para ver... y fijo que nos encontramos a alguno con esto.

    He alucinado cuando lo he visto en el catalogo. ¿Ya encargaste el tuyo?

    ResponderEliminar
  25. Me lo pido para reyes!! jejeje.

    Gracias por los ánimos por cierto ;) espero poder recuperarme a tiempo sin mas recaídas para poder disfrutar de la Maratón en GC

    ResponderEliminar