Down in a hole

¿Alguien conoce ese juego de niños donde pequeños animalillos van sacando la cabeza y con un martillo intentamos capturarlos?. Sí, hombre ese juego de niños...el que más topos machaca gana, también he visto una versión de pequeños extraterrestres.

Pues así estoy yo, como un pequeño topo que intenta salir a flote pero que cada vez que asoma la cabeza un martillo le da fuerte. Llevo tres días con gastroenteritis o alguna prima de ésta. Vómitos y sensación de estar flojo y débil, lo típico en estos casos. Quería aprovechar el martes festivo para empezar a entrenar para la maratón y nada de nada, no hay forma.

Tres días sin salir a correr y como me siento ahora seguramente serán cuatro. Lo peor no son los días sin correr, sino la sensación de estar débil y vacío que no sé cuando pasará. Pase lo que pase tengo que empezar a entrenar en serio el próximo lunes, va a ser un plan paupérrimo. Esta vez no voy a correr por la marca sino por la camiseta.

Primero gripe, luego gastroenteritis...me estoy llevando toda la colección de clásicos post-maratón. Voy a seguir en este agujero hasta que pueda salir, que espero será pronto.

Share this:

CONVERSATION

35 Comentarios:

  1. Cuidate Gonzalo,piensa que es mejor que te pase ahora todo que no en un periodo de carga para alguna competición (el que no se consuela ya sabes...)

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco. Recuperar y en breve volverán las buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  3. Después de la tormenta llega el buen tiempo, eso no es nada hombre...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Wac-A-Mole, saldrás de un salto y volverás a volar como nos tienes acostumbrado. Dale al cuerpo una tregua, que las amigas de las gastroenteritis ésa son lo peor que conozco, no hay nada que me deje más derrotado que unas tripas mal reguladas...

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo, en ese juego siempre gana la maquina. Y los animalillos sacan la cabeza cuando uno esta exhausto de dar golpes. Solo un poquito de paciencia, y en breve estas asombrandonos con tus entrenos. Animo.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Gonzalo y piensa que son males muy pasajeros... en breve estarás de disponsición de ir a saco como siempre.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Ahota toca recuperar cuerpo y mente. Yo estoy recuperando de la media de montaña del domingo sin prisas a la vez que marco la próxima en el calendario. Quizás la maratón canariona me termine de convencer, un saludo Titán

    ResponderEliminar
  8. Cuidate Gonzalo. Dentro de poco estarás de nuevo en la carretera,...Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  9. Ya se pasara,seguro que pronto estas ahi de nuevo a tope,ya veras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Gonzalo, eres inmune a las lesiones pero se ve que las Maratones dejan desprotegido el sistema inmunitario. Hay dos productos que van muy bien para aumentar defensas y equilibrar energía, se llaman Bion Activate y Bion Protect, a lo mejor te vienen bien en esta situación.

    ResponderEliminar
  11. A recuperarse lo antes posible, siempre lo digo.. el esfuerzo es grande en una maratón y siempre estamos a expensas de pequeños virus.

    ResponderEliminar
  12. La gastroenteritis te deja baldado. Es lo peor. Cuando ya estás curado el cuerpo esta tan débil que aún necesitas unos cuantos días más para reponerte.
    Se ve que estás con las defensas bajas post-maratón, yo lo que te diría es que no te obsesiones y te recuperes lo antes posible, no te queda otra.

    pd: ¿un chequeo médico o algún suplemento vitamínico? Nunca esta de más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Gonzalo. Se que has salido de cosas peores, así que, calma, y ya verás que en nada estás otra vez con tus exprime limones (o similares)...

    ResponderEliminar
  14. Agazápate en ese agujero como si hibernaras. Ponte fuerte, relájate. Las zapatillas son fieles, no tienen prisa, te esperarán.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Espero que mejores muy pronto pero minetras tanto difruta de la banda sonora http://www.youtube.com/watch?v=Xw2MjRcVO4g

    ResponderEliminar
  16. Cuando consigas sacar la cabeza sal corriendo a toda prisa que no te pillen!!! REcuperaté pronto. Un abrazo campeón!!

    ResponderEliminar
  17. El 'mono', la ansiedad por no poder salir a correr. Yo llevo poco tiempo en este mundo y ya lo siento en mis carnes, no me imagino como te sentirás tú jeje.
    Lo bueno es que a partir de ahora serás inmune a todo durante el invierno ;)
    Saludos Gonzalo

    ResponderEliminar
  18. Los duros entrenos y el maratón en si han debido dejar tus defensas por los suelos, coincido con Danae, quizás sea un buen momento para un reconocimiento medido y/o algún aporte vitamínico. te comprendo perfectamente, es una p...ada estar asi.
    Animo y espero que recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  19. Ahora toca centrarse en la recuperación y pensar menos en el lunes.
    Con toda seguridad que este finde te encontrarás mejor y el lunes saldrás con ciertas garantías pero no te metas más presión de la necesaria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. NADA QUE NO SEPAS.
    AL MAL TIEMPO BUENA CARA.
    ÁNIMO.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  21. Ánimo con esa mala racha, pasarás más pronto que tarde, mientras tanto arroz hervido...

    ResponderEliminar
  22. Y que tal si te tomas algún tipo de reconstituyente vitamínico.... A veces obran milagros y suplen las carencias orgánicas... Que te mejores...!!

    ResponderEliminar
  23. te paso mi chandal, que ya lo habia guardado en el armario...

    cuidate y no tengas prisa

    ResponderEliminar
  24. Lo de las gripes otoñales para mí es una rutina anual. Siempre me pillan. El cambio de tiempo y el cambio de temperatura a final de la tarde y comienzo de la noche (al final del rodaje) pasa factura. Yo estoy igual. Saldremos... pero el mono de no poder correr es tremendo.

    ResponderEliminar
  25. Las Maratones es verdad que te afectan en el sistema inmunitario, después de terminar tomate algo de lo que te han indicado, por lo menos por ver si evitas episodios desagradables.
    Tómate la vuelta con la suficiente calma para que el organismo se termine de recuperar.

    ResponderEliminar
  26. Ánimo y que la vuelta sea cuato antes. Gajes del oficio, como tú sabes.

    ResponderEliminar
  27. Muchos ánimos Gonzalo! q seguro q en unos días ya ha pasado todo...míralo por el lado bueno, has pillado todos los virus justo antes de empezar la preparación, así que durante las próximas semanas seguro q no pillas nada pq ya tienes todos los anticuerpos de la temporada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola Gonzalo,

    vamos campeón, esto pasará rápido y estarás de nuevo en las pistas sin darte cuenta.....
    Es cuestión de tiempo, y más si es un virus por bajas defensas, ánimo y calma, regula esa ansiedad compañero !!!
    Cuidate y suerte.
    Un abrazo,
    Gustavo

    ResponderEliminar
  29. Hasta parece "andancia" hace un par de dias no sali a entrenar debido a un problemilla estomacal. Es bien cierto que debido al esfuerzo realizado, las defensas bajan pero poco a poco estaras como nuevo, no deseperes.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Cuando estamos jodidos con virus y demás, lo mejor es lo que estás haciendo. Te costará arrancar pero verás que en pocos entrenamientos cogerás otra vez el pulso y solo pensarás en el maratón.

    A mí me paso algo parecido al inicio de la preparación de Berlín. Con tu base ni te preocupes.

    ResponderEliminar
  31. Animo,ya veras que tipin te queda.
    Espero que te recuperes pronto.Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Vaya tela! Aprovecha, descansa y ya te recuperarás. Yo te pongo una escalera para salir del hoyo ;) así el lunes ya estarás fuera :D
    Si tú estás débil después de un maratón...¡¡miedo me da pensar como voy a acabar yo!!, ¡¡los microorganismos se van a poner las botas!! jajaja (esto es para hacerte reír y animarte :P )

    ResponderEliminar
  33. Pues yo no conozco ese juego pero sí sé que andas con virus varios o con varios virus, no paso por tu casa, a ver si me los vas a pegar, que yo lo cojo todo, sobre todo lo que no es mío. Ja, ja, ja.
    Salud.

    ResponderEliminar