Día de los inocentes


Hoy es el día de los inocentes. Es ese día donde muchos medios incluyen alguna mentirijilla piadosa a modo de pequeña broma para ver si alguien es tan incrédulo para creérsela. Tonterías.

Ayer me llegó desde el almacén logístico de Wiggle en UK un paquete con las Adidas Glide 4 que pedí como fondo de armario. No es mi modelo soñado, pero como tenía un agujero en las zapatillas actuales que se iba haciendo más grande, pues necesitaba unas nuevas. Yo soy de los que compro un par de zapatillas, las exprimo y me compro otro par. Nunca combino tres o cuatro pares al mismo tiempo, no soy ninguna fashion-victim del running.

Al tener unas zapatillas nuevas necesitaba hacerles pasar el test del 4x2000. Si lo pasaban se quedarían conmigo para correr la maratón. Después de tres kilómetros de calentamiento, cuatro dosmiles con 500 metros de descanso entre series. Salió el primer 2.000 a 4:09 min/km y los siguientes a 4:08, 4:06 y 4:05. Se quedan conmigo estas Adidas Glide 4.

Glide significa deslizarse y ayer me deslicé acabando después de las 10 de la noche. Es curioso que a esa hora ya no hay cracks, a las 10 de la noche soy yo el que impongo mi ley en el parque. A esa hora hay mucha menos gente corriendo, pero el único que es capaz de hacer series a las 10 soy yo. Sosaku Runner rules!

Ah, casi se me olvida. Scartlett Johansson me acompañó en el 4x2000. Me vino bien tener algo de compañía para sobreponerme a los momentos críticos. Me aguantó bien los ritmos de 4:05 min/km. Me dijo aquello de "¿la parte favorita de mi cuerpo?...mis gemelos,...para las series"

Share this:

CONVERSATION

31 Comentarios:

  1. Joder rey Sosaku... impón tu ley!! A mí lo que más me gusta es correr con 'alguien'... como los sueños eróticos del runner. Es motivante!

    Respecto a las zapas hay que ser espartano como con las guitarras, para qué tener 200? jeje. Corre rocker!

    ResponderEliminar
  2. Buenas zapas neutras. La versión 3 era una excelente zapatilla para acumular kilometros en los entrenamientos, y en la versión 4 la han aligerado un poco y es más flexible. A darle caña!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buenas trazas esas zapatillas, se ven muy ligeritas no? tienen pinta de voladoras.
    Scartlett a 4:05? pero iba a tu lado o delante de ti? a ver si es que la perseguias y por eso hizo esos parciales....

    ResponderEliminar
  4. Creo que la inocentada es el ritmo de la última serie. Seguro que la hiciste a 4:04, no a 4:05, y que dejaste a Scarlett en la cuneta.

    ResponderEliminar
  5. Justo ahora iba a ir al Romano....voy corriendo a ver si todavía anda la Scarlett trotando por ahí

    ResponderEliminar
  6. A las diez de la noche no salgo yo a correr, ni aunque me paguen, a esa hora solo para cenar con los colegas, e ir de fiesta con los amigos.
    Que disfrutes esas zapatillas que te dan alas, acuérdate que no los pájaros mas rápidos, consiguen el vuelo mas prolongado.
    FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar
  7. Así yo también corro a ritmos de 4 sin despeinarme jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho esas zapatillas, parece que ha sido amor a primera vista porque te ha aguantado sin rechistar las primeras series!

    ResponderEliminar
  9. Buenos tiempos en esas series, y si los disfrutaste con las zapas nuevas mejor.
    Es verdad estos días se ve menos runers en los lugares habituales, pero los de pura cepa estamos je je.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Casi te calco, yo también he estrenado esta mañana zapas con unas series, y a las 7:30 am tampoco te creas que ha sido fácil, tú las has sacado clavadas. Además Scarlett estaba en Las Palmas.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Nuevo yo las mismas en la bicicleta,saludos

    ResponderEliminar
  12. Gonzalo, no es bueno tener solo unas, hay que tener repuesto probado, un día de lluvia un olvido, te quedas descalzo... para quien la carrera a pie es su forma de vida, me parece que debes al menos tener un par de repuesto.
    Tengo el cajón lleno, pero no las puedo utilizar de momento coja, por ir mal calzada, el caso es que no será por no haber buscado.
    Te deseo Felices Fiestas y muchos kilómetros.
    Corre un poco por mi.

    ResponderEliminar
  13. Manoli, cuando empecé a leer lo de "no es bueno tener solo unas" pensé que te referías a Scarlet Johansson...je,je. Te deseo lo mejor en 2012, tienes muchísima paciencia con esa lesión. Que todo se arregle pronto y que olvides pronto este tiempo en el dique seco.

    ResponderEliminar
  14. Creo que yo soy el tonto que cuando Gonzalo devuelve unas zapatillas me las mandan a mi... jejeje. Te diría Scarlet que hoy cenaría conmigo... Saludos crack!!!

    ResponderEliminar
  15. Aunque sea por una vez, en lo de tener un par de zapatillas discrepo, Gonzalo. Aparte de tenr unas por si se te mojan, rompen, olvidan, etc. creo que es bueno cambiar las zapas y la pisada entre entrenos. A mí me funciona. Voy gastando unas hasta que no pueden más y otras más nuevas. Ahora por ejemplo alterno las kayano (con 1400 kms) con las hurricane (200). Bueno, aparte tengo las trabucco para trail y unas 2160 para...no se, fashion running..eso...jajaja

    ResponderEliminar
  16. Mejor tener a Scarlett delante por eso de las vistas. Igual me animo y vuelvo a adidas porque leo bastantes comentarios buenos al respecto. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Estoy con Gonzalo que lo de Manoli es ciertamente interpetable, pero yendo al tema, lo de tener un par de zapas en activo es una buena idea. Dos para rodajes, dos para series, dos para pista, dos para competir dezmiles, dos para competir Medio Maratón y Maratón, alguna para millas y cincomiles. Me salen unas cuantas. Eso sí, a las Glide dalas lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  18. Empiezas bien domando al corcel con esos 2000, de menos a mas como debe de ser y enseñandoles quien manda, bien por esa nueva adquisicion.
    Un abrazo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  19. Yo sin dos pares de zapatillas no soy nadie. Con lo que me sudan los pinreles corriendo, no se me secan de un dia para otros y eso atrae hongos y demás hierbas. Dos pares, un dia unas y al siguiente las otras. Y bueno, las de las carreras tambien claro. Ah si y las del parque que es muy sucio. Y las de... xD

    ResponderEliminar
  20. Eeesto... ¿esta entrada es una inoncentada? Yo antes era capaz de hacer inocentadas, pero ahora no soy capaz ni de distinguir la verdad de la mentira.

    Una inoncentada para mi sería poder correr hoy una maratón en 2:59h :)

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  21. Escar que???,es una marca de zapas???...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Fashion-víctim? si corrieses en Houston mínimo tres, y te aseguro que no es necesario que llueva. Las mojas con tu propio sudor.

    ResponderEliminar
  23. Como sigas así, poco te van a durar; un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. cuatro dos miles a cuatro implica que las zapas te duren poco, logico....

    ResponderEliminar
  25. Hoy casualmente he probado unas de esas y las sensaciones son rollito lunarglide.

    ResponderEliminar
  26. Feliz día de los inocentes, Scarlett and Gonzalo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  27. Espero que estas zapatillas te duren un poco más, si de amortiguación van bien y no están desgastadas es una pena dejarlas fuera por un agujero.
    Yo solo tengo unas zapatillas y calculo que a mi ritmo y distancia recorrida me pueden durar la misma vida, así que me las llevo al gimnasio también. Tampoco soy una fashion-victim.
    Necesitamos la versión de Scarlett para corroborar eso del aguante en los ritmos ;)

    ResponderEliminar
  28. Feliz Año y un abrazo, disfruta de los kilómetros

    ResponderEliminar