Ha nacido una estrella

Ya estamos en casa con Eva. Nació el miércoles por la noche y hasta hoy no he podido salir del hospital. Todo ha ido bien. Que luego nadie me diga que no defiendo la igualdad en las carreras, ya van dos mujeres, una de cinco años en categoría prebenjamín y otra de dos días.

Estoy algo cansado por el poco e irregular dormir. A esto es a lo que me refería cuando decía que no iba a llegar en la mejor forma posible a la próxima maratón. Ahora empieza lo duro, los primeros meses con un bebé te dejan muy cansado.

Esta semana sólo he corrido dos días. El Jueves en un viaje que tuve que hacer a casa a buscar ropa me escapé a correr. No tenía mucho tiempo y corrí lo que pude. Unos 7 kilómetros para desesperezar las piernas y 5 kilómetros tempo a 4:21. Era lo que me apetecía, ni más ni menos. Cómo me supo esta salida, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Necesito seguir corriendo. Va a ser más complicado hacerlo cuando yo quiero durante un tiempo. Si hay que madrugar se madruga, si hay que dormir una hora menos se duerme una hora menos. Buscaré el tiempo, aunque tengo claro que mi tiempo ya no es mi tiempo.

Share this:

CONVERSATION

47 Comentarios:

  1. Pues hala, soy el primero en felicitarte. Si Eva busca un chico guapetón y sin posibles por parte del padre... Alvarito esta soltero.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el nacimiento de tu nueva hija , seguro que tu buscas tiempo para entrenar,saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, lo primero es lo primero, como ya te dije una vez, os admiro a los que con familia, hijos pequeños, etc, encontráis tiempo para preparar un maratón.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! un buen motivo para destrozar kilómetros...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades¡¡¡,ya habra tiempo para preparar maratones mejor,ahora tu tiempo como bien dices ya no es tan tuyo y asi es casi imposible preparar una maraton en condiciones.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades.Ahora a pensar en lo que toca. Que no es correr probabblemente.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro enormemente de que todo haya ido bien y que la niña y la madre se encuentren perfectamente... Por tu parte tendrás que priorizar ciertas cosas... Felicidades...!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades Gonzalo, un fuerte abrazo para toda la familia!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡FELICIDADES!!

    Ahora malabarismos y fatiga extra para entrenar. ;)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Gonzalo; me alegro mucho, por lo menos ya sabes por la mayor lo que te espera así que seguro que sabrás buscarte un hueco para continuar tus entrenos. Ya te veo dentro del grupo mañanero de Isidro y compañía (en el que ahora también me encuentro por lo mismo que tu). Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!! Enhorabuena y a disfrutar de tu familia, y con dos es más complicado sacar tiempo, pero se hace, te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Gonzalo¡¡
    y a sacar tiempo de donde no lo hay.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Gonzalo
    A disfutar del bebe y de esos entrenos casi clandestinos
    JUAN

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Gonzalo. Me alegro de que todo haya ido bien. Efectivamente, ahora tú tiempo ya no es tu tiempo, pero que manera tan maravillosa de que te lo roben. Siempre digo lo mismo: disfruta cada minuto porque lo que ahora te falta vuela.
    Precioso nombre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades a toda la familia. Ahora hay que desdoblarse para llegar a todos sitios, pero seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena Gonzalo!

    Todo lo que uno diga se quedará corto, asi que ¡a disfrutar de la familia!

    ResponderEliminar
  17. Ahora es un momento complicado para correr, disfruta del nacimiento de tu nueva hija y poco a poco encontraras el hueco que tanta falta te hace para correr.
    Muchas felicidades amigo Gonzalo para ti y para toda tu familia, desearos lo mejor para esta navidad y que todo os valla muy bien en las próximas fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Nada es comparable a un nacimiento. Enhorabuena por esta buena noticia. Supliras la falta de entrenos con la felicidad que ese peque te va a dar felicidades crack

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades Gonzalo!!!!!!!! Me alegro que todo haya ido bien...lo que puedas salir a correr estas semanas es lo de menos, ahora toca disfrutar de la niña

    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena y a disfrutar je,je. A todo se le puede sacar su lado positivo, estos momentos son únicos, aprovéchalos en compañía de toda la familia. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Llevo mucho tiempo fuera, esta es mi primera lectura para ir poniéndome al día y....menuda sorpresa....enhorabuena Gonzalo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Gonzalo, tú como yo rodeado de mujeres, me alegro mucho de que todo haya salido bien. Y sabes lo que toca

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena gonzalo, ya me has empatado a dos hijas... eso si, espera a que tengan la edad de las mías, la edad del pavo es tremenda

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Gonzalo, el compaginar estos meses con el entrenamiento es muy complicado ya lo sabes así que sabrás encontrar los huecos.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, pues aquí me te cambio a tus criaturas por el cío 16 años, su primer fin de semana con moto. Solo entrenar (Triatlón) y estudiar, y ..."no me taladres" Todo el finde metido en casa cuando suelta la bici y a qui no hay quien salga Tv y sofá, "Sal tu si quieres"...
    Yo quiero empezar a criar de nuevo, P.D. que los adolescentes solo en el trabajo.
    ¡TE PAGO SI ME DEJAS DARLE EL BIBE A TU BEBÉ!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Ahora es cuando los entrenamientos cruzados pueden ayudar... O madrugar a lo bestia, con la última comida del bebé... ¿Tienes sitio en casa para una elíptica? :) A disfrutar, que ya sabes muy bien que ni te das cuenta de lo rápido que crecen... :)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades Gonzalo.Venden unas sillas aerodinámicas para papas y mamas corredores que son bomba. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Gonzalo y felicidades a toda la familia.

    No te agobies, ahora toca disfrutar de la peque.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Gonzalo!! y a tu mujer también :-)
    A disfrutarla mucho, que mientras duerme seguro te deja hacer muchos kilómetros.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  30. Ohh¡ Muchas felicidades Gonzalo¡ Esa princesita bien merece algunos días de abandono runnero, ¿no?. Disfruta¡¡

    ResponderEliminar
  31. Pues parece que te pasas al ultra-fondo!!
    Felicidades ante todo y mucha paciencia al adaptarte a los nuevos ritmos de la vida diaria, merece la pena!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades! a disfrutar a la peque!

    ResponderEliminar
  33. Joder Gonazalo ENHORABUENA de verdad, otra mujer en casa... vas a vivir como un el Rey Sosaku. Felicidades por Eva, mi hija también se llama Eva, bonito nombre,jejeje

    Que seáis muy felices y eso no te restará ni un ápice para correr, sino al reves te dará mucha más fuerza.

    Viva la vida!

    Qué bueno!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Gonzalo!!! Uff, entrenar para maratón con la que tienes encima, eso te hará más duro si cabe.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena Gonzalo. Imaginate dentro de unos veintipico años entrando a meta con tus hijas en un maraton. Y tú de la mano de ellas, no ellas de la mano tuya.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena. Los meses pasan volando y los bebés se hacen grandes en dos día, o sea, que no te pierdas nada. Maratones seguirá habiendo siempre. Lo dicho, muchas felicidades y a disfrutar del bebé.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Gonzalo, ahora a disfrutar del bebe, que ya verás que pronto pasa el tiempo y se hace mayor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena Gonzalo!
    A disfrutar y a dormir poco....
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades para toda la familia al completo.

    Ahora tienes una razón más por la que correr,jejeje....pero no lo digo por el lado negativo si no por el positivo. Es muy gratificante cuando se desplazan para ver a los papis, te dan un plus de energía.

    mucha salud para esa nueva "estrella"....EVA.

    SALU2

    ResponderEliminar
  40. Hola Gonzalo, soy nuevo asiduo a tu blog y quiero felicitarte por ese nacimiento, no puedo imaginar lo feliz que se puede ser al traer al mundo una criatura...un abrazo...

    ResponderEliminar
  41. Hola Gonzalo, gracias por seguirme. Veo que tu tienes algo más de experiencia, jejejeje pues en mi caso, será mi primera media maratón, tal y como indica el blog. En fin, a ver que tal se nos da.
    Y felicidades!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Enhorabuena!! Cierto, ahora tu tiempo ya no es tu tiempo, y lo de descansar poco lo vas a notar. Pero ¡¡muchos ánimos!! que te veo con mucha moral para hacerlo todo :)

    ResponderEliminar
  43. Es duro al principio pero tiene su grata recompensa.
    Disfruta esta nueva etapa amigo.

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena, por experiencia te digo que tu nueva estrella no te robara tanto tiempo como lo hiciese la primera, pero de todas maneras te tocara revisar el convenio con tu chica en el apartado escapadas para correr y modificar los horario.
    Welcome to the club.
    Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  45. Felicidades Gonzalo y familia por esa segunda estrella... "te hará volar..."

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades Gonzalo, ya tienes dos gacelas en casa.

    La verdad es que estos primeros meses cuesta entrenar porque uno está reventado, pero competir... competir es otra cosa, tienes una motivación más para alcanzar la meta y dedicarle la victoria.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar