Se me ha jodido el ordenador


2012 me ha dado la bienvenida jodiéndome el ordenador. El fin de semana ya no encendía. Lo he llevado a que lo vea mi primo que es un fenómeno con estas maquinitas. Su casa es de lo más curiosa, hasta hace poco ha vivido solo y representa al 100% lo que es un piso de soltero para un tipo de mediana edad: nada más entrar te encuentras una gran katana japonesa adornando la entrada de su casa, en el pequeño salón un pantallón de 55 pulgadas smartTV HD para ver los partidos a gusto, y el salón grande lo tiene al 75% lleno de máquinas de gimnasio y el otro 25% lleno de ordenadores y estanterías con libros. Un crack.

Vamos a ver si me lo puede revivir aunque sea por un corto tiempo, aunque mucho me temo que cualquier solución me va a costar pasta. Tengo copia de seguridad de casi todo lo que está dentro con lo cual no estoy demasiado preocupado. Sólo me preocupa la música y la cercanía de la maratón. Obviamente de la música no tengo copia de seguridad. Tengo música almacenada para estar escuchando dos meses sin repetir canciones y me fastidiaría tener que volver a encontrarla e instalarla en un ordenador nuevo.

Cambio la música del ipod casi a diario, según el entrenamiento que vaya a hacer elijo una música u otra. Pero no soy de esos que van con un mes de música almacenada en el mp3, voy cargando lo que quiero escuchar en ese rodaje en particular. Pues en el último rodaje con el ordenador sano había cargado un Grandes Éxitos de Kiss. Qué buenos!, Black Diamond, Beth, I was made for loving you, Strutter...temazos, uno detrás de otro. Me ayudaron a hacer un buen entrenamiento ese día.

Pero tengo un pequeño problema, al tener el ordenador jodido no puedo acceder a mi música, así que llevo cuatro días escuchando únicamente el puto Grandes Éxitos de KISS (de los cojones). Estoy hasta los huevos de Gene Simmons y su banda, no aguanto más. El primer y segundo día tenía su gracia, pero ya con el cuarto no le veo la gracia por ningún sitio. Ya me sé el orden de todas las canciones, si al menos hubiera cargado ese día "artilllería" para tirada larga...pero el destino quiso que sólo cargara el maldito Grandes Éxitos de KISS. Estoy temiendo que llegue la tirada larga de dos horas. Nueve de la noche del día de Reyes y escuchando hasta tres veces las mismas canciones que llevaré una semana escuchando. Si esto no te endurece te deja las neuronas fritas como una cucaracha.

Esto me está endureciendo mentalmente, sí. Pero si continúa algo más no podré resistirlo, me irá friendo las neuronas una a una y acabaré como un zombi perdido dando vueltas al parque Romano sin saber ni donde estoy ni cuantas vueltas llevo. Con lo que me gustaban KISS...

Share this:

CONVERSATION

26 Comentarios:

  1. Lo mejor de Kiss es Detroit Rock City y en directo en alguno de sus Alive. Para la siguiente ya sabes que hay que guardarse en la nube alguna lista de reproducción de supervivencia. Suerte con la máquina, maquinón.

    ResponderEliminar
  2. Eso es una señal!! Es la oportunidad perfecta para dejar el ipod en casa y salir a correr disfrutando de los sonidos que te rodean. Quien sabe, a lo mejor te gusta y terminas corriendo por fin una maraton sin musica. Año nuevo, nuevas experiencias ;).

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas:

    Yo quiero ser como tu primo.
    Quema a los KISS. Ellos lo harían.

    Si te has portado bien en breve llegan los Reyes Magos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. The Hottest Band in the World......Kiss!!!!!....saca el viejo walkman del armario, pon alguna cinta de cassette y vete dando el cante por la ciudad!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no te tocaba el día con los grandes éxitos de Jose Luis Perales; si no ya te veía subido en algún puente.

    ResponderEliminar
  6. Prueba un día sin música, joeerrr!!!

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo sin ordenador es lo mismo que si nos quitan las zapatillas!!! Aprovecha y pídele a los Reyes un ordenador, claro si te as portado bien!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja como dice Raul, pudo ser peor... esto debe ser una señal divina no se no se.
    saludos crack.

    ResponderEliminar
  9. Uf, pensar que se me vaya el ordenador y me pongo malo. Creo que tendrás que llamar a los reyes magos de urgencia...creo que hay uno en media markt...jajaja
    Eso sí, de la música no tengo problemas...en el ipod llevo la misma desde hace meses, aunque voy metiendo y quitando cosas de vez en cuando. Lo que hago es poner el random y así no se hace pesado.

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, hombre... Yo estoy igual con el mío... Desde hace un par de semanas estoy 10 minutos intentando arrancar... Al final sospecho que tendré que cambiar la "Placa Base" y eso es una cantidad... En fin... Por lo demás yo te aconsejo que te hagas copia de la música que más te guste... Perderás mucho más tiempo buscándola de nuevo que no haciendo la copia de seguridad... KISS tiene 5 ó 6 temas muy buenos.. El resto es puro relleno...

    ResponderEliminar
  11. Si simplemente no enciende, tu música no corre peligro. Antes que repetir música, déjate el mp3 en casa o acabarás cambiando los gustos musicales y eso puede ser nefasto jajaj.

    Si te hacen falta piezas para el ordenador y tu primo no tiene, no consigue o lo que sea, avísame.

    ResponderEliminar
  12. Tú eres maratoniano, eso es solo un pequeño contratiempo, podía haber sido peor

    ResponderEliminar
  13. Gonzalo podia se peor... Imaginaté que hubieras cargado un disco de alex ubago ó similares, por equivocación.

    Seguro que saldrías a correr sin música

    ResponderEliminar
  14. a mi kiss ni fu ni fa, nunca les descubrí de joven y de mayor como que me dan pereza.Pero siempre mejor eso que perales o julio iglesias, digo yo...

    ResponderEliminar
  15. Kiss mola, pero como dices todos los días lo mismo... pueder ser el momento de probar a salir sin música :)
    Yo la música la tengo en un disco duro externo.

    ResponderEliminar
  16. Por lo que dices, debe ser un PC. Aprovecha para pasar al lado oscuro y regálate un Mac, ya verás cómo te cambia la vida. Un proveedor que conozco de toda la vida, típico emprendedor que ha salido adelante con su negociete de venta de ordenadores y reparación de los mismos, dice que no vendería Macs ni loco, eso sería el fin de su negocio, pues nunca se rompen y se quedaría sin los ingresos de las reparaciones, desinfecciones de virus, cambios de placa base, etc... ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte no ser un melómano; arregle pronto ese aparato; un abrazo, maestro, y no se desespere.

    ResponderEliminar
  18. Al final te veo que dejas los Kiss en casa y sales a correr silbando.

    No desesperes.

    ResponderEliminar
  19. hay que arreglar ese ordenador como sea antes de que vuelvas loco!!! lo catana y el tv de 54 pulgadas tipic solter... Felices Reyes Magos para toda la familia!!

    ResponderEliminar
  20. Dudo que los Kiss vayan a acabar contigo. Es más, resistirás y será un triunfo, y yo en tu lugar me llevaba para el maratón la canción que más te haya rayado estos días para acortarte de que superaste este calvario. Puede que entonces, hasta te saque una sonrisa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Si me pasa eso me pego 3 tiros, yo por si acaso tengo 2 ipod y 2 Mp3 de los baratos, siempre llenos con música, y por lo que pueda pasar, unos son de bateria y otros de pilas, que siempre pillaré unos chinos abiertos.

    Lo del ordenador es deformación profesional, teniendo 3 por casa, alguno funcionará...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Yo una vez probé a ir cantando durante el entreno y desistí pues la gente me miraba mal. Que te sea leve.

    ResponderEliminar
  23. Ahora seguro que los extrañarás!! no te planteas hacer el maratón sin música?

    ResponderEliminar
  24. Que la cosa sea leve,prueba a correr sin musica,es tambien muy sano y endurece aun mas.

    ResponderEliminar
  25. Que mala pata!! jejeje yo la música tambien la tengo en el movil, y creé distintas listas de reproducción, segun entrenamiento, así eso me salva de posibles contratiempos en el ordenador!
    saludos!

    ResponderEliminar