Disfraz de Jack Daniels


Ayer por la noche hice 8x500 con sus respectivos kilómetros de calentamiento y vuelta a la calma. Con recuperación al trote. Todas las series salieron entre 1:55 y 1:58. Cuando me disponía a hacer la última, la que supuestamente debes hacer más fuerte si has guardado gasolina, busqué en el mp3 la canción "Ai se eu te pego" y me lancé a matar.

Antes de que nadie me diga nada por la cancioncilla, debo recordar que estamos en carnavales y había que "celebrarlo". Mi forma de celebrar los carnavales es meterme una serie de 500 a 1:55. Estoy siendo honesto, es lo que hay, detesto los carnavales.

Hacía tiempo que no veía las palabras de búsqueda que llevaban a despistados hacia el blog. Esta semana lo revisé y me eché unas risas, qué cantidad de frikis hay en el mundo. Volviendo al tema de los carnavales, me sorprendió una búsqueda que decía "disfraz de Jack Daniels". Lo primero que pensé fue en un tipo que se quería disfrazar del afamado entrenador de atletismo, con pantalón de chándal, polo con las iniciales J.D. Phd grabadas en el pecho, pelo canoso, cronómetro de mano colgado al cuello, y cara de mala leche.

Luego, pensándolo mejor me dije a mí mismo que quizás me estuviera obsesionando un poco con el Running y que el pobre buscador de disfraces de Jack Daniels sólo quería disfrazarse de botella de Bourbon. Los Carnavales me confunden.

Share this:

CONVERSATION

29 Comentarios:

  1. Cojonudas, la recuperación al trote es lo que le da la salsa adecuada.
    Haz las escaleras que te dije ayer, no seas cobarde, date un festín de láctico.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Me ha dado un ataque de risa leyendo qué te buscaste en el mp3 para "la estocada final". He de reconocer que esa canción para mi es "la canción del viaje a Pisa" sonaba en todas partes. O sea que puede ser "la canción de mi MMP en media".
    Bonitos carnavales los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. vaya series, yo también soy anti-carnaval, si quiero hacer el tonto una noche no necesito disfrazarme de tonto

    ResponderEliminar
  4. Felices Carnavales!!!....en mi caso depende del año hay veces que me apetece muchísimo disfrazarme de mamarracho y salir a vacilar..y otros en que no me apetece absolutamente nada...Este año será de los segundos y disfrutaré de mis días de carnavales entre tiradas largas, series , cuestas y vueltas al Romano

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que los carnavales te inspiran mucho, jeje! buenas series

    ResponderEliminar
  6. Si yo tambien me despisto con los carnavales,demasiada gente,demasiado pis.La realidad cada uno la ve distinta,siendo solo una,es lo curioso del ser humano.Y te veo muy activo,eso tiene mucho merito sin objetivos claros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo intento de nuevo , te decia que yo particularmente no soy carnavalero pero no tengo mas remedios que aguantarlos por asuntos de trabajo, buenas series

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco he sido jamás de carnavales pero me da a mi que este año me toca. Buenas series Gonzalo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. "Ai se eu te pego" para hacer series de 500, puff Gonzalo pues si que te confunde el carnaval.
    Que te mejores jejeje...

    ResponderEliminar
  10. 8(500) a ese "ritmo", seguro que son mejores que cualquier carnaval brazileiro, je je je!!!
    Continuas en la brecha y no bajas la guardia mi buen Gonzalo, pareciera que tienes en puerta otra competencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante Gonzalo!! me ha gustado tu forma de celebrar los carnavales.
    Yo este año los celebrare corriendo por el monte, jeje

    ResponderEliminar
  12. si es que jack daniels tiene un nombre que recuerda cosas muy variadas...

    ResponderEliminar
  13. Con esos entrenos cortos, hay que hacer un 10kms en ruta no?

    Buena entrada.

    Yo nunca me he disfrazado en mi vida. Acaso disfraz más raro que el de marchador?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ya se porque te pusiste esa canción para la última, porque sabías que cuanto antes acabases antes lo apagabas, por favor dime que es eso. A mi tampoco me van mucho los carnavales.

    ResponderEliminar
  15. A mí últimamente se me aparece Julio Iglesias en el iPhone corriendo a ritmo umbral, cosas de Apple que regalaba canciones esta navidad... Y nada, que no consigo acostumbrarme... Pero el "Ai se eu te pego"... No veo claro que lo pudiera resistir... :)

    ResponderEliminar
  16. Ke necesidad hay de torturarse con esa música... Y corriendo...sí que estas confundido

    ResponderEliminar
  17. Pero son buenos entrenos, jejeje, a pesar de esa musica, jeje. Mucho animo que son carnavales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hacía tiempo que no te leía, jefe. Veo que no paras de entrenar y pasarlo bien...me alegro.

    ResponderEliminar
  19. Yo no estoy muy carnavalera este año... (siempre digo lo mismo y luego ya se sabe). Sólo veo TRANS TRANS TRANS por todos lados. A veces me cuesta explicar a mis amigos que una buena "marcha" no es ni la mitad de satisfactoria que una buena carrera o entreno (en fin...).

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de dar cuenta que no soy un buen runner maratoniano. Mis pensamientos hacia Jacks se me van primero a la botellita...

    ResponderEliminar
  21. Ya somos dos,los que el carnaval nos deja indiferentes... yo creo que a mi es por la edad, cuando era joven aun me vestía de algo por acompañar a mis hijos, ahora res de res.

    ResponderEliminar
  22. Creo que es la canción perfecta para las series cortas :-) lo que me extraña es que tengas esa canción en tu mp3 :-)
    El carnaval a todos nos confunde jeje

    ResponderEliminar
  23. jejeje Gonzalo, hace un año Jack Daniels era eso,una bebida, reconozco que cuando leí en tu blog por primera vez J.D. no tenía ni pajolera idea de que hablabas, ahora con el paso del tiempo cuando leo JD en cualquier lugar, mi primer pensamiento es running y no bebida.
    Buenos 500 compi.

    ResponderEliminar
  24. ¿Series de 500? Sólo falta que me digas que después estiraste.

    Hace mucho tiempo (desde que sigo el FIRST) que todas mis recuperaciones entre intervalos son al trote. Cansa un poco más pero aeróbicamente empiezas más enchufado cada serie.

    A mí si me gustan los Carnavales pero soy padre y eso importa más bien poco.

    ResponderEliminar
  25. Siempre puedes disfrazarte de runner y mezclarte entre la gente....unas series cortas disimulando jeje

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, perdona, pero cuando leo Jack Daniels, lo primero que me viene a la mente es Jack Daniel's, porque será? Tampoco soy de carnavales, aunque reconozco que siempre he sido un poco sieso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. If some one desires expert view on the topic of blogging and site-building
    after that i propose him/her to pay a quick visit this weblog, Keep up the
    pleasant work.
    Check out my blog ... Acupuncture

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar