Veo tus kilómetros y subo 10 más


- Aquí van los kilómetros de mi semana pasada.

(Sosaku) - Vale, los veo y subo 10 más.

- Vas de farol Sosaku, no preparas ninguna carrera ahora. Eres presa fácil, voy a desplumarte y apuntarme tus kilómetros de la semana pasada.

(Sosaku) - Yo nunca miento.

- Es un farol, veo tu apuesta, enseña tus cartas.

(Sosaku) - Iré poco a poco, mira la primera: series cortas.

- Yo voy también con mis series cortas.

(Sosaku) - Series largas.

- Yo tengo tirada larga, te gano.

(Sosaku) - Aún no, voy a enseñarte otra carta: cuestas y Tabata.

- Aquí van mis cuestas, gano yo.

(Sosaku) - No tan deprisa, pequeño saltamontes, aquí va mi tirada larga.

- Tengo un rodaje cochinero como última carta de la semana, ¿tú que tienes?

(Sosaku) - Esas cartas cochineras nunca me tocana mí: series largas, poker de ases.

- Maldita sea, he perdido. Pensé que ibas de farol, ¿cómo podía pensar que tendrías poker de ases (series largas / series cortas / tirada larga + tabata / cuestas + tabata).

(Sosaku) - A seguir entrenando pequeño saltamontes, dame tus kilómetros. ¿juegas otra?

Share this:

CONVERSATION

32 Comentarios:

  1. Muy bien repartido el entrenamiento. Te vas a salir. Tu ganas.

    ResponderEliminar
  2. series largas/carrera ritmo de Maraton/series largas/ tirada larga; aunque ahora jugamos a juegos distintos.

    Vuelve a la senda de la Maratón, que tabata te confunde...

    ResponderEliminar
  3. Víctor, uno no puede elegir las cartas que le tocan, pero sí cómo jugarlas. Tengo que jugar las cartas que me ha dado la vida en estos meses de la mejor forma que sé...machacándome. Ya me tocaran otras cartas cuando se acerque el Otoño.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el monólogo interior, realmente revelador.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la charla...estas a otro nivel y me gustaría ver que tiempos te haces en un 10k con los entrenamientos que te metes. Igual nos das una sorpresa aunque seas maratoniano. Prueba.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que estas bien motivado Gonzalo pese a no tener objetivos, asi que a machacarse, haces bien, muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Como dispares a algo que se te ponga cerca, daras en la diana.

    ResponderEliminar
  8. Todo calidad termina por exprimirte, lo digo por experiencia, no descuides la tirada larga porque cuesta mucho retomarla.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me apuesto ni el meyba contigo jugando al poker de entrenos...estoy a años luz....un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Qué peligro, como para apostar contigo ni tenerte como contrincante en ninguna partida...
    Feliz semana. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, si señor. Mmmmm... pero yo sigo pensando que tu farol está en tu no-objetivo

    ResponderEliminar
  12. tu vas con repoker todo el tiempo

    ResponderEliminar
  13. Con esa secuencia y sin preparar nada específico estás para lo que te pongan ya mismo.

    ResponderEliminar
  14. Si no hay limite de kms. en el juego, siempre ganarás tú que vas sin cochineros.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a ese clamor popular que pide un 10K o una media del Sosaku a cuchillo. Sería el repoker! ;)

    ResponderEliminar
  16. Eres una maquina de correr. Sin objetivo a la vista y haciendo unos entrenos que ya quisiéramos los que si tenemos una meta clara. No dejas de sorprenderme. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Y ademas de los cuatro ases fijo que tienes otro en la manga ;-)

    ResponderEliminar
  18. Ahí está cómodo. Yo también voto por el 10K a muerte.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, haz algo sino no podrás ni soportarte.

    ResponderEliminar
  20. Tambien se pueden hacer buenos entrenos sin objetivos a la vista. tú motivación es máxima, eso te hace grande. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón Gonzalo, en mi comentario anterior no tuve en cuenta tú nueva situación personal.

    Cuando no toca no toca, además soy de los que me gusta experimentar entrenos nuevos cuando no tengo objetivos a la vista... sin ir más lejos este verano (el calor me mata y no puedo entrenar en condiciones para preparar algo en serio) lo mismo pruebo el barefoot siguiendo los pasos de Ra, nunca mejor dicho.

    Es admirable tú motivación sin objetivos a la vista.

    ResponderEliminar
  22. Para no tener ningún objetivo en mente te estás machacando que da gusto. Cuando empieces a prepararte para algo tendrás una forma de escándalo...

    ResponderEliminar
  23. Jack London en plena acción; esperemos que tu final no sea el mismo que el de Dostoievski; buena entrada, como siempre, al estilo de The Glamber; un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  24. ver la charla en directo sí que tiene que molar! buena paliza, pero tú eres duro

    ResponderEliminar
  25. Me parece que juegas con las cartas marcadas!!!
    eres un CRACK se mire como se mire.. un saludo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía!! Si hago yo eso tendría que ir al fisio a que me bajara los gemelos, que estarían seguro por la cadera. Un 10km o una media, y harías marca seguro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Joder te repito menos mal que no hay objetivo , debes buscarte uno yaaaaaaaa,saludos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como cuentas las cosas :)

    ResponderEliminar
  29. Contigo no juego ni al parchís. Te gusta machacar al adversario.

    ResponderEliminar