Carne de cochino


Esta mañana he estado en Tenerife. Mientras caminaba por las calles de La Laguna he visto el cartel de la foto de arriba y no he podido evitar hacerle una foto. Mi TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) debe ser más severo de lo que pensaba porque rápidamente asocié el cartel con rodajes recuperadores al trote. Es ver escrita la palabra "cochino" y pensar en trotes cochineros.

Estoy enfermo, lo sé. Pero es que además hoy tengo un dolor de espalda bastante curioso. Ayer en la tirada larga noté las piernas muy cargadas. Todo proviene del machaque del viernes donde entre "tabata" y cuestas me fuí a casa con las piernas como troncos. Ayer aún no había recuperado. En los 20 kilómetros las molestias empezaron en los gemelos, luego pasaron a los isquios y luego a las rodillas. Nada grave, pero lo suficiente para que cambie la postura levemente al correr y tire más de espalda y me acabe dando el dolor que tengo ahora. Ya me ha pasado otras veces, se quita con más machaque.

Hoy me tocan series largas, quería hacer un 1x5000 como la semana pasada pero creo que la espalda no está para eso. A ver si al menos me permite hacer un 3x2000. Y si no puedo seré carne de cochino, a 4,95€ el kilo.

Share this:

CONVERSATION

27 Comentarios:

  1. Los remedios de Gonzalo son de lo más naturales... Espero que te machaques para que se te quiten pronto esas molestias... Y no pienses en los cochinos que llevan mucha grasa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu no querrás acabar como el del cartel, verdad? Vaya remedios.

    ResponderEliminar
  3. A veces un poco de "cochino" viene bien para los músculos, que a veces tienen más cabeza que nosotros, y cuando nos avisan hay que hacerles caso... ¡¡disfruta de las series largas!!

    ResponderEliminar
  4. El cochino lo dejo para mañana.
    Si sale a más de 6 30 lo cuento.

    ResponderEliminar
  5. No hay dos cochinos iguales, el tuyo es de pata negra y el mío paletilla de oferta. Hasta en esto se nota la clase...

    ResponderEliminar
  6. 3 semanas llevo sin hacer calidad a cuenta de la dichosas espalda. Eso si, de cochinos nada de nada, lo dejo para Segovia el próximo Domingo pero con mesa y mantel...

    Buen entreno Gonzalo.

    ResponderEliminar
  7. cuando cambias de postura al correr, acabas siempre jodido de algo nuevo, soy un experto en esto...

    ResponderEliminar
  8. Esos dolores del cambio de postura son inevitables, un peaje que hay que pagar, si el cambio es para mejor. Pero luego se van y volamos...

    Me parto con la foto... :D Qué habrán pensado los que te hayan visto sacándola... ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, estas hecho un artista de los que no quedan Gonzalo. Me he acordado de esta entrada cochinera esta tarde cuando hacía mi cochinero.

    ResponderEliminar
  10. Dos Grandes platos de Iberico de Bellota , se te quita todo los dolores que tengas ,jajaja eres grande Gonzalo,saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que reconocer que cuando ruedo tranquilo me acuerdo de tí Gonzalo....si me viera diría que ya estaba de cochinero..jejeje curioso cartel.A superar las molestias..un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no esta mal el precio... cuídate!!!

    ResponderEliminar
  13. El otro día me comí una parrillada cochinera de recuperación que no veas...
    Cuida esa espalda...prueba a descansar..dicen que funciona!

    ResponderEliminar
  14. No te pases Gonzalo que estás en periodo de entre-guerras

    ResponderEliminar
  15. Supongo que no entrarías, el cochino no va contigo.

    ResponderEliminar
  16. Eres un killer del runner. Ante el mas mínimo signo de fatiga o cansancio, dosis doble de entrenamiento de calidad, renunciando por completo al "trote cochinero" y poniendo precio a su pellejo... Tengo que tratar de parecerme a ti en la manera de afrontar los entreamientos.

    ResponderEliminar
  17. Un cochino para mejorar la espalda es perfecto jeje.
    Enhorabuena por los 200!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen precio para ese cochinero, jeje. Al final me lo estais pegando y cuando voy mas despacio, se lo digo a la gente, trote cochinero, jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Gonzalo eres la leche:
    cargas en patas + dolor en espalda = mas machaque

    La ecuación se las trae, los mortales nos vamos al fisio como unos gorrinillos.

    ResponderEliminar
  20. Estará registrao lo de: trote cochinero??? por que nos forramos oiga!!!
    cuida esas molestias Gonzalo.

    ResponderEliminar
  21. Je je je!!! "se quita con mas machaque", eres un crack Gonzalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Espero que el carnicero al menos te pase unos bistecs por la publicidad gratutita,je,je.
    Curiosa esa teoría de que el dolor se quita con más machaque. Yo por si acaso me espero a la próxima para llevarla a cabo :-)

    Un saludo y cuida tus molestias

    ResponderEliminar
  23. Pero a ti con un bistec solo no te vale, necesitas el cochino entero para quedarte a gusto.

    ResponderEliminar
  24. En anteriores reencarnaciones tu viviste en Esparta ¿no?

    ResponderEliminar
  25. Entrada genial,

    vayan pá la mierda, con perdón, los humoristas del "show de la comedia". Contigo, la carcajada está garantizada... y gratis!!!

    ResponderEliminar