Crazy Train

No sé bien porqué, pero cada vez que tengo un par de carreras seguidas viene a mi cabeza el Crazy Train de Ozzy Osbourne. Gran canción, para mí siempre ha representado esa comunión de corredores locos que se juntan para participar en una carrera.

El otro día salí a correr con Ozzy. No es que corriera físicamente conmigo, de hecho dudo de que pueda correr algo, sino que lo cargué en el ipod. Tocaba un día de fuego con 9K a 4:31 min/km y luego 4x200 de los que dejan una estela de pólvora quemada en el terreno. Necesitaba tralla para mantener el ritmo y elegí a Ozzy. Podía haber elegido otra cosa pero Ozzy nunca me falla.

El Domingo tengo un 10K de esos de perfil chungo, de los que si te pasas de ritmo pinchas fácilmente y luego ya no recuperas luego. Y luego casi seguido dos Medias separadas por 15 días. Tener tres carreras de asfalto en mes y medio no es normal en una isla en la costa de Africa noroccidental, luego para mí es como una pequeña fiesta, como un gran slam como han dicho los compañeros.

Básicamente es casi como si no fueran tres carreras, es una sola. El domingo me subo al crazy train y no me bajaré hasta el 20 de Mayo. En el video que he puesto estamos en 1989, yo tenía 18 años y ya corría. En aquella época el rock era peligroso y yo también. No hay nada que se parezca tanto a una carrera como un concierto de Rock. Todos abooordooooooo!!!!!, Hollywoooooood!!!! hey, hey, hey, hey!!!!!


Share this:

CONVERSATION

24 Comentarios:

  1. Quizas, de energetizantes tambien devores murcielagos mi buen Gonzalo je je je!!!
    Pues a darle con esas competencias sin bajarse de ese tren loco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como acordarse de este temazo para tocarlo en una les paul y obviamente destrozarlo en el intento. Yo quiero ser Zakk Wylde!!!

    Ah no, que aqui toca querer ser como Bekele! xD

    ResponderEliminar
  3. a ver, queremos que bajes de 43 en el 10,000 y de 1,35 como mucho en la media... y eso para empezar, que con tanto tabata es lo menos que podemos pedirte

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Jan...asi que a darle fuerte!!

    animo!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de recordar con el vídeo a la discoteca Canciller o "Canci" que le llamaba mi tío que por cierto era "jevilongo" y tiene mas o menos tu edad. Dale duro a los 10k.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en tú particular 'Crazy Train', en el que fijo que pulverizas marcas.

    Para rodajes con ritmos exigentes, no me fallan el Randy Rhoads Tribute ó el Priest... Live!de los Judas. De mis directos favoritos de la época.

    Y de Ozzy me quedo con la época del Tribute y Ultimate Sin... mencionan a Zakk, pero Randy en el Tribute es de lo más....

    A por el triplete de MMP.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo con lo que te estimulas
    Pues a disfrutar

    ResponderEliminar
  8. Si el 10K tiene un perfil complicado, mejor que la parte dura esté al final, si vas bien de marca y ves en tu muñeca una buena MMP en potencia, te creces y las cuestas parecen bajadas. Voto por eso.

    Yo he corrido varias veces dos medias separadas por 15 días, y alguna vez dos medias separadas sólo por una semana. No es ni mucho menos duro, es más, la segunda la coges con el recuerdo muy fresco de la anterior y suele salir mucho mejor. También voto por eso! ;)

    ResponderEliminar
  9. Coño Sergio, ¿tu tío te llevaba a la sala Canciller? ¡Qué clase!
    Yo estuve en Madrid estudiando desde el año 89 hasta el 94. Algunos de mis mejores recuerdos tienen que ver con la sala Canciller y la sala Sucursal Rock. No es que yo fuera un "jevi" pero sí amaba el rock y tanto iba a Malasaña como a Canciller como a la sal revolver. Ay, qué recuerdos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya reunión de abuelos cebolletas jevis.

    ResponderEliminar
  11. El Gran Slam va a estar divertido..encima la única carrera ideal para hacer MMP es la tercera (al quitar la parte dura de la del Puerto)...con lo que las dos primeras valen para disfrutar e ir cogiendo el puntillo

    un abrazo y a disfrutar con temazos como el de Ozzy

    ResponderEliminar
  12. Esperamos ansiosos tu marca en los 10K para ver si los Tabatas funcionan así que aplicate (eso va para motivarte). En Otoño correré la Behobia seguro y una maratón (que espero sea la de San Sebastián)

    ResponderEliminar
  13. Pero madre mía que agenda, no das tregua a recuperarte de una y ya estas en otra.
    Suerte para todas ellas y espero tus crónicas a ver como te han ido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Te veo con hambre de dorsal, eso es bueno. Al final no lo podemos evitar y buscamos la adrenalina de las carreras. Muchas suerte en tu mes loco de carreras...

    ResponderEliminar
  15. El gran entrenamiento de estas semanas y ese "hambre de competición" que te veo, hace que sea muy factible que hagas unas marcas muy buenas.

    ResponderEliminar
  16. Un 10 k a toda pastilla y dos Medias en un mes. Gonzalo, estás cayendo al lado oscuro. Estoy con Raúl, el futuro de los Tabatas en la blogosfera está pendiente de tus resultados.

    ResponderEliminar
  17. Hola galgo¡ Yo voy a descargar un poco el tren porque no quiero ni pensar en una lesión (creo que finalmente haré los 7 de Gando y la Media del Puerto). Nos vemos en Telde... si me acuerdo de correr.

    ResponderEliminar
  18. Gonzalo tienes que mojarte! qué tiempo objetivo tienes para el 10Km??? de un rockero como tú no podemos esperar más de un 42' jejeje
    Salu2!

    ResponderEliminar
  19. En el fondo te crees keniata por residir en Africa noroccidental, qué fuerte, la crisis de los cuarenta a unos les da por unas cosas y a los runners por creernos semikeniatas. Lo de meterse tres carreras seguidas te van a dejar los aquiles echos papilla, tu verás pero tendrías que buscarte algo de montaña para compensar.
    Me encanta Ozzy, creo que es uno de lso mejores intérpretes de rock (he dicho interpretes, no cantante). Creo que tiene una forma única de hacer rock y tiene una canción, poco conocida que se llama Changes, que es la prueba de que su estilo de cantar no necesita ruido ni estruendo. te pongo un link en una versión para absolutos incondicinales y es que aparece cantando a duo con su hija la gótica. (no confundir las "góticas" con las "jóticas", que son de aragón y más sentidas).
    http://www.youtube.com/watch?v=Wd9TyMnksmI

    ResponderEliminar
  20. A mí el No More Tears me flipa, mira que fue denostado siempre, pero la guitarra de Zakk Wilde me encanta. Los solos de ese album son memorables.
    Saludos rockeros

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que la entrada da para mucho.

    -Me estoy imaginando a Ozzy corriendo contigo a 4:31, a los 200 metros ya estaría en la ambulancia

    -En 10km por definición hay que pasarse de ritmo o no sale la marca, si no llegas jadeando como un perro y deseando que te maten la marca es un fracaso, sea cual sea.

    -Sé que te vas a salir, no nos dices el tiempo que tienes en la cabeza pero tú también tienes claro que estás muy rápido.

    -No sé como lo haré, pero tengo que mojarte la oreja en alguna de las tres carreras, estoy cansado de la tiranía Sosaku... y más cansado que estaré cuando acabe el Grand Slam.

    -Supongo que ya has visto las excusas de Pancho, alias "disfrutar e ir cogiendo el puntillo" y Luisa, alias "si me acuerdo de correr" tal y como vaticiné hace una semana. Somos demasiado previsibles.

    ResponderEliminar
  22. Buen gusto musical y genial tema para correr oyendo a Ozzy y al genial Randy Rhoads. Otro que no falla para ponerte las pilas es alguna versión en directo del Paranoid! Coincidimos en el plan de carreras, pero yo ni me planteo hacer marca, me conformo con acabar, sobre todo las 2 MM que aún no he corrido ninguna! :-)

    ResponderEliminar
  23. Genial Ozzy. Ánimo con esas tres carreras, seguro que te sales en las tres, y digo que los tiempos que dice Jan son flojos así que a rebajarlos con la gorra.

    ResponderEliminar
  24. Buen mes y medio que te espera, me apunto a los pronósticos de Jan.
    Tanto Tabata debe dar frutos YA!!

    ResponderEliminar