A ver, ¿quién ha sido el gracioso?

Juro que no conozco a ningún Lolo. Como no sea la guapísima velocista americana Lolo Jones...pero me da que va a ser que no.

No sé si es la crisis o la primavera, pero la gente se está volviendo loca con las búsquedas en Google. Estas son algunas de las palabras de búsqueda de gente que por accidente se ha topado con el blog en las últimas dos semanas:

  • Quiero más dame más
  • Oso gordo
  • costume chicken (nota: "disfraz de pollo")
  • Johnny la gente está muy loca
  • La noche me confunde
  • mono corredor maratón animales
  • Es malo ser un jogger
  • niños trauma tras ver cosas raras
  • Elmo te va a matar (Nota: Elmo es un muñeco de barrio sésamo)
  • Qué zapatillas utilizan los keniatas para correr
  • Corredores de atletismo desnudos

Share this:

CONVERSATION

30 Comentarios:

  1. Definitivamente el algoritmo de búsqueda de google se está volviendo loco... :P

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaria saber como llega la gente a mi blog, como consigo esa información? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Más entrenamiento para no parecer un oso gordo ni un corredor flojo como si su cuerpo fuera un disfraz de pollo, como decía Juan mister que la gente está muy loca y confundida por entrenamientos nocturnos y con mono de correr maratones como animales, aunque es peor ser un jogger, que yo les veo correr desde niños haciendo cosas raras, no así como Elmo que se tira a matar en las series y que dice llevar zapas como los keniatas cuando todo el mundo sabe que esos corredores de atletismo llevan los pies desnudos.

    Puede que Googgle tenga razón.

    ResponderEliminar
  4. Yo me preocuparía por la de "niños trauma tras ver cosas raras"....¿Pero que cosas raras publicas en tu blog??? ¿Y que clase de niños flojos son esos se que se trauman con un blog de running????

    ResponderEliminar
  5. Al ser tu blog una referencia dentro de los runners igual se llega de formas más "extrañas" que a blogs más minoritarios; también influirá la variedad de temas que escribes (vamos, digo yo)

    ResponderEliminar
  6. Para el que quiera engordar su ego y ver cómo llegan los despistados a su blog, además de ver múltiples estadísticas y chorradas varias que no sirven para nada, hay muchos programas tipo Google analytics. Yo tengo uno que se llama statcounter (www.statcounter.com). Son todos gratis y al registrar tu blog te dan un código que debes pegar en la configuración HTML del blog.

    ResponderEliminar
  7. Pues puestos a imaginar mejor la primera opción... jamona la Lolo Jones... a ver quien no le echa unas series! JodeRRR

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estás totalmente equivocado. Los raros son los que llegan a tu blog buscando tabatas, sosakus y carne de cochino xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. De locos..... pobre Elmo...estan arruinando su imagen de bonachon!! Esto debe de ser el cambio climatico

    ResponderEliminar
  10. jajajaj me quedo con:

    Johnny la gente está muy loca
    y
    Corredores de atletismo desnudos

    ResponderEliminar
  11. Me parto con esto...precisamente ayer miré las palabras de búsqueda y me salían un montón de cosas sin sentido como "carita pensativa" o "oso tomando el sol".......¡a ti también te ha salido un oso de esos!...a ver si los runners estamos mutando en osos y no nos hemos enterado

    ResponderEliminar
  12. Apuesto a que el de "quiero más dame más" se llevó un buen chasco al entrar en tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Pienso lo mismo que Mij Mij, el careto que tuvo que poner quien entró por eso de "quiero más, dame más"

    ResponderEliminar
  14. La gente busca cosas muy raras, pero más raros son lo que buscando esas cosas entran en tu blog buscando recetas secretas para que les den más en una noche confundida...

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras lo de los niños traumados...

    ResponderEliminar
  16. jajajaja... Espero que un dia de estos no nos salgas del armario...!!!

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja!!! buena la aclaracion del Elmo no que una vez yo me refine toda una catedra por confudrlo con Emo.

    ResponderEliminar
  18. Yo me centraría en Lolo Jones...
    Salu2
    G

    ResponderEliminar
  19. Johnny la gente esta muy loca jajajaja....

    ResponderEliminar
  20. Si Lolo corre más que tú tienes un problema my friend.

    ResponderEliminar
  21. Gonzalo casi mejor no enterarse como llegan al blog. Madre mía mañana me pruebo jejejee

    ResponderEliminar
  22. Estarás contento, acabas de desprestigiar a mi ídolo de la niñez, Elmo. Esto no se si lo superaré.

    ResponderEliminar
  23. Está claro Gonzalo, el criterio de busqueda del google lo ha "crakeado" un cachondillo mental, de todas formas, si pones en Google "espíritu santo" te puede salir perfectamente como seleccionado "espatarradas.com".
    Muchas gracias por tus palabras de bienvenida en mi blog Gonzalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Mmm... ¿Corredores de atletismo desnudos? pero en qué andas metido tú? No tendrás fotos secretas por ahí que no quieres que veamos??? Jejeje

    ResponderEliminar
  25. Hombre, Gonzalo, tendrás que reconocer que todas esas frases o palabras aparecen en tus entradas...si no no llegarían hasta ti. Buen marketing, colega....jajaja

    ResponderEliminar
  26. Es malo ser un jogger. Seguro que tu blog es el resultado número uno si buscas eso en Google... :D

    ResponderEliminar
  27. En una ocasión, puse "Uñas moradas" en Google para pillar alguna foto para mi humilde blog... y me salío tu humilde "morada" entre los resultados.

    Feliz Semana Santa. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  28. Ufff, extrañas maneras de llegar a tu blog.... Hace pensar en que gente nos visita y con que intenciones... Aunque habría que ver las cara que se les queda al leer un blog que trata sobre correr. jejejejeje

    ResponderEliminar