Lady Gaga ready to run


Lo confieso, me gusta la música de Lady Gaga. Es mi "guilty pleasure", mi placer culpable. Dentro de mi dieta musical diaria hay mucho de todo, pero cuando salgo a correr busco ritmo, y Lady Gaga me lo da.

Cuando sales a correr cuatro o cinco días por semana con música necesitas una discoteca amplia. La última vez que lo calculé, tenía música almacenada en mi ordenador para correr 198 maratones seguidos. Hay de todo. Ayer salí a hacer un fartlek con las piernas cascadas escuchando el directo en Río de Iron Maiden. Sería criminal hacer un fartlek escuchando jazz, cuando corres a ritmo necesitas ritmo, y a veces Lady Gaga me lo da. ¿Por qué no?



Unos se comen una tableta de chocolate a escondidas, otros devoran un litro de helado después de entrenar, yo escucho a Lady Gaga. Pero que nadie piense que es lo único que escucho, depende de mi estado de ánimo.
  
No estoy seguro de que la vestimenta y el calzado de las fotos sea lo más adecuado para correr, pero a mí ya no me sorprende nada. Si los defensores del correr minimalista (barefoot) han logrado autoconvencerse para pagar 120€ por unas chanclas de playa que dicen que tienen beneficios en la pisada, mañana puede surgir cualquier otro estúpido movimiento que defienda las hombreras y los tacones para correr. Qué carajo, yo defiendo las hombreras para correr.


Lo que no me convence demasiado es lo de los estiramientos de la diva. Y no es que lo haga mal, sino que yo soy de la escuela de no estirar. Pero quién sabe, si Lady Gaga estira a lo mejor yo también me animo.


Share this:

CONVERSATION

37 Comentarios:

  1. Buena entrada y mejores fotos...jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi de la Lady Ga Ga lo único que me gusta es el nombre que tomó prestado de la canción de Queen....y teniendo en cuenta que la letra de Radio Ga Ga la escribió Roger Taylor después de oir a su hijo decir a todas horas...."radio caca, radio caca"......eso es justo lo que pienso acerca de la música de la señora, que será todo lo rítmica que quieras pero al fin y al cabo es una gran caca

    ResponderEliminar
  3. Está claro que no va a "talonear" con esos zapatos.

    ResponderEliminar
  4. Eres de lo que no hay Gonzalo!

    ResponderEliminar
  5. Sigur Ros, supongo que no te dirá nada pero te cuento: mientras escuchaba un disco de este grupo islandés (que canta en islandés) en mi móvil me entró una llamada a la que atendí sin cascos, cuando colgué estaba en un ascensor y mi móvil continuó reproduciendo la canción en altavoz (YA NO ME ACORDABA DE QUE ESTABA CON SIGNUR ROS) y pensando que la música no era la mía pensé ¡qué música más buena ponían en el ascensor del Mercadona¡. Ahí es cuando toqué fondo con la música "blandita" y me di una buena sesión de los discos de Leño, uno detrás de otro. Rehabilitación se llama.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja, eres muy grande Gonzalo.

    He de reconocer que tengo un amigo, el cual me contó que un amigo suyo en cierta ocasión al formatear el pc y tener una media al día siguiente, decidió bajarse un cd recopilación de los 40 (con Gaga, Perry & cia) y curiosamente realizó marca. Desde entonces esa música es habitual en sus entrenos y carreras. Ahmm y además tampoco estira.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta correr escuchando a la Orquesta Mondragón... ejejeje. las hombreras de lady son aerodinámicas, por eso se corre más... TE van a machacar con tu entrada....

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo si Lady Gaga dice que hay que estirar se estira, faltaría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues creeras que aca en Mexico ya se organizan algunas carreras donde la feminas van de tacon alto, el premio es una bolsa llena de cosmeticos de la tienda departamental que organiza la carrera, al final, "con zapatos de tacon las nenas se ven mejor", je je je!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno se trata de una fotocopia barata de Madonna... Aunque ritmo tiene... Cuando no escucho rock, para buen ritmo prefiero a Van Bureen, Tiesto...

    ResponderEliminar
  11. la tristeza me embarga al leer esta entrada... donde quedo ese rockero irredento, ese salvaje del asfalto...

    espero que lo tuyo tenga cura...

    ResponderEliminar
  12. Que decepción ;)....
    No se si será ese atuendo y calzado apropiado para correr, lo que es seguro es que no iba a pasar desapercibida en las carreras.

    ResponderEliminar
  13. Vaya entrada que te has sacado la verdad. Reconozco que yo también llevo a Lady Gaga en el iPod porque normalmente para correr uso música dance o electrónica pero lo tuyo parece vicio. Y vaya fotos más buenas...

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta entrenar tambíén con música cañera, me pone las pilas, me da igual que sea Lady Gaga, o cualquier otro cantante de música cañera, siempre y cuando sea bonita la canción claro.

    ResponderEliminar
  15. Pues coincido contigo en escuchar a Lady Gaga para entrenos de calidad. En las series es de pm. Además creo que la música es buena, por qué no?

    ResponderEliminar
  16. Es curioso esto de la música... Llevo varios días saliendo sin música, para probar, y corro algo más despacio pero en cambio a pulsaciones mucho más bajas.

    Por cierto, muchas gracias por el ofrecimiento para enero. Cuento contigo, ya me aconsejarás un par de cosas y tenemos que vernos!!! :)

    ResponderEliminar
  17. "Si los defensores del correr minimalista (barefoot) han logrado autoconvencerse para pagar 120€ por unas chanclas de playa que dicen que tienen beneficios en la pisada, mañana puede surgir cualquier otro estúpido movimiento que defienda las hombreras y los tacones para correr"

    Lo mejor que he leído en mucho tiempo, si señor.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me gustaban los Backstreet boys y me los ponía para motivarme en la previa de los partidos de futbol sala hace ya algunos añitos (no se lo digas a nadie)

    ResponderEliminar
  19. jajaja asi que te vamos a ver con hombreras en la proxima carrera??

    ResponderEliminar
  20. Ahora resulta que eso del running también le va a cantantes y modelos (aunque no vi muchas en Mapoma), la semana pasada sin ir mas lejos me enteré de que Paula Echevarría había hecho un post de ropa para hacer deporte (robándome mi idea), y yo desde luego me quede en estado de shock al ver las zapatillas de Emporio Armani?!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que somos raritos con la música, yo llevo mucho tiempo corriendo sin ella, pero en mi última carrera de montaña, en mi mente se repetía mucho el Concierto de Brandenburgo nº 2 de Bach, en especial el primer movimiento: Allegro ......... lo dicho, no sé quién está peor ;-)

    ResponderEliminar
  22. ¡Di que sí!

    ¡A mi Lady Gag también me sube las pulsaciones al correr!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. nada puedo aportar y comentar de aquello que me es desconocido.

    nunca he usado, en casi treinta años, música para entrenar.

    y, la poca que escucho, es jazz y corte clásico, amén de algún cantautor nacional.

    Estas entradas no dejan indiferente a nadie. Eres un fenómeno con un blog fenomenal.

    Un abrazo,
    Pepe

    ResponderEliminar
  24. Yo a la vista de lo visto porque leer he leído pero el brillo en los ojos me lo han dado los espectaculaes muslos de la Gaga... pues ya me gustaría a mí escucharla pero al oído cantando, gritando o gimiendo de placer...

    JODERRRr la Gaga cómo corre! piernas tiene la chica para hacer un 3:30 y sub

    Gracias por la entrada y las fotos

    ResponderEliminar
  25. Sorprendida estoy!! :-)
    Las hombreras para correr molan!
    Las tendencias van y vienen,ya veremos que impone la diva (como le dicen) que según mi opinión de diva poco, excéntrica sí que sí.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  26. Jajaja! a nosotras en casa nos encantan las canciones de Lady Gaga, por suerte sus estilismos para correr no.

    ResponderEliminar
  27. Ja ja ja! Yo no publicaré mis guilty pleasures, pero desde luego escuchar a Lady Gaga entrenando no está entre ellos, sorry. La verdad es que no escucho música entrenando (no suelo) pero sin batería, bajo y guitarra no doy un paso adelante.

    ResponderEliminar
  28. ¿Montaña?, ¿Material de trail? ¿Lady Gaga? ¿Ejercicios de fuerza?

    ¿Quién eres y qué has hecho con Gonzalo?

    ¿Te estás convirtiendo en mi?

    Siento decirte que eso sería una involución ;)

    PD: Si quieres que te aconseje sobre la elíptica solo tienes que llamarme.

    ResponderEliminar
  29. Estoy seguro que el concierto de Río de los Maiden, te dió tralla para hacer ese fartlek y más...
    Desde luego, las fotos que publican en tus entrada son... son... insuperables! jajajaja
    No sigo mucho las tendencias/movimientos en el mundo del running, lo que sí tengo claro es que los tacones y yo, tenemos un "bad romance" XDDD

    ResponderEliminar
  30. RA, Sigur Ros son blanditos pero tienen temas épicos muy dignos para entrenar. Si no, escucha el tema Festival, su crescendo final, te va poniendo los pelos de punta y las endorfinas se disparan. Yo escuché ese disco una vez haciendo trail y créeme, fue una experiencia mística. Es BSO de la peli 127 horas, de Danny Boyle.

    ResponderEliminar
  31. Lo de las hombreras para correr me recuerdan al chandal del equipo español para Londres 2012...O aquel chandal de adidas imitando a un traje torero. Horteras hay en todos los sitios. Por donde salgo a correr hay un cuarenton en chandal de tactel y deportivas "paredes" que es la polla, algún dia me pongo a su lado y no duro ni medio minuto...

    ResponderEliminar
  32. Y luego te metes con los que escuchamos David Guetta, jajajaj

    ResponderEliminar
  33. Gonzalo, si se organizase una carrera en carnavales, mas de uno iría así. Leí tu post en el que hablas de tu vuelta a la montaña sin presión de marcas, y empezar entrenos en octubre para maraton a primeros del 2013, sin saberlo somos almas gemelas, tengo en mente lo mismito.

    ResponderEliminar
  34. No se que me parece más sorprendente, si la Gaga corriendo de esa guisa o tu confesión musical.

    Me uno al club, yo también llevo a esta mujer en el Mp3. Claro, que llevando también a tu "amado" David Guetta no tiene nada de sopresa.

    ResponderEliminar
  35. es talentoso para dirigir en esos zapatos! su música es alegre y me gusta correr o hacer ejercicio a ella también. tal vez usted puede usar un traje como este en tu próxima carrera?

    ResponderEliminar