Qué bello es vivir






Tengo un resfriado curioso. Aún así ayer salí e intenté exorcizar el resfriado con un 8x500, series exigentes pero no demasiado largas como para morir bajo los efectos de la gripe. Los ritmos unos cinco segundos por encima de lo habitual, pero contento por haber completado el entrenamiento bajo esas condiciones.Yo nunca me quejo en la semana de una carrera, no va con mi carácter. Me quejo la semana anterior, y aún estamos en la semana anterior.

Hoy me encuentro mejor, será porque es mi cumpleaños. Cuarenta y un años, sí como oyes, cuarenta y uno. ¿ya vale de tanta tontería del blog, no?. Si el tiempo que dedico a escribir y a leer a compañeros lo dedicara a hacer Tabatas, estaría entre los primeros de mi categoría en todas las carreras, pero no sería lo mismo, no lo viviría de la misma forma.

Y hablando de "vivir", mi regalo de hoy es tener salud y poder seguir corriendo, con eso soy feliz. Esta salud no siempre la tenemos, y no hablo de lesiones del corredor. Muchos conocemos a Tecolinha, una de los nuestros, que lucha en su maratón particular por salir adelante de su linfoma. Este domingo 13 de Mayo su grupo de amigos más allegados le ha organizado


Los detalles están en el link

Todos los blogueros, amigos, simpatizantes y todo el que quiera está invitado. La carrera es apta para ir en bici, marchando o paseando al perro.Sale a las 9:30 de la Puerta de Granada del Retiro. Todo el que pueda asistir es bienvenido. Desde aquí deseo lo mejor para Tecolinha y espero que mucha gente se una en este homenaje bloguero del Domingo.

Share this:

CONVERSATION

42 Comentarios:

  1. Por tus marcas pensaba que eras más mayor.

    ResponderEliminar
  2. Y A SEGUIR DANDO GUERRA, QUE TODAVÍA ERES UN PIBITO.
    ME UNO A ESA INICIATIVA, DESDE AQUÍ MI MÁS SINCERO APOYO.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    I´M BACK

    ResponderEliminar
  3. Y lo que te queda por delante!

    Bonita foto de perfil!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños! Y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Gonzalo. Y sigue con el blog que nos hace mucha falta.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Gonzalo!!! Tampoco te has quejado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Por eso eres más rápido que yo, eres más joven. Felicidades y un abrazo. Te qeuda uno para las 26.2 millas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Gonzalo, que este próximo año sea igual de bueno que este (o mejor)en lo personal y en lo deportivo. No conocía su blog, me parece una iniciativa muy buena, disfruta del día

    ResponderEliminar
  9. Después de hacer la gracia una rato es momento de felicitarte en serio y darte la razón en esto de estar sano. Con tanta tontería no se nos puede olvidar que un día te sueltan un diagnóstico chungo y todo cambia. En el Maratón me encontré a Tecolinha en Raimundo Fernández de Villaverde y pude saludarla.
    Celebra ese cumpleaños con una sesión de piscina de bolas y Burguer, como comprenderás con 4 hijos no se me ocurre nada mejor para recomendar.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Gonzalo. Me pregunto con cuantos tábatas no celebrarás.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades D. Gonzalo! Y ánimo, que somos muchos los que te leemos y ya no cumpliremos 41 años! :-)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades¡¡¡,que joven eres aun¡¡¡.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Gonzalo, me da vértigo pensar que a tu edad no había comenzado todavía a correr.
    Y salud, siempre hay que desear salud.

    ResponderEliminar
  14. RA dijo...
    Por tus marcas pensaba que eras más mayor.


    Jajajaja, como os va la marcha...
    Muchas felicidades Gonzalo! Estás hecho un chaval hombre.

    Y me encanta esa iniciativa para con Tecolinha. Si hay momentos para hacer piña, son éstos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades,

    ahora me da reparos tratar de darle el hachazo a un tío mayor como tu, bastante tienes con salir a entrenar con tu edad ;)

    No estaría mal el reto "42 maratones en un año al cumplir los 42", los números son muy maratonianos, vete pensándolo.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños Gonzalo, ya me gustaría estar en esa cita, pero por la distancia y por las carreras que tengo no voy a poder ir, pero si deseo que todos los blogueros que vayan se lo pasen bien, un saludo y feliz quedada.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Gonzalo! me imagino que lo celebrarás con uno de esos rodajes cuchillo cuchillo :-) pásalo muy bien!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Gonzalo, y apoyo total a Tecolinha, aunque no pueda asistir en persona al evento.

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz Cumpleaños! Yo hace años que sólo deseo salud y ser feliz. Pero un regalillo material también se agradece, ¿eh?

    ResponderEliminar
  20. Felecidades Gonzalo!!!!...te veo haciendo tabatas y entrenamientos friday night hasta los 99 por lo menos!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  22. Si te sirve de consuelo yo he cumplido 42 el diez de mayo osea que soy mas viejete, felicidades maquina, pero cuidadin con los tabatas que yo no estamos para muchos trotes...

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Gonzalo, a seguir cumpliendo con la mmisma animosidad que tienes.Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Gonzalo que pases un buen día con tu familia, que son los que te aguantan cada día.
    No se te olvide de guardar un trozo de tarta.. para el Sr.Tabata y Sr.Jack.
    Me as dejado con un nudo en la garganta, con lo de Tecolinha, no la conocía del blog.. pero es un golpe duro y lo se por experiencia, mis mejores deseos para ella.

    ResponderEliminar
  25. Espero no sea demasiado tarde y aun llegue a tiempo mi felicitacion, un abrazo hermano y a seguir dando caña por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Gonzalo!!!!! Y si la salud es lo mejor que te pueden regalar, lo unico que no compra el dinero y no te das cuenta de la suerte que tenemos hasta que oyes un caso de estos.
    Mi mas sincero apoyo a Tecolinha y a su familia.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, Gonzalo. Qué majo eres :)

    ResponderEliminar
  28. Animo para Tecolinha!!!!!!!!!!!!!

    Felicidades amigo. Me llevas nada más que unos pocos meses de adelanto en este mundo. Mi contador va en 40 años y 4 meses.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Gonzalo, cuida ese resfriado que esos son los más peligrosos.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades y sobre todo eso, que la salud respete que el resto vendrá por añadidura.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Gonzalo!! que sigas cumpliendo muchos muchos más, para que este blog siga siendo un referente para muchos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades, como bien dices habiendo salud, lo demás siempre tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades Gonzalo. Mucho ánimo para Tecolinha.

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas felicidades, Gonzalo!
    Y muchas gracias a ti y a todos por vuestro apoyo. En serio lo recibo como esos aplausos en las carreras que nos empujan a seguir corriendo con más energías.
    Nos vemos mañana, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  35. Ya puedes empezar a decir... Cuando en una carrera las cosas no salgan como esperabas... "Es que ya no tengo 40 años"... :)

    ResponderEliminar
  36. Happy birthday. Casi eres de mi quinta.

    ResponderEliminar
  37. Si es que la vida son dos días, mal contados :D

    Felicidades, atrasadas, y muchas gracias por la promoción. Los que queráis ver el resultado, echadle un vistazo al "resumen sincrónico"…

    http://carrerassincronicas.wordpress.com/2012/05/14/resumen-sincronico/

    ResponderEliminar