We are family


Aprovechando que Alvaro "Gulez" de "El velofondo" se encontraba en la isla, nos juntamos unos cuantos para hacer un rodaje tranquilo de bienvenida. Y como Manuel Robaina se empeñó el mismo día en hacer una de sus supertiradas de 32K de cara a la Maratón de Dublín, pues decidimos matar dos pájaros de un tiro y unirnos a la tirada larga de Manuel. Eso sí, cada uno según sus objetivos de entrenamiento.

Según iba apareciendo Manuel por el recorrido pactado nos ibamos sumando corredores y aquello parecía Forrest Gump. Visto el número de tipos corriendo un domingo por la mañana por la ciudad, acordamos que si nos paraba la policía nosotros no nos conocíamos de nada, era un "pique sano" con tipos que nos hemos encontrado y que no se nos despegan.

Día caluroso y húmedo, 17K que se me hicieron cortísimos por la compañía, bebida final, historietas varias y a casa. Manuel cumplió con sus 32K y se portó como un campeón. Se fué contento a casa más que por los 32K hechos, porque lo dejamos ganar al final. No soltó prenda sobre su marca objetivo para Dublín. Lo más importante es que cada vez hay más gente corriendo, la ciudad un domingo por la mañana era un hervidero de corredores, eso es bueno.

Bueno, me retiro ya a mis aposentos a tocar con mi lira una oda a "Il Coccinero" hasta el fin de semana que viene. Mientras suena la música afilaré mis armas, hacha corta y katana, es lo bueno de llevar mochila, que cabe todo. 


Share this:

CONVERSATION

31 Comentarios:

  1. Buena entrada con título acertado, jeje
    fue una mañana estupenda. Tendremos que repetirla.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las tiradas con amigos son lo mejor de este deporte. La previa a la de maratón es especial puesto que te juegas mucho, no es por ir dando tensión sub 3.20 a Manuel pero salir de domingo con amiguetes cuando toca deberes es un poco made in Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo de hacer un entreno conjunto según los "deberes" de cada uno. Ya puedes ir afilando katanas y shinais! ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buena tirada en inmejorable compañía! Ahora descansa esta semana para la montaña!

    ResponderEliminar
  5. A los dos de la izda. —primera y segunda fila— los conozco :)

    ResponderEliminar
  6. Buen día de entreno con tanta compañía,desde luego tuvo que ser ameno.Ahora a recuperar y a similar todo lo trabajado.Suerte campeón,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, cuando corres en compañia, contando y escuchando aventuras, los kilómetros caen sin darnos cuenta.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Grandísima mañana...lástima que alguno saliéramos regañaos en la foto!!...Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo falté, debería haberme liado la manta a la cabeza pero despues de casi 6 semanas sin calzarme las zapas, resultaba un poco pretencioso compartir más de 20 o 30 minutos.
    Sois la chupipandi

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver cuanto se disfruta corriendo bien acompañado...no tiene precio...

    ResponderEliminar
  11. Menuda family ... una gran mañana.

    Espero que nos veamos en Madrid, aún tengo dudas si participar, pero creo que es mas por darme emoción a mi mismo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gran día entonces...nos haremos otra foto para Mapoma, con camiseta Fast incluída eso si...

    ResponderEliminar
  13. No hay nada como una salida con colegas, esque se va uno para casa como nuevo

    ResponderEliminar
  14. Muy bien. Os lo habéis pasado pipa!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. cada vez sois mas... que cantidad de runners bronceados ;)

    ResponderEliminar
  16. Que descriptivo lo de Forres Gump, segun lo estaba leyendo lo visualizaba. Estas quedadas, uno de los muchos placeres de esta aficcion. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Y el OVNI que aparece en la foto arriba a la izquierda?

    Daria para 30 programas del Iker Jiménez...

    ResponderEliminar
  18. Que suerte tiene Manuel de poder hacer su tirada larga con tantos amigos.

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor de un Domingo es la tirada, los amigos runner y el post con las cervezas y los planes de cada uno.

    ResponderEliminar
  20. Así da gusto hacerse una tirada larga el domingo. Nada como quedar a correr en familia.
    Por cierto si llevabas tu mochila, ya podías haberla sacado en la foto para que viésemos lo molona que es ;-)

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor es la familia sigue creciendo, incluso empiezan a salir las nuevas generaciones.

    Que sepas que aún tengo las marcas de la vara.

    ResponderEliminar
  22. A eso le llamo yo, empezar con buen pie el domingo, salida perfecta con compañía inmejorable.
    Es lo mejor del running, hacer los deberes y poder comentarlos después.
    Buena salida, si señor.

    ResponderEliminar
  23. Y ahora querrás que te acompañen ellos a tus tiradas a 4:30, creo que se amotinarán. Geniales esas kdadas.

    ResponderEliminar
  24. Eeeeeeyyyy... Me crucé de frente con vosotros en la avenida Marítima, pero no te reconocí (creo que me saludó Aarón). Leí tarde lo de la quedada, pensaba que sería este domingo. En fin, me apunto a la próxima aunque reviente a 4:30 jeje.
    Salu2,
    José Lobillo

    ResponderEliminar
  25. reconozco que es una guapa quedada... pero es la tercera vez que entro en un blog y os veo en esa foto que da tanta envidia...

    jajaja buen entreno

    ResponderEliminar
  26. Tremendos esos días/carreras en los que te juntas con gente de esta de mal vivir, a mí este fin de semana me ha pasado algo parecido y te entiendo perfectamente...

    ResponderEliminar
  27. esos días son buenos, sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  28. Me muero de envidia!
    Así da gusto salir a correr, rodeado de buena gente y disfrutando de este deporte, momentos así no tienen precio!

    ResponderEliminar
  29. GONZALO en la foto parece que querías salir el primero... esos runner no saben con quien se juntan, Manuel y Gonzalo... tal para cual.

    ResponderEliminar
  30. Qué día más grande tuvo que ser ése... Y cuanto me gustaría estar en una foto así... :)

    ResponderEliminar