Black Power (Gracias Wiggle)


Llevo algo más de un mes entrenando con unas adidas viejas, modelo glide 2. Están a punto de sacar las glide 5, creo que con eso lo digo todo. Pero antes de que nadie me diga si soy gilipollas, voy a explicar la historia.

Hace un par de meses me dejé seducir por el marketing runnero y pedí en Wiggle unas New Balance, cambiando mi marca habitual que era Adidas. A la semana de entrenar me dolían los talones y me hacían heridas en un dedo, así que las aparqué. Aquí sí que acepto que me llamen gilipollas por haber cambiado de modelo habitual, si algo funciona no se cambia.

Le pedí a tío Wiggle unas nuevas adidas glide 4. Me llegó el email de confirmación, email de que me lo habían enviado, etc. Todo normal. Pero las zapatillas no llegaban. Llegué a pensar que aduanas las había interceptado, que algún amigo de lo ajeno se había hecho con ellas.

Estuve tres semanas esperando lo que normalmente llega en 5 días. Contacté con Wiggle y me responden que mire si tengo aviso en casa del vecino!!!!!. Vuelvo a contactar con ellos y se dan cuenta del error, han tenido rotura de stock y se han quedado sin el color que yo había pedido. Pero no me habían avisado y llevaba tres semanas esperando.

Busco por ahí otra oferta mejor y ellos siguen teniendo los mejores precios. Pero hay un problema, ya sólo quedan en negro. No sé por qué, el negro es un color que no gusta para correr. A mí antes tampoco me gustaba, ahora que me acaba de llegar el paquete por correos ya sí me gusta. Tiene connotaciones africanas, de pruebas de resistencia, de gacelas corriendo a ritmos inhumanos.

Mañana tengo carrera en la Vuelta Atlética a Arucas. Hay una máxima en el Running que dice que no se debe estrenar nada el día de una carrera. A tomar por culo, mañana les daré a todos una buena dosis de black power con mis nuevas adidas glide. El que dijo lo de no estrenar nada seguramente no se refería a mí. 
 

Share this:

CONVERSATION

29 Comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta el color negro para correr, y mañana tampoco me gustarás tú ni tu equipo.

    ¿Por qué crees que las zapatillas te han llegado ahora? Para que las estrenes en carrera y tengas que parar en el km 2, todo está calculado, TODO.

    ResponderEliminar
  2. Dale caña a esas negras y disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Estrena, estrena...las ampollas no existen...

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el negro para vestir y correr

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, si algo funciona no lo cambies. Y a mi el color negro me gusta... ;-)

    ResponderEliminar
  6. A darle caña a esas zapas, da igual el color, lo importante es sentirse agusto con ellas, suerte en esa carrera Gonzalo.

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo derribando tabúes.

    Suelo ser un "algo" colorista en mi indumentaria, no me acabo de ver con zapas negras, pero claro lo mismo si las veo ...

    ResponderEliminar
  8. En http://www.sportsshoes.com/
    las supernova suelen tener un precio increible......

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi el color negro me encanta, de hecho las Nimbus que tengo son negras pero voy a intentar que mis próximas zapatillas sean de algún color fosforito-chillante

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi cuantos más colores más me gustan. Dales caña mañana y demuestra quien es el que manda...

    ResponderEliminar
  11. Eso, más emoción para mañana......... no valen luego las excusas de zapas nuevas! :)

    Aunque a mí me vino bien estrenar unas zapas en una carrera..........




    ResponderEliminar
  12. Me descojono con Manuel pero siento decirle que las adidas aún nuevas no van a hacerte daño, son un guante.

    ResponderEliminar
  13. Lo que son las cosas amigo Gonzalo, yo estrene unas NB en una media de montaña y me fueron geniales, incluso le di un repaso al amigo Isidro Gilabert ji ji ji... y a ti te han fastidiado.
    Pues claro que si ahi que ponerselas, hoy dia todo el calzado de runner suele ser bastante comodo.

    ResponderEliminar
  14. Esa carrera sólo te puede salir bien, entre los entrenos bestiales que estás haciendo y el excelente RON de esa ciudad...

    ResponderEliminar
  15. Lo de estrenar es una leyenda urbana, un mito....eso son escusas para blanditos.....

    que no que no, que no es que seamos de acero, es que ahora las zapas aunque sean nuevas te las pones y te cascas una media maraton y tus pies ni se inmutan, las zapas ahora son como guantes que se adaptan a nuestros pies y no al revés.
    que digo yo que... en algun momento abra que estrenarlas no???? y que hacemos nos las ponemos un dia 5 kilómetros? y el siguiente 10km.... nada nada, caña a las zapas que se enteren desde un principio quien las calza para que se vayan acostumbrandose y sepan lo que les espera apartir de ahora...

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que esto de estrenar las zapatillas va a ser como antiguamente que te comprabas un coche y le tenías que hacer rodaje para que luego rodara como Dios manda,... Si el modelo ya lo has probado, estoy de acuerdo con Javi, te marcas los kilómetros que sean y sanseacabó. Además, los keniatas os acostumbrais rápido a todo,...Un abrazo, maestro!

    ResponderEliminar
  17. Pues las Glide 4 son las únicas zapatillas que me atrevería a estrenar sin miedo a que me reventaran los pies. Tengo un pie delicado delicado, y he probado todas las marcas y modelos habidos y por haber. Y me quedo con la Snova Glide 4. A mí en negras sí que me gustan. Echa un ojo de vez en cuando a Sportsshoes, que casi es más barato que Wiggle.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ale sin anestesia. a tomar por culo la máxima.. mañana te calzas las africanas! suerte!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy más de colorines, mis padres siempre me han dicho que destaque, y como por correr no lo hago, pues a dar el cante...

    Pero las zapatillas negras no corren sin el que va encima... y ese sí que corre.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que no se refería a tí, jeje.Tus pies deben ser todo terreno, pero ahora viene ya probadas y todo.A mi me sentaron bien desde el primer día y no me han molestado nunca..el color es lo que no me va, pero mira el lado positivo..no se notarán si se ensucian.Suerte en la gran carrera.

    ResponderEliminar
  21. Con unos calcetines blancos, estaras de lo mas mono.

    ResponderEliminar
  22. Zapas negras para correr? Tu qué eres, futbolista? Ese color y encima nuevas te quitan 10'' por km fijo.

    ResponderEliminar
  23. Tu como siempre fuera de la ley,jajaja,que vayan bien esas zapas,por lo pronto psicologicamente van muy bien,no???, te sientes keniata,eh???.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Mira que yo era de NB, pero cuando me puse plantillas no entraban bien y les he acabado pillando manía.

    Mira que si mañana estrenando zapas, te cascas mmp. Desmontarías uno de los pilares del running. Suerte para la carrera.

    ResponderEliminar
  25. Que sí hombre... que el negro está muy bien. A darle caña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Lo siento pero tú lo has querido..desde el cariño ¡¡¡Gilipollas!!! Si algo funciona, ¿para qué cambias?
    Un abrazo de uno que viste de negro en las carreras.

    ResponderEliminar
  27. A disfrutar de ellas, para gustos, colores.
    Saludos, Gonzalo

    ResponderEliminar
  28. Hay que ir rompiendo normas escritas, o mejor escrito, normas mal escritas,jejjje

    Yo hago lo mismo, siempre nacida de la necesidad.

    Salute you!

    ResponderEliminar
  29. pobre gonzalo, como te salgan ampollas en la carrera vas a ser el hazmerreir de tus colegas blogueros canarios....

    ResponderEliminar