Mira mamá, sin cabeza


El martes después del accidente fui al hospital a asegurarme de que tenía la cabeza sobre los hombros. La señorita de recepción me pide el carnet y me pregunta:

- ¿Es la primera vez que viene?
- No, he venido un montón de veces.
- Pues no me consta.
- Anda, ahora que recuerdo creo que no he venido para mí.

Llevo años pagando un seguro privado y no lo uso. Pero esta semana tuve que ir porque según pasaban las horas me iba sintiendo como si hubiera dormido en el suelo durante tres días seguidos. Para los voyeurs del sufrimiento ajeno, el coche quedó así:

Dentro iba un Marathon Runner

Además de un isquio que me quema, el cuello que parece el de Robocop y un punto de dolor en un gemelo, la maratón me ha dejado un nuevo regalo en forma de resfriado. No falla, semana post-maratón = resfriado. Han sido cuatro los que he cogido entre el plan y la semana posterior, más de uno al mes. Parezco un niño de guardería.

A pesar de todos los inconvenientes, he podido salir a correr el viernes y hoy domingo, diez y doce kilómetros respectivamente a ritmos de 5 min/km, "ni pa tí ni pa mí". Mientras corría hoy los diferentes dolores me hacían dudar de cuál de ellos era peor, si el isquio, el gemelo o el refriado. Creo que lo peor de hoy fue el resfriado, el isquio se queja cuando no corro.

El médico el martes me recetó una larga lista de medicinas, incluyendo protector gástrico. Cuando veo una lista así me acojono, así que no me he tomado nada. Estoy mejor, creo que hice bien. Me dijeron que volviera en dos semanas a revisión, pero es que en dos semanas estaré haciendo series. Si es que no tengo cabeza.

Share this:

CONVERSATION

32 Comentarios:

  1. Cuídate, Gonzalo, que aunque por los resfriados parezcas un niño de guardería, ya no lo eres.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana se trata de recuperar, ir escuchando al cuerpo y renovando las fuerzas para Madrid. Por cierto estoy mirando vuelos, como pille las zapas Adidas con la inscripción, todavía te acompaño Castellana p´arriba y así le hago una visita al cuñao (también maratoniano je,je, ya tengo 2 cuñaos que han cruzado la línea sin retorno). Un saludo, seguimos en sintonía, Luismi

    ResponderEliminar
  3. Joder Gonzalo. Menuda foto. Me está entrando un escalofrío de cojones.
    Cuídate!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ándate con ojo, ya sabemos obviar ciertas molestias o dolores derivados del vicio tonto éste que tenemos, pero un accidente de tráfico es para tener cuidado...

    ResponderEliminar
  5. Hola Gonzalo! Yo creo que un poco de descanso no viene mal para el cuerpo. Cuidate y a por Madrid!! Pero con cabeza...

    ResponderEliminar
  6. Si "cabeza" no está en wiggle, es que no existe o ningún maratoniano la necesita.

    ResponderEliminar
  7. La ost... El golpe debio ser mediano, una vez yo pir mucho menos estuve una semanita con dolores...Cuidate, ve al fisio y lo que haga falta pero no lo dejes que luego es peor.

    ResponderEliminar
  8. La hostia puta! Cuídate campeón. No odies tanto tu cuerpo y dale un poquito de relax. Cuidado con los dolores de espalda y cuello. Hablo por experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Vaya,veo que has estudiado medicina en la misma universidad que mi hermana. Cuídate Gonzalo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No manches Gonzalo, creo que si perdiste la cabeza, despues de semejante fregadazo y en dias ya estaras haciendo series, eso si es estar o mal de la cabeza o sin ella. Que te recueperes pronto hermano, y suerte que no paso a mayores, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mi padre iba al médico y nunca le hacía caso... Y el pobre doctor le preguntaba, "Paulino, ¿entonces por qué viene?" :)

    ResponderEliminar
  12. Si vas corriendo y te preocupa más el resfriado es que estás mejor, pero ojo, que esos accidentes pueden hacer que esa lesión quede "en espera" para el peor momento, yo revisaría el cuello por si las moscas.

    En lo del seguro médico ...... hasta que no tuve al peque no hice uso del mismo, años y años pagando para nada, pero el peque por desgracia se encarga de amortizarlo.

    Ya estamos todos rodando, una semana después de la maratón ya estamos pateando, ¡cómo nos gusta!

    ResponderEliminar
  13. No se , no se, hasta la fecha siempre te ha ido bien, pero mima un poco al cuerpo, que solo tenemos uno. Y no, un Tabata o un exprimelimones no son mismos, aunque te empeñes.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaba aquel chiste de Jaimito...
    Espero que pronto estés totalmente recuperado del accidente y vuelvas a tener la cabeza donde debe de estar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Eres la leche Gonzalo... luego no tendras derecho al pataleo si no te tomas los medicamentos...
    Eres como yo eres tu propio medico.. yo esta semana pasada me queme con agua caliente y mi mujer erre que erre que tenis que ir a urgencias al final, casi esta curado pero sufriendo mas de lo debido casi 8 dias y todavía me duele.

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues sí estás mejor me alegro. Yo suelo,hacer caso a los profesionales como tú mismo me has recomendado hace poco..Jeje

    ResponderEliminar
  17. Cuidáte Gonzalo, eso lo primero, vaya susto

    ResponderEliminar
  18. Cuidadito con hacerse el valiente con lesiones de cervicales y columna. Te lo dice uno que tiene un par de vértebras aplastadas de un accidente hace años.

    ResponderEliminar
  19. A cuidarse que te veo lleno de goteras y felicitarte por formar parte de la bolsa del corredor.Menuda cagada hicieron con la contratacion en su dia de la fiebre forrest gump que no aprovecho esa oportunidad y ademas duro dos dias como bloguera,por fin contigo hicieron justicia,menos mal.Unas tanto con lo minimo que hacen y otros tan poco con todo lo que hacen,asi es la vida.
    Un abrazo artista¡¡¡.

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de hostia que te has metido maratoniano

    ResponderEliminar
  21. Cuando te dan protector de estómago mal asunto, esto es que la lista debe ser bastante exhaustiva... Uf!
    Pero como ya te comentan otros compañeros cuidado con las lesiones de cervicales, yo estuve 3 meses de rehabilitación después de un accidente de moto y aún y así tengo que ir con pies de plomo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. joer Gonzalo no tienes remedio...
    pero que leches te entiendo... cuando meten un protector gástrico en la lista
    de medicamentos es que la lista es grande y eso no mola nada de nada.
    de todos modos....de fisio para que eche un vistazo al cuello nada?
    cuidate compi

    ResponderEliminar
  23. De verdad que ni dándote por culo como es el caso te paran, ten cuidado.
    Qué bien te veo.

    ResponderEliminar
  24. Gonzalo, cuidado con el cuello que es eso en lo que termina nuestro cuerpo por la parte de arriba.

    Lo de los constipados post carrera son todo un clásico, vete recuperando que te estamos esperando por Madrid

    ResponderEliminar
  25. No te para nadie,tú a lo tuyo..eres tremendo.No dejes de revisarte esas cervicales y a recuperarse bien de esas otras dolencias.Cuidate, un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Como bien te dicen , ojito con las cervicales Gonzalo .¿esto fue antes o despues del Maraton , porque no lo encuentro en tus cronicas?

    ResponderEliminar
  27. bueno, ya te comenté que lo del cuello es delicado, cuidatelo bien! y si has de parar un poco no pasa nada, peor seria tener que parar mas adelante y mas tiempo
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Joer vaya trompazo te metieron.
    No seas borrico y cuídate sobre todo el cuello, que a ver si por no querer parar ahora unos días, más adelante vas a tener que parar por obligación más tiempo.
    Y espero que tú médico no llegue a este blog por casualidad porque soy yo y no te dejo que pises el hospital de por vida :-P

    A cuidarse compañero y haz el favor de en 2 semanas no escaquearte de la revisión

    ResponderEliminar
  29. Bueno, ya te han leído algunos la cartilla...Yo solo te deseo que te recuperes bien de todos los achaques, que queremos verte en Madrid (con cabeza a ser posible).

    ResponderEliminar
  30. jaja q gran runner sin cabeza eres! para q vas a parar teniendo fiebre, mal las cervicales y dolor en el gemelo? Sigue corriendo q no puedes ir a peor ;)

    ResponderEliminar
  31. Ir a médico....uff como vayas una vez, se va de continuo. As decidido muy bien lo de no tomar nada.

    ResponderEliminar
  32. Eres como los viejos... tu médico tiene que cortarse las venas contigo.

    Cuídate que las lesiones de cuello con muy jodidas y no vas a poder mirar atrás y ver cuando te meto el hachazo.

    ResponderEliminar