Mamá, quiero ser famoso


Me han confundido con un famoso. Voy a contar la historia. Fue el viernes sobre las 8:30 de la noche, había salido a rodar al parque Romano. ACDC en el mp3, me tocaban series largas en pirámide, no había espacio para tonterías. Pocos corredores, lo cual es bastante normal los viernes por la noche. Únicamente los habituales que salimos "a divertirnos" los viernes.

Mientras caliento, alguien me saluda desde el otro lado. Ni idea de quién es, no veo bien, así que saludo "al bulto" como hago siempre. Sigo calentando y unos 500 metros más tarde me percato de que el corredor que me había saludado toma un atajo y viene hacia mí. Me saluda dándome la mano.

- Hola, qué tal.
- Hola.
- Conozco a tu madre, ¿vive por la clínica Cajal, no?
- (Nota:Mi madre no vive por ahí). No, esa será mi tía.
- No, es tu madre a la que yo conozco, habla mucho de tí y de tu blog. ¿Tu eres Pancho, no?
- (Nota: Se refiere a Pancho, el cerebro detrás del blog Corriendo tan Pancho. Gran amigo, pero no soy yo). No, no soy yo, pero sé de quién me hablas.

Lo mejor vino ahora. Cuando le digo que no soy yo, el tipo me dice "¿ah, no?" y se va a seguir con su entrenamiento. Me deja hablando solo, je, je. Al tipo no le importaba cualquier cosa que pudiera contarle, sólo quería saludar al gran Pancho

Seguí con mi entreno y completé las series. Ni que decir tiene que el tipo me alegró el día, estuve descojonándome hasta que volví a casa.

Fue sin duda un entrenamiento productivo del que saqué algunas enseñanzas:

1) No soy nadie, no soy digno casi ni de salir a correr.
2) La madre de Pancho va por ahí haciendo Marketing viral y contándole a todo el mundo que su hijo tiene un blog, ja, ja...

Desde aquí un gran abrazo para Pancho, ambos preparamos ahora mismo la Maratón de Madrid, aunque yo lo hago desde el anonimato.

Share this:

CONVERSATION

32 Comentarios:

  1. jajajaja...pero que guasa tiene la cosa, no?
    Esto no puede seguir así Pancho, ¡digo Gonzalo! Yo haría algo antes de que te encuentres en un blog una foto de alguien contigo diciendo que por fin conoció a Pancho.

    ResponderEliminar
  2. Creo que necesitas un agente de prensa, Jajajaja. Y Pancho donde estaba a esas horas, que no estaba en el Parque Romano??

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, que bueno. Lo bueno es que te alegraron el entrenamiento...

    ResponderEliminar
  4. Y Pancho que opinara de todo esto???,jajaja,el bueno de Pancho...

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor Pancho te ha suplantado en su blog poniendo una foto tuya diciendo que es el...:)

    ResponderEliminar
  6. Panchoooo
    Manifiéstate que tienes a tu pobre admirador aún dando vueltas por el Romano...
    Ups... mejor esto lo pongo en su blog...
    Es que, quieras o no, me lío con quien es quien...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Y yo que estaba suscrito a este blog porque creia que era el de Pancho. Ahora mismo lo quito de mis favoritos jajaja

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA....Famosetes de 3ª al poder!!!... cualquier día me llaman pa´ La Isla de Los famosos y me empiezan a invitar a fiestas VIP supermegachachis :-)

    Mira que son pesadas las madres...desde que la mia se enteró que tenía un Blog (por supuesto nunca hay que decirselo a una madre)...es una brasa contínua

    Si Gonzalo es miope el amigo que te saludó de debe tener 25 dioptrias porque como osa confundirme con él...¡Que yo soy mucho más guapo!

    Ahora mismo le reenvio tu entrada a mi madre :-)

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja,... La verdad es que no os parecéis ni en lo blanco del ojo... Yo tampoco veo tres en un burro y saludo a todo el mundo por si acaso luego me llaman antipática.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja que crack Pancho, a su madre le van a empezar a llover ofertas como Community Manager.

    Va a tener que empezar a entrenar de incógnito.

    "Run for fun" al poder.

    ResponderEliminar
  11. Pues si se lo comenté al chico que vive cerca de la clinica Cajal es porque lo veo todos los días.
    Además, para que veas que os sigo, a tí te vi el día del maratón corriendo por León y Castillo, y me dije este es amigo de Pancho, supongo que porque te he visto en alguna foto con él.

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno! ahora las marcas se van a matar por fichar a la madre de Pancho, menuda relaciones públicas! por cierto, me ha encantado la foto de la entrada anterior. Yo todavía me río cuando recuerdo una de las pancartas que vi en el maratón de Barcelona de 2011: CHUCK NORRIS NEVER RAN A MARATHON

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, anécdota divertida para empezar una semana como ésta pocas..

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, Gonzalo como decían en el anuncio del aire acondicionado, “Doctor no soy nadie". jajaja....por lo menos durante tres segundos fuiste famoso.

    ResponderEliminar
  15. Jaja!!
    Es que las madres y los padres son la mejor publicidad para todo. Mi padre es de los que jura y perjura que me ha visto en un carrera en la TV y ya le puedo decir que no la corría que el hombre sigue erre que erre en que me ha visto. JAJA



    ResponderEliminar
  16. Si es que Pancho triunfa como la San Miguel!!
    esto me ha hecho acordarme de una vez q me confundieron una vez cuando estaba en Baqueira, yo iba a un cajero y de repente una señora me dice así sin más:
    - Cómo está tu madre!!!!??? (muy eufórica)
    yo sorprendido, pero queriendo ser cortés y sin ser mal educado le contesto:
    - muy bien!!! y la tuya????!!!!
    Ante mi respuesta la señora se percató que no era a quien quería saludar...
    - uyyyy!! tú no eres el hijo de Maria Jesús!! no???
    - Pues no.
    - entonces me he equivocado....
    - pues si! de hecho yo ni soy de aquí

    cara de póker....

    ResponderEliminar
  17. Si es que las madres son las madres :-) estoy segura que muchas de las nuestras aún sueñan que ganaremos alguna carrera!

    ResponderEliminar
  18. Desde luego como es mi madre...ya hasta deja comentarios anónimos en los blogs de los amigos sembrando buen rollo ;-)

    ResponderEliminar
  19. Gonzalo, al menos empezamos la semana con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  20. Que buena entrada Gonzalo,la verdad es que el señor sólo tenía intención de saludar a Pancho, por como actuó....pero sirvió para hacer un entreno más divertido.Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Le tenias que haber firmado un autografo en la camiseta, jeje que no cuesta nada hacerlo feliz!!
    un saludo famoso!

    ResponderEliminar
  22. Esta claro amigo Gonzalo que a Pancho lo tienen mas visto que a ti, sera por los ritmos que que llevais uno y otro... tu siempre vas dando caña con series y tabatas etc... y Pacho es mas tranquilito.

    ResponderEliminar
  23. Fama y dinero sin duda es lo que busco al tener un blog. La fama me da más igual, el dinero prioriza. Bueno, y engordar un poco mi propio ego.

    La tiparraca que has puesto de la foto vaya famosetes de medio pelo que se busca, sólo conozco a Justino Bebedor...

    ResponderEliminar
  24. Ja ja ja!!! venia en la pesera risa y risa, estuvo cool eso Gonzalo, se me hace que eso de las series, no se con que finalidad las hiciste, si para salvaguardar el honor de Pancho y su fan dijera; efectivamente si es Pancho, o la otra, para que dijera; no, este es diferente, tengo que conocerlo, je je je!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, espectacular entrada. Me pasa a mi algo así y no puedo entrenar del descojono.

    ResponderEliminar
  26. jajaja, que bueno Gonzalo.Tu tambien eres famosete, no te quejes ,jajajaja,yo a mi madre le digo que tengo un blog , y me dice que me vaya al medico a mirarlo si me duele , jajajaja

    ResponderEliminar
  27. jejeje que bueno Gonzalo, tu cara debió ser un poema, pero los pensamientos siguientes mientras reanudaste la marcha ya serían para morirse jejeje

    ResponderEliminar
  28. Lo que no te pase a ti...

    Entre este y el que se descojonaba de tu paso por la montaña en vecindario...

    Como dijo Hommer Simpson "todos locos"

    ResponderEliminar
  29. Joder Pancho! Hay un tipo en el parque romano que se llama Gonzalo que corre más que tú! Y otro por esas tierras, un tal Manuel, que le gusta más un dorsal que un tonto un lápiz,... Pero parecéis los angeles de charly!

    ResponderEliminar
  30. Pues yo en Abril quiero una foto contigo aunque no seas nadie jajajajaja. Bueno, y también con Pancho si se pone a tiro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. jajaja que bueno. Pero como les pueden confundir si no se parecen en absoluto! Sera que no hay mucho bichos raros corriendo los viernes por la noche en el parque :)

    ResponderEliminar