No parole from Rock n Roll


Termina una semana más de entrenamiento de cara a la Rock n Roll Madrid Marathon. Como estoy hablando poco de entrenos por aquí respecto al egocentrismo habitual, quería simplemente meter un poco de presión a aquellos que también van a correr Madrid, especialmente a los que me llevan varias semanas de ventaja.

No voy a Madrid a pasear, no es mi estilo. Si aún piensas que tienes alguna opción, admite la realidad y pásate a la Media o al 10K. Sigo en una celda de castigo del módulo de aislamiento, pero no dejo de machacarme cada día porque sé que un día me darán la condicional (parole) y nos veremos en las calles de Madrid.

Esta semana en la celda de castigo ha sido así:


  • Lunes: 3K + 1x6000 + 4K
  • Miércoles: 17K de pura cuesta, subiendo a la parte alta de la ciudad y buscando cuestas como un tonto busca un lápiz.
  • Jueves: 11K cochineros por necesidad, las piernas pedían clemencia después de las cuestas del día anterior.
  • Viernes: 3K + 8K fartlek (4min duros + 3min suaves) + 2K
  • Domingo: 24K a 4:52 min/km
De la cárcel se sale, de la maratón no.



Share this:

CONVERSATION

22 Comentarios:

  1. Quemaremos zapatillas en el retiro y haremos barricadas con las camisetas sudadas. Pero nos volverán a encerrar.

    ResponderEliminar
  2. No paráis, de maratón en maratón.

    Sigue disfrutando del día a día que te llevará a Madrid en gran forma.

    ResponderEliminar
  3. Joer pues 80km para estar metido en la celda.... A Madrid se viene a por todas y creo que tu ya tienes el machete en la mesita de noche...

    ResponderEliminar
  4. A Madrid, vas con la condicional? o puesto en libertad ya? ;)

    ResponderEliminar
  5. "De la cárcel se sale, de la maratón no"

    Demoledor :-o

    ResponderEliminar
  6. Si consigues fortaleza mental en la transición del anterior plan a éste lo tienes chupado.

    ResponderEliminar
  7. Das miedo de verdad...el que no te conozca pensará que estas grillado....yo te veo centrado, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Vaya palizas te estás metiendo Gonzalo, de nuevo a tope! Gran disco el que titula la entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que en Madrid es casi más determinante el tiempo que pueda hacer, sobre todo por calor que el recorrido en sí, pero claro que esos 7 kilometros finales hay que subirlos sí o sí, haces bien en darle a las cuestas.

    ResponderEliminar
  10. Como se nota que estás "fresco" en tu preparación para Mapoma, pero recuerda que aquí te espera un gato con las uñas bien afiladaspara agarrarse a tus hombros y hacernos unas fotos juntos, jejejeje.
    Buenísima semana, habrá que verte en las semanas de carga de la buena...

    ResponderEliminar
  11. No le deseo esa celda de castigo ni al peor de mis enemigos!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que sería bueno que los que vais a correr mapoma empezaseis con una anotacion de apuestas en tiempos...
    animo con las cuestas!!

    ResponderEliminar
  13. ya te veo enchufado y esto no ha hecho nada más q comenzar...Lo vueno de preparar un Maratón en poco más de dos meses es que cuando nos demos cuenta ya estaremos de tapering

    ResponderEliminar
  14. Ya queda menos Gonzalo, la Marathón de Madrid ya se huele. Sigue así.

    ResponderEliminar
  15. ya te digo que no vas a pasearte,ay omá.pobre del que quiera apresarte,no le arriendo las ganancias,saludos

    ResponderEliminar
  16. Parece el inicio de una novela de Stephen King, que por cierto te das un aire. Y si, si que la gente se moje, eso de lo importante es terminarla, quitando a los quemla van a correr por primera vez, no vale. cuantos kms piensas llegar semanales?

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado esa frase de "no voy a Madrid a pasear, no es mi estilo" :-P esto es Gonzalo en estado puro!!
    Que tiemble Madrid!

    ResponderEliminar
  18. Que semana mas completa,ha habido de todo con unos magnificos 24 kms como colofon,a seguir asi, que comprometido estas siempre,que tio...

    ResponderEliminar
  19. Me has dado miedo... o_o

    Di que sí, provocando al personal, que se nos duermen en los laureles. ¿Cuando empiezas a chinchar con los de los "tapaos"?

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de alegrar de no ir a Madrid...

    ResponderEliminar