Bad Teacher


Esta no es la entrada que pensaba escribir hoy después de una plácida Semana Santa, pero no he tenido alternativa. Me han vuelto a dejar un comentario en la entrada de 2009 sobre la velocidad del oso Panda. Sí, has acertado, otra profesora, aunque esta vez no sé si es de primaria. Lo cierto es que después de tres años la entrada sobre la velocidad del oso panda sigue desatando pasiones entre las profesoras.

Los tres últimos comentarios de aquella entrada son de profesoras. Pero esta última ha cambiado la estrategia y ha decidido pasar directamente al ataque. Este es el nuevo mensaje que me han dejado:

"Como maestra estoy de acuerdo con Proserpina. Y sinceramente, me pareces bastante maleducado".  

Esto se me está escapando de las manos, como se corra la voz pronto empezaré a recibir amenazas anónimas de profesoras. Coño, que sólo fue una ingenua entrada sobre el porqué de tanta búsqueda sobre la velocidad del oso panda y su conexión con el mundo runner. 

La verdad es que esta última profesora parece realmente ofendida. ¿Quizás se ha dado cuenta de que hacer que los niños busquen a cuanto corre un osito es una gilipollez?. El punto detrás de Proserpina (que fue la profesora del comentario anterior) dice mucho. Indica que va a decir algo importante que no tiene que ver con la primera parte de la frase. Y luego la utilización de "sinceramente" dando a entender que es algo sincero y meditado. Esta profesora sabe de lo que habla.

Yo todavía recuerdo un día en el colegio donde un profesor se cabreó con nuestra clase por nuestro comportamiento, abrió el libro por una página al azar y dijo "para el lunes redacción sobre Violeta Parra" que fue lo primero que encontró al abrir el libro (un poema). Era la época pre-internet y no había demasiada información sobre Violeta Parra, la verdad. Fue duro acabar aquel trabajo, por eso aún lo recuerdo. Hoy a golpe de teclado cualquiera puede encontrar en unos segundos información sobre cualquier tontería, información que olvidarás al minuto de haberla leido, como la velocidad del oso panda.

Share this:

CONVERSATION

30 Comentarios:

  1. Jajaja, yo creo que los osos panda son más de yoga pero si quieres se lo preguntamos a Proserpina y sus amigas

    ResponderEliminar
  2. Esto empieza a dar para un spin-off del blog, algo así como "Panda Runner".

    La cosa se está poniendo caliente, estas a un paso de que Google te cancele el blog.

    No quiero pensar en lo que va a pasar cuando se ponga de moda pedir trabajos sobre Elvis y aparezcan tus gorditos desnudos.

    ResponderEliminar
  3. Todos locos.

    Y sinceramente, de remate.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo centrate en los entrenos de Mapoma, para no tropezar con ningun osito panda.. ji ji ji.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, la has fastidiado. En breve te denuncian de la Protectora de Animales....

    ResponderEliminar
  6. Me parto!!!...Ponle un anuncio al inicio de esa entrada y te forras

    ResponderEliminar
  7. Oso Panda + Violeta Parra + Blog:

    http://www.elosopanda.com/2012/03/nicanor-parra-la-cueca-larga-1960.html

    Para ser lunes y además primer día de mes en el que hay maratón este tipo de entradas no me gustan. No percibo ni tensión ni orden, no escucho nada que mole, ni tirada larga triunfal, ni piernas duras ni marcas previstas ni series a cuchillo.

    Más ambición amigo, que Mapoma ya está aquí, con sus cuestas y sus calles interminables y que la próxima vez nos pillará un año más mayores. Carpe diem.

    Se que si Manuel no corre nada es lo mismo para tí, y que si no puedes montar un "numerito" tras la meta no te motivas tanto, pero hombre que ya no queda nada, ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que tanto internauta entrando en tu blog tras la búsqueda de la velocidad del oso panda se merece que publiques una entrada respondiendo a la pregunta.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que cuando este en Madrid para Mapoma le are una visita al zoo haber si veo algun Oso Panda correr me tiene intrigado el jodido dilema con la forma de correr del Osito Panda ,jajaja ,saludos

    ResponderEliminar
  10. Esto acaba en el Juzgado, ya verás. En breve una dotación de antidisturbios uniformados y numerados estará aporreando tu puerta...

    ResponderEliminar
  11. Has visto la peli de Kun Fu Panda? a que velocidad ejecuta los movientos el Oso Panda? es por seguir alimentando la entrada, jeje

    ResponderEliminar
  12. Mi hermana es profesora, ahora mismo le digo que se pase por tu entrada.

    ResponderEliminar
  13. Para partirse de risa, tu a lo tuyo... y mas tranquilo que un Oso Panda.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto daño han hecho las reformas educativas de los últimos gobiernos, en fin... De todas maneras ya está bien, que yo me paso por aquí a leer de Tabatas y similares, para enseñarme ya están las profes.

    ResponderEliminar
  15. Yo que tú borraba la entrada. Acabarás ofendiendo a un maestro de 1,90 y 100kg y la situación se tornara crítica XD

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que dejé el colegio y no se como se las gastan profesoras (en este caso) y alumnos para investigar sobre la velocidad del Escarabajo Patatero o del Oso Panda. Lo que está claro que tu entrada no era la adecuada para tales investigaciones, en ella se habla de Running y derivados, y no de menesteres biológicos y científicos.La profesora, si tuviera dos dedos de frente, debería de haberse dado cuenta. Porca miseria

    ResponderEliminar
  17. Si te sirve de algo tengo cierta experiencia y, si me apuras, hasta habilidad, en eso de acojonar profesores, tutores, jefes de estudio y directores.

    No uso armas ni herramientas malsonantes, tan solo mi teclado. Suelen ser trabajos rápidos, limpios e impactantes, sin rastro ni huellas.

    Te puedo pasar presupuesto sin compromiso. Ahora mismo necesitas concentrarte exclusivamente en el próximo maratón. Deja eso de mano de un profesional.


    ResponderEliminar
  18. No se, no se pero esto empieza a tomar tintes dramáticos.

    ResponderEliminar
  19. Como que la peña esta un poco sensible, no? Seguramentensi si se dedicasen a correr se les curarían algunas neuras.

    ResponderEliminar
  20. Y sinceramente, esto tiene pinta de no acabar aquí.

    ResponderEliminar
  21. Sigues siendo el malote de la clase...

    ResponderEliminar
  22. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    le voy a poner la entrada a mi mujer que es profesora, a ver que opina jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    pero la verdad que algunos se toman las cosas muy apecho, manda cooneessssss jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    salu2

    ResponderEliminar
  23. El juego que te está dando el oso panda.
    No sé si correrá despacio o rápido pero cunde....

    A todo esto, ni idea de quien es Violeta Parra, tuvo mérito aquel trabajo tuyo.

    ResponderEliminar
  24. Gonzalo, estas distrayendo nuestra atención con tu oso panda y no se en que sentido puede ser. O que no has preparado suficiente por estar huyendo constantemente de profesoras agresivas o que te has salido porque has estado haciendo tabatas huyendo constantemente de profesoras agresivas.

    El oso mira que da juego y seguro que tendremos mas entregas.

    ResponderEliminar
  25. Te veo menos killer para este maratón, huele poco napalm, no te relajes

    ResponderEliminar
  26. Gonzalo, como castigo vas a copiar 500 veces:
    "El oso panda se me sube a la parra"
    Y que no vea yo que te me distraes...
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  27. Desde luego que eres un maleducado ¿a quién se le ocurre hablar en tu blog de lo que apetece y no de lo que buscan los demás?
    De Violeta Parra lo único que sabría decir sin mirar internet es que era chilena y escribió "Gracias a la vida", sería un trabajo bastante pobre.

    ResponderEliminar
  28. Ten cuidado que por menos a más de uno le ha amenazado de muerte. Vaya integristas que hay por ahí sueltos. Topares con un blog que supuestamente no tiene nada que ver co lo que buscas...leer la entrada...leer los comentarios ... Y encima escribir no después. Tiene tela la cosa...

    ResponderEliminar