El Plan Oktoberfest, semana 11 en revisión


Lo sé, lo sé, estoy demasiado comedido en estos últimos meses. Demasiado concentrado en un solo objetivo, sin competir, sin hacer ninguna carrerilla de montaña para pasar el rato. Ya casi ni recuerdo la última vez que competí. Creo que fue en Mayo la Media Maratón del Puerto. Cuando llegue la maratón habré estado casi cinco meses sin competición. Y lo mejor es que no lo echo de menos, sigo entrenando y castigando el cuerpo mientras genero endorfinas cada día. En esta época eso es suficiente, no necesito más.

Alguno me ha comentado que esperaban más fotos de chicas bávaras rubias con jarras de cerveza, que es lo que uno espera ver cuando piensa en el Oktoberfest. Vale, mensaje recibido, aquí va la primera foto ahora que entramos en las semanas clave. Que la disfrutéis.

Seis semanas, sólo quedan seis semanas. Se van a hacer eternas porque cuanto más te acercas al objetivo más se disparan los niveles de ansiedad, especialmente al final. Intentaré no pensar demasiado en lo que queda sino en lo que he hecho e ir "entreno a entreno" superando obstáculos, que quedan unos cuantos y muy gordos.

La semana 11 quedó de esta manera:

  • Lunes: 13K cochineros regeneradores
  • Miércoles: 5K + 16x400 + 2K
  • Viernes:  3K + 3x3000 + 3K
  • Sábado: Gimnasio
  • Domingo: 27K tirada larga
Todo continúa más o menos igual. Un día de tirada larga, uno de series cortas y uno de series largas junto a un cochinero y un día de fuerza en gimnasio. La diferencia es que ahora aumenta un poco los kilómetros de cada entrenamiento. Hay que decir que los adapto a mis posibilidades. Los días de series estoy saliendo a las 9 PM y si metos todos los kilómetros junto a las pausas de las series llegaría a casa extremadamente tarde.

Esto se va pareciendo a un plan de maratón. La semana que viene más.

Share this:

CONVERSATION

12 Comentarios:

  1. A disfrutar d las semanas mas duras y divertidas del plan!!...y a seguri contandolas e ilustrandolas con fotos erotico-festivas!!........Yo tampoco añoro la dorsalitis......de momento....

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado tan impactado ante la foto elegida que creo que no podré comentar nada... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Espero ansioso al resto de fotos que irás posteando mientras desgranas tu plan...con la primera te has salido...Ánimo que queda poquito ya para celebrar un nuevo maratón con una gran jarra de cerveza...un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. No habra una lechera de esas que de leche con nesquik, en vez de cerveza?

    ResponderEliminar
  5. Sin ritmos ni pista de ellos enla entrada, sin competición y sin marcas para que nadie te vea, bien tapado como debe de ser

    ResponderEliminar
  6. Muchos pagarían por esa rubia este verano, mucho más que por otras siliconadas hasta los ojos. Vamos jugón, que ganas tengo de saber como enfocas estas últimas semanas

    ResponderEliminar
  7. Lo que para tí es un cochinero, seguro que es un exprimelimones para mí,... Maestro, esto huele a éxito rotundo. Concentrado y cumpliendo el plan a rajatabla,... Pareces un metrónomo alemán, leñe! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Vale que no pones ritmos pero me hago una idea de cómo va la cosa si metes series largas y cortas y terminas con 27k. No es por joder pero ¿recuerdas que mrob tiene mejor marca que tú?.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la entrada del Don Mendo ese. No habia tenido ocasión de leerla. Vaamos Gonzalo seis semanas menos dos de tapering, y ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena imagen la verdad. De resto como siempre, cumpliendo escrupulosamente con lo que marca el plan. Al final parece que te va a salir bien el plan de quitar un día de cochinero y meter uno de fuerza.

    ResponderEliminar
  11. Gonzalo, ya sabes que en la siete y media sólo puede haber una carta cubierta. Buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Cuando he visto ese 16x400 !!!Muy duro psicológicamente. No sé si a ti te pasa pero cuando hago series de noche luego me cuesta un huevo dormir, vamos esa noche mal duermo. Como ha dicho Alex se agradecería a que ritmos han salido esas series de 3000....o...¿Vas a hacer un Novatillo?

    ResponderEliminar